”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

ILUSTRACIONES y CROSSOVERS

Estas son el conjunto de ilustraciones que abarcan desde el año 2007 hasta el remake que se ha realizado a día de hoy, todas ellas incluidas en el tomo 1 de Hardventure (ahora ExHardenture) junto a los primeros 10 capítulos de la serie!

de 2007 a 2012










Y aquí los Crossovers realizados por mi, donde podemos ver a algunos personajes de Hardventure junto a otros personajes de otros usermangas de las que soy fan ¡los recomiendo todos!:

a partir de 2012








¡Espero que los disfrutéis!

3 comentarios:

  1. Anónimo21:38

    Hola, tal vez este no se el lugar ideal para poner sugerencia, pero nose cual es tu correo para enviartelo: en otra pagina que eh encontrado que tambien publica un manga original, ponen fecha en la que saldrá un nuevo capitulo, solo es una sugerencia, por cierto si crees que este no es lugar indicado para ponerlo,(Borralo por favor) es que no sabia donde ponerlo, gracias por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenass!! Tranquilo no pasa nada porque comentes aquí, para eso está el blog! :)

      Pues no tengo fechas de salida de los capítulos, voy dibujando a ratos libres y cuando tengo un capitulo acabado lo cuelgo. Si que te puedo decir que para cada capitulo tardo mas o menos un mes entre dibujarlo, hacer la edición a PC, colorear, etc. así que cada fin de mes si todo va bien hay uno nuevo (pronto publicaré el capitulo 3!)

      Espero haberte ayudado y que te sigas pasando por aquí, y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Anónimo3:09

      Gracias por responder a la sugerencia, espero ansioso el capitulo 3 de Hardventure XD

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares