HV 001 - LOS CAZARECOMPENSAS

INTRODUCCIÓN:

Dynk y Raven son dos cazarecompensas, Maestro y alumno respectivamente que viajan por Gaia junto a Pankun, su "mascota" en busca de la llamada POCIÓN MAGNA, la poción definitiva. En una de sus misiones conocen a Melian, una chica que les invita a conocer a su familia pero tiene algo entre manos...











































¡¡Hasta aquí el remake del capitulo 01 de Hardventure, llamado ahora HARDVENTURE EVOLUTION!!
Muchas cosas han cambiado desde ese primer capitulo de hace ya casi 4 años, el estilo de dibujo, la edición a PC, el coloreado, etc. Algo dentro de mí me pedía hacerlo mejor, y aquí está. 
Lo he realizado con muchas ganas y yo mismo lo he notado, no solo en mi inspiración, sino en el dibujo y el trabajo, he aprovechado algunos fondos de HV original para este capitulo, y esta vez he incluido hasta un nuevo personaje, PANKUN, un pequeño monstruo de la raza Monmon que si la idea del remake sigue, dará mucho juego dentro de la historia y también dará mas de un toque de humor. 
Muchos cambios tengo pensados hacer con la historia, pero de momento la decisión está en manos de vosotros, los lectores: 
¿Continúo el Remake o sigo con el “antiguo” Hardventure? 
Un saludo y muchas gracias por leer mi historia


40 comentarios:

  1. esta geniaal! y ami si me encanta el nuevo peinado del prota :) y el de los coches es una pasada tmbien me encanta que al final lo hicieras! m lo qeria dscargar en familia usk pero soy torpe y no e sabido.. xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya colgaré algún link para bajarlo:)

      Eliminar
  2. Leido!, Felicidades, el capítulo realmente tiene una mejora muy grande en comparación al anterior, no solo en dibujo, sino también en guion.

    Debo admitir que lo que más me gusto es que por fin tus personajes no se ven tiesos en las batallas, quiza en las escenas normales les queda un poco, pero ya se ve menoss estático todo en general.

    Sobre el guión: Me gusto que aquí se notara más sobre las intenciones de Melian que en el anterior (aunque no me acuerdo del todo como iba) y que saliera algo de su historia a luz antes, aclarando lo que no se hacía en los anteriores capítulos.

    De lo nuevo lo que menos me gusto fue el nuevo personaje, Pakun, ya que hasta ahora no le veo más aporte que ser la mascota y sus chistes no van más allá de lo normal de las mascotas del grupo. Espero equivocarme con el personaje por ahora y que después de mucho juego, como tu dices.

    Pues, ánimo con el remake, pero recuerda que como lectora no aceptaré que comiences de nuevo después de este jeje ¡Sigamos dibujando! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer Minaya! Tus palabras son suave seda para mis odios (y para mi inspiración xd) siempre me habias recalcado la rigidez de mis personajes y como ves, para esta edición me he puesto en cuerpo y alma para mejorar este aspecto! (ahora solo me falta acabar de afinar las manos, que ya las tengo casi en el bote)
      Pankun si que parece algo "inútil" de momento, pero tengo pensado dedicarle el próximo capitulo para que muestre alguna habilidad, va a aportar bastante mas que risas, te lo aseguro!
      Y tranquila que con este remake ya me quedo xD creo que he aportado todo lo que podía como dibujante y mas, y estoy bastante orgulloso, además ahora tengo tiempo de sobras para retomar la marcha, espero poder alcanzar pronto los 13 capítulos como llevaba con el otro HV!

      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Bueno, leido, y se ntoa bastante la mejora entre los años

    Se nota influencia de Hiro Mashima y Akira Toriyama en los dibujos, y veo que metiste al mono XDDDD (me lo imaginaba azul) y bueno, se nota que es un remake, todo es igual que la vieja version, mejorando algunas cosas, claro, a la que veo rara en esto es a Melia, aunque también la veo mas linda que nunca

    Bueno, a esperar al siguiente

    PD: eso significa que los voleras a rehacer todos desde el principio si ncontinuar lo viejo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Conde! antes de nada, gracias por leer y comentar! Estas ya en mi lista de lectores fijos jejeje

      Algo de Hiro Mashima he adquirido, quería alejar mi estilo de Dragon Ball, de momento mantengo esa mezcla de ambos, creo que de momento es bastante resultona!

      Pankun hasta ultimo momento no he sabido que color darle ¡ni siquiera sabia el nombre! al principio lo imaginé marrón o naranja, pero me decanté por el verde ya que es un color que no predomina en ningún personaje principal y sobre el nombre... si buscas Pankun en Youtube lo entenderás

      Melian necesitaba un chute de feminidad, creo que me ha quedado algo "niña" pero sin duda se ve genial jejeje

      El otro Hardventure de momento quizás lo dejaré abandonado, seguiré con este que ahora que trabajo a media jornada tengo muuuuuuuucho tiempo libre para remontar!

      Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  4. ¡Hey que onda!
    jeje, cuando leí HARDVENTURE EVOLUTION, me vino a la mente la película de Dragon Ball EVOLUTION XDD, (aunque la verdad nunca la he visto completa)


    bueno ejem, me llamó mucho la atención que decidieras hacer el remake, pues leído y releído, el capítulo en verdad tiene una mejora muy grande si lo comparamos con el primero, el dibujo es muy amigable, el guión también hay mucha mejora =)


    Como dice Minaya, ahora los personajes no se ven tan "tiesos" en las batallas, al contrario, se ven muy bien, las escenas bastante dinamicas. Este remake le ha sentado muy bien al cómic, ¡todo un aire fresco y nueva vida!

    Los diseños también tienen cambios y se ven bien, Raven por ejemplo, ahora se le ve un poco más joven que el anterior, Melian sin duda alguna mejoro muchisimo, me ha gustado mucho el diseño nuevo, la mascota, bueno, jeje, parece que hay varios que tienen mascotas en sus cómics (Kuma de Akuma no doragon, El hamster de Mirada Atras, Dazaja de Sigu....... ¡ah no ese no es mascota! XDD), pues este Pakun, pues ya veremos que onda con el, si será solo una mascota que moleste al grupo (a Raven) o si aportará algo más adelante =)


    Pues, no me queda más que felicitarte por el remake, y sí, por mi continua con este remake, el otro puedes dejarlo de lado, por algo empezaste de cero nuevamente, ¿o no? =)


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas CaiN! un placer verte comentando por aqui!!

      es curioso porque la coletilla de EVOLUTION se la puse porque siempre me ha impactado, siempre la quise poner en algún lado, no la relacioné con DB hasta bastante mas adelante xD como ves mi remake esta mejor que la bazofia que hicieron con Dragon Ball (tranquilo que no te perdiste nada xd)

      Gracias por tus observaciones, veo que la mayoría son buenas me ha encantado lo del aire fresco y nueva vida xD queda muy epico jajajja me alegro que te haya gustado! Las mascotas Usaka siempre son necesarias xD dan, como bien has dicho, otros aires a la historia, sobre el anterior Hardventure de momento lo tengo parado y creo que no lo continuaré, me centraré en este y en alcanzar los 12 capítulos que tenia con el anterior, ahora dispongo de mas tiempo para dibujar y sobretodo de mas ganas, asi que le podré dar un buen empujón a esta "nueva" historia!

      Gracias por comentar, espero verte mas por aquí, un saludo!!

      Eliminar
  5. Bueno,ya te lo dije Bonny(puedo llamarte Bonny??),soy un gran fan de tu "Hardventura" y esperaba ansioso tu nuevo capitulo.
    El remake esta bien,has mejorado varias cosas y eso mola,eso si el antiguo peinado de Raven me gustaba mas pero bueno...

    El argumento,mientras lo leia,...lo he entendido pero creo que estaba mejor el de antes,adelantar tanta informacion y personajes(el rey,el pricipe,Aya,la mision de Melian...) creo que te lo deberias haber guardado para mas adelante.
    El dibujo esta mucho mejor y las escenas de pelea estan KETEN!!,los fondos tambien estan bien.


    En general me ha gustado,pero prefiero el original.Lo que si que ni me ha gustao nada es el bichejo ese de Pankun,no lo deberias haber creado Bonny...


    SIGUE ASI Bonny!!!!de tu fan numero 1!...PETER-H!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Peter-H! Esperaba tu comentario! me alegra ver que tengo un fan tan euforico jejjeje

      Mejor sigueme llamandome BoNoi, cuando leo Bonny me recuerda a Bunny, y no me imagino verme como un... conejito lol jajjajaj

      El dibujo ha sufrido un gran cambio, pero la historia sigue igual, piensa que en un primer capitulo hay que dar bastante información para enganchar al lector! Y a diferencia del "antiguo" Hardventure, he adelantado mas información para no dejar el lector en ascuas (que eso a veces molesta xD) hay muchas cosas que avanzaré en capítulos próximos porque sino luego todo se me acumula y no quiero que me pase como la ultima vez que tuve que explicarlo TODO en un único capitulo (Cap.10) no me acabó de gustar eso y a algún que otro lector tampoco!

      Raven ha sufrido un cambio igual que casi todos los personajes, ahora tiene mas detalles, el peinado de esta reedición se ve mas loco que el otro, es un símbolo de su personalidad también! jejejje y sobre Pankun... solo te digo lo mismo que a los otros usuarios, espera a ver como se desarrolla el personaje y quizás cambiarás de opinión! va a ser un personaje muy divertido y con habilidades muy...

      Un saludo Peter y muchas gracias por comentar, estoy a la espera de tu historia, espero que la publiques pronto! cuidate!!

      Eliminar
  6. Te debía mi comentario XD


    De verdad, me ha encantado!! XD si me pongo a comparar con la primera versión, me ha gustado más y por mucho XDu... sin desprestigiar a la primera, claro XD

    Me parece que esta versión es más divertida y los personajes son más carismáticos y adorables XD... además explicaste todo el ambiente de la historia mucho más claro y de una sola vez, sin tanto rodeo... la acción también estuvo genial, y los diseños de los personajes extraños y animales inventados son geniales! [Y yo que adoro ese tipo de animales ;u;]... de verdad verdad verdad me ha encantado XD, hay una mejora tremenda!... yo solo espero que esto no se quede en un oneshot, por favor! XD

    gran trabajo! X3

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Megu por estos barrios??

    jejjejej Muchas gracias megu-chan por pasarte y comentar!!

    Veo que te ha gustado mucho, y me encanta que te guste! he dado todo lo que podia como dibujante y ginosta para mejorar el anterior Hardventure, espero que este sea mejor, de momento me convence hasta a mi xDDD lo que tengo muchas ganas de hacer que me entró la inspiración el otro día leyendo tu historia es un crossover de Kuma y Pakkun, prometo hacerlo xD Si te consuela, el capitulo 2 está en camino, espero sacarlo a finales de este mes si todo va bien! esperaré ansioso de nuevo tu opinión jejjeje

    Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. Este personaje ya me suena desde los tiempos de Usermanga. La composición es muy buena y el dibujo se nota que tiende a mejorar. Si el autor sigue con constancia esto puede pintar muy bien.

    ResponderEliminar
  9. pues, que decir...
    impresionante, el cambio es brutal, especialmente el dibujo.
    esto es nada mas que gustos personales, pero el antiguo Hardventure lo consideraba algo cuadrado, como si todo estuviera hecho con regla, no veía fluidas en el trazo, por decirlo de alguna manera.

    Sin embargo, aquí cambio todo para mejor, se nota mas natural, mas definido, las peleas son mas fluidas.
    en verdad, el cambio es alucinante, Felicidades.

    solo podría decir que esas partes a color cuando se presenta a un personaje, como que desentonan la pagina.

    En cuanto a la historia, pues no suelo opinar de ello, eso si, me mantuvo leyendo, eso significa que es bueno XD
    tambien, noto una mejora en la narración, se me hizo bien cómodo leer todo.

    en fin, felicidades, haz logrado mucho.
    espero el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos soap-man!

      Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste esta nueva versión, la mejoría se nota si que es verdad, y tu debes saber tanto como yo que cuando vuelves a hacer lo que te gusta y te aplicas mas y ves que el resultado es mejor, también trabajas mejor, tu decisión para este remake fue bastante de peso ya que conocías los pros y los contras y de momento no me arrepiento!

      Sobre lo que comentas de los personajes a color es un manía que tengo XD si que es verdad que resalta mucho en las paginas pero así el lector sabe de que color son los personajes y sus ropas, es una especie de presentación xd

      Gracias por pasarte y escribir! No te pierdas el capitulo 2 que ya anda colgado! jejjeje

      Eliminar
  10. Excelente, ya lo descargué!
    Ya veré que cambios hay XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Markelo! Espero tu comentario, un saludo!!

      Eliminar
  11. EXCELENTE, COLEGA!! 8DDDDD D everdad, me ha encnatado, es un capitulazo increible! >u< Tengo que comentártelo más a fondo en el foro, pero de momento ya te digo que me ha gustado muchísimo y que apoyo tu decisión de remakear esta gran serie tuya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kibaro, es de agradecer tu comentario por aquí!! XD espero tu super análisis en el foro o donde usted quiera jajajaj
      Un saludo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. Anónimo21:39

    Hola llegue aquí por casualidad por una publicación que pusieron en sutori (www.sutorimanga.com), y decidí echarle un vistosa a tu manga, y me pareció realmente bueno, no se cuales fueron las mejorías porque aun no eh leído el original, pero me pareció increíble, espero que sigas publicándolo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss!!
      Puedes leer o descargar el antiguo Hardventure desde este blog:

      http://exhardventure.blogspot.com.es/

      en cuanto a historia no ha cambiado mucho, pero con el dibujo salta a la vista!
      Gracias por pasarte y comentar, espero seguir viéndote por aquí!

      Eliminar
  13. ¡Hola! había visto tu manga en otro foro, pero no lo podía leer por cuestiones de tiempo... pero en fin, pude leer el primer capitulo... por lo que mi critica solo estará hecha por ese primer capitulo que leí jajaja...

    ¡¡¡ Primero que nada, te felicito !!!! Es mucho trabajo hacer un primer capitulo con 36 paginas, y cosa que nadie lo hace, por lo que ya estas un paso adelante y ya tienes un punto a favor en eso...
    Pero bueno ahora vamos a las criticas

    DIBUJO
    Bueno en realidad no soy de criticar mucho el dibujo al menos que sea pésimo, pero tu dibujo esta muy bueno, claro que ahí algunas proporciones o giros de cabeza que no están muy bien proporcionados en especial cuando la cabeza esta en forma diagonal o mirando para arriba... Pero nada que con practica no mejores, el dibujo con el tiempo ira tomando forma y mejorando... Pero esta buenoy los fondos también son muy buenos en eso si te luciste

    GUION (Historia)
    Solo me voy a basar en el capitulo 1 que lei.... la historia tiene una trama bastante buena y atrapante, habría que ver hasta donde evoluciona, no puedo decir mucho ya que solo leí 1 capitulo que me pareció muy bueno, sigue así y no decaigas... mi única critica de la historia, es que el final fue un poco seco... no me dejo con esa chispa de ganar de saber que pasa después jajaja... y en 3 ocasiones tuve que leer de vuelta para entender bien que quería decir la frase realmente... xD

    ERRORES
    Nose si yo el que los interpreto mal o si son errores realmente xD, pero vamos

    Pagina 25 - Raven tiene una espada en la espalda en el cuadro 2, que en los cuadros 3 y 4 no aparece y después si aparece en el 6 cuadro, pero si aparece el sujetador en el pecho...(¿supongo que con eso estará sujeta no?)

    Pagina 30 - A Oly se le destiñeron las hombreras de la camisa, (pensé que podría ser el efecto de todo blanco pero los guantes de Raiven están pintados y los 2 son negros... xD)

    Pagina 36 - Bera V - tiene 2 hombreras y 2 cintas en cada brazo... En el cuadro 1 le falta la segunda hombrera derecha y la cinta izquierda y en el cuadro 4 le falta la segunda hombrera izquierda... Y en el cuadro 3 nose... esta muy lejos para notarlo xD

    Son todos los errores que vi de dibujo... ojo con eso xD

    Bueno realmente me gusto mucho, cuando vea los demás capítulos te comento... utiliza las criticas que mas te sirvan para mejorar, te felicito y no bajes los brazos...

    ESTA ES MI ULTIMA CRITICA... ¡¡¡PORQUE PARASTE DE DIBUJAR DE DIBUJAR EN ESTOS 4 AÑOS!!! mas que critica creo que te estoy retando (echando la bronca)...

    Saludos © CaFMa DaSaC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uoooh! Gran analisis CaFMa!! me ha gustado mucho!

      Has tocado todas características XD sobre el dibujo lo único que me puedo defender es que empecé esta historia con un estilo diferente al mio y me tengo que ir acostumbrando. En los siguientes capítulos me voy soltando a poco a poco pero si, hay bastantes fallos de novato xd

      Sobre la historia... los capítulos 1 y 2 van cogidos de la mano, en el 2 se habla un poco mas de los personajes y sobre sus objetivos y en verdad, capitulo a capitulo se van sabiendo mas cosas, es una historia a largo plazo por lo que no todo sale en el primer capitulo, así que estás invitado a leer los próximos

      y sobre los errores... Soy un put* despistado XDDDD los corregiré como pueda y volveré a colgar las paginas, es bastante normal en mi, yo y mi manía en hinchar a detalles a los personajes, luego me dejo las 1001 cosas...

      Y contestando a tu ultima pregunta... El antiguo Hardventure tenia bastante mas fallos que este XD fue mi primer cómic, lo hice muy sencillo y llegado a cierto punto necesitaba crecer y explotarme mas, con el tiempo fui perdiendole la gracia, me costó decidirme pero al final empecé de nuevo dando el 200% esta vez estoy con mas ganas, para decirte que en 4 años dibujé 11 capítulos y esta vez en 6 meses llevo 4 capítulos, como suelen decir, a veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia delante!

      PD: Anoche al registrarme leí el primer capitulo de Kuroba, es el único manga amateur que he visto por aquí (de momento xd) así que a la que lea el capitulo 2 caerá comentario

      Un saludo y muchas gracias!!

      Eliminar
  14. Anónimo14:51

    Hola! acabo de dar con tu manga mientras visitaba Sutori y me leí tu primer capitulo, el cual me ha gustado y al ver que existía una vieja versión no he podido resistirme y bajarla para leer el primer capitulo y así poder comparar ambos constructivamente.

    -El dibujo a mejorado bastante, las viñetas son mas dinámicas con el uso de perspectiva que usas, la inclusión de las criaturas me ha gustado bastante le da mas diversidad al universo de la historia y Pankun me ha encantado, le dará mucha fluidez a las situaciones (ya quiero ver que sorpresas nos deparará para el futuro el pequeñín)

    -Un detalle que me gustaría recomendarte es el no abusar de tantos gestos deformed en los chistes, hubo un par de paginas donde los personajes tenían una cara diferente en cada viñeta. Un ejemplo es la página 16 con Melian, comparando las páginas siento una inclinación mas por los gestos de la versión antigua.

    -Para mi gustos personales (pero esto ya es en cuestión de mis gustos, no soy nadie para que lo tomes en cuenta) en el caso anterior (pagina 16) hubiera usado gestos naturales y en una viñeta el deformed (de preferencia la ultima que es muy divertida y así resaltar el humor); en cuanto a otro gusto personal la nueva versión recae en un uso excesivo de sombras difuminadas, desentonando en algunas viñetas el contraste que el blanco y negro transmiten, detalle me ha encantado mucho como son trabajadas en la primera versión, sombras mas suaves y un contraste mas rico en las páginas. Recalco nuevamente que estos ya son mis gustos personales, por lo que tal vez no son importantes.

    Ya por último te deseo 3 cosas:

    -Lo mejor en tu historia (que seguiré como nuevo fan).

    -Lo mejor en tu paso como dibujante para que cada trazo te lleve mas lejos y superes tus limites.

    -Y por ultimo te deseo lo mejor en tu vida, que tu camino este lleno de bendiciones.

    Saludos! y mucho Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Comentarios como el tuyo se agradecen, y mucho!

      Muchas gracias por hacer el seguimiento de mi obra tal y como lo cuentas, por bajarte el antiguo HV y hacer un análisis tan completo ¡me ha encantado de verdad! :)

      Abandoné la primera versión porque allí empecé a dar mis primeros pasos y desde entonces había mejorado y me acabé viendo muy limitado, por eso empecé de nuevo, para darles nuevos aires no solo al dibujo, sino a la historia en general y creo que el resultado no es malo del todo, aunque como tu bien dices sigo cometiendo algún que otro fallo (que tendré en cuenta en próximos capítulos, no lo dudes, el tema deformers por ejemplo en los siguientes capítulos no lo hago tanto ¡pero lo tendré en cuenta!)

      Y muchas gracias por tus deseos, muy bonitos de verdad, espero verte mas por aquí con unos análisis tan trabajados y completos, ha sido un placer leerte, un saludo y cuídate! ^^

      Eliminar
    2. De nada, es muy grato saber que la opinión ha sido bien recibida.

      Ya me pude leer los 4 capítulos completos de HV Evolution y los 4 antiguos de HV (sólo leí cuatro para no spoilearme sobre la historia) y si pude ver como has mencionado que no se ha abusado de los deformers en los capítulos posteriores, capítulos que disfrute bastante, la verdad que Pankun es un excelente elemento, muy gracioso y sus transformaciones muy dinámicas y bien logradas (morí con la referencia de que lo confunden con Pakun, me sentí identificado porque siempre me equivoco al tratar de escribir su nombre jajaja)

      La historia de Evolution tiene un aire fresco, bien logrado un excelente resultado, los cambios bien acertados, un trabajo digno de admirar ya que no todos se atreven a cambiar algo que ya han empezado.

      Los monstruos estan geniales, me encantan sus diseños.

      Sin mas por el momento me despido, que tengas un excelente día! Saludos!

      Eliminar
  15. Leí, el primer capítulo y me pareció muy buena la intriga, pero lo dejé de ver porque está muy interesante la historia y solo hay 4 capítulos cuando hayan más le seguire viendo, te la comiste con ese manga. La única crítica que tengo, es como siempre el estilo de los personajes, no hay problemas si ese fue el estilo que escogiste para tu manga, al parecer está bueno, porque el estilo de onepiece, no es del todo bueno que digamos, lo que más importa en manga o historieta es la historia y la intriga que hay...

    Sigue así, muy buena historia man

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno en verdad, sólo me leí el primer episodio, luego leeré los demás, me agrada la historia, se ve interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que sigas leyendo! Quizás el primer capitulo es algo aburrido, pero en los siguientes hay mucha mas acción! :) muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  17. Recuerdo haber leído varios capítulos antes del remake (del que tendré que ponerme al día por cierto).

    El primer capítulo es muy bueno, y el resto los leeré cuando tenga tiempo :P Mucha suerte y ánimos con los proyectos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Vengo de Mcanime. Me parece muy interesante tu manga. Dibujas muy bien el guión no se queda atrás. He decidido hacer una entrada "publicitaria" de tu obra en mi blog.
    ¡Mucha suerte y ánimo con el proyecto!
    (http://robo-apsspa.blogspot.com.es/2013/05/hardventure.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por escribir David! Me alegro que te haya gustado y que me hayas dedicado una entrada en tu blog, es todo un honor! :O Ahora mismo me paso, Un saludo crak!!

      Eliminar
    2. Perdona por la tardía respuesta >.< De nada, un placer darte a conocer, que te lo mereces ^^

      Eliminar
  19. Muy bueno tu primer capitulo ! , me encanto la trama y la personalidad de tus personajes , muy buena forma de presentarlos coloreandonos mis felicitaciones ! te invito a leer el manga en el que estoy trabajando , es el primero que eh hecho :3 http://shirokuromanga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. esta muy bueno todo incluso la historia bastante fluida el dibujo muy limpio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario Herberth!! Espero verte mas por aquí, un saludo y muchas gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  21. Anónimo2:58

    Genial,hombre me he quedado encantado con la historia y los personajes. creo que mi comentario esta algo fuera de tiempo pero igual queria decir que la me gusto bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fuera de tiempo? ¡Para nada! Siempre ilusiona que alguien empiece a leer tu historia y mas si dice que le ha gustado! Espero que siga siendo de tu gusto en los siguientes capítulos, te faltan 10 mas para ponerte al dia jejejje

      Un saludo y muchas gracias por comentar!! :DDD

      Eliminar
  22. Hola como están? espero que bien, es que tengo la duda si se puede publicar manga pagina por pagina o.O? tenga esa duda ya que yo tengo uno y me gustaría saber si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ronald! Claro que puedes! Lo puedes hacer por blogger creando una entrada por cada pagina que publiques y así recibir comentarios pagina por pagina.

      O otra buena manera de hacerlo es publicando en Subcultura, ahí puedes programar la publicación de tu historia pagina a pagina, recibir comentarios en cada una de ellas, likes, tener fans, etc. además que es una pagina donde hay muchos otros autores!

      Un saludo espero haberte ayudado! ;)

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS