”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 002 - ¡ENSÉÑAME TU MAGIA!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Dynk, Raven y Pankun salvaron a Melian de sus secuestradores y ella les invitó a conocer a su familia. Durante la cena, Raven y Pankun prometieron acompañan a Oly a cazar monstruos en los bosques de Avalon. Pero la aparición de un monstruo salvaje pondrá en alerta a nuestros amigos y tendrán que colaborar juntos para acabar con él...

ESTRENO: Viernes 2 de noviembre de 2012
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:
-

LECTURA ONLINE:



Espero que disfrutéis de este capítulo, el segundo de la nueva era Hardventure Evolution, echo con muchas ganas de mejorar la historia!

HV 002 - ¡ENSÉÑAME TU MAGIA!




























Con este capitulo finaliza el remake de los capítulos piloto de HV "Evolution"

La historia seguirá, pero para introduciros más en el misterioso mundo de Gaia, os dejo las cartas de los monstruos que han aparecido en estos dos capítulos!




Y aquí os dejo la nueva sección del blog, las curiosidades que irán apareciendo capítulo tras capítulo, algunas mas visibles que otras ¡Hay que tener los ojos bien abiertos para echarse unas risas! jejeje


- 040. Un Ganllius (Monstruo) canta por las mañanas.
- 042. En un principio, los amigos de Oly solo aparecían en un capitulo especial y tenían una aventura parecida.
- 043. Los nombres de los amigos de Oly son un juego de palabras de los nombres de los amigos de Shin-Chan (Yoshito Usui): Kazam (Kasama), Nina (Nene) Butcher (Botchan)
- 043. Raven lanza una indirecta a los lectores acerca del nombre de Pankun.
- 045. No se dice anteriormente en la historia pero el abuelo de Melian se llama Gotza.
- 045. En la casa de Gotza, entre los capítulos 1 y 2, aparecen en las paredes varios retratos de los difuntos padres de Melian y Oly, aunque nunca están completos.
- 045. Oly no conoció a sus padres.
- 046. Me encanta ir a buscar espárragos pero en tema gastronomía les tengo un asco increíble.
- 047. El monstruo Fenris esta inspirado en el Fenríl (Final Fantasy IX)
- 048. Según Raven, Pankun no tiene dedos, pero aún así, en varias ocasiones se le ve agarrando objetos.
- 049. Si, Pankun tiene ojos.
- 050. Pankun va por el capitulo 17 de Sigue tu Destino (Minaya)
- 054. Melian habla del bosque Kondoroi pero aparecen unos monstruos que no existen en HV.
- 057. Melian se cambia de vestimenta, se parece, pero no es la que usará en capítulos siguientes.

14 comentarios:

  1. Vaya, vaaya. Bonito capítulo, me ha gustado este descanso de los protagonistas. Ahora Pankun (ahi lo escribi bien? xD) demuestra ser mejor personaje que antes, además de ser fuerte.

    La historia no ha avanzado mucho, pero si has explicado bastante y has puesto escenas amenas en medio y eso esta bien, ya que cada historia tiene su ritmo.

    Sobre el dibujo, esta en general muy correcto, ciertos peros en anatomía y perspectivas, pero se que mejoraran con el tiempo.

    Sobre el anterior post y los cambios de las versiones, pues, me alegra que evoluciones, pero intentar dar el paso a algo original tuyo más allá de ir con cosas "parecidas a". Siempre nos basamos de algunos autores, pero creo que ya puedes dar el paso a tu estilo.

    Asi, se me olvido en el otro capítulo agradecerte por el cameo y este por el "cameo" de la portada del capítulo 17, espero terminarlo pronto, que ya voy en la última escena jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar por aquí Rocio! :D

      Este capitulo 02 es el remake del antiguo, donde muchos lectores se me quejaron de ser muy explicativo y con poco movimiento, esta vez le he puesto acción a tope ^^

      Fallos anatómicos reconozco que se me escapa alguno que otro, pero también en este capitulo he practicado las manos (cosa que tu misma me has advertido varias veces xd) y que creo que voy mejorando poco a poco, como tu dices con el tiempo me iré autocompletando!

      Y gracias también por leerte el pedazo de texto del post anterior XD aún estoy buscando un estilo propio (es muy difícil hoy en día) pero de momento creo que me estoy situando en este que me gusta mucho y me siento ágil, rápido y lleno :D

      La portada del capitulo 17 me quedó algo pequeña pero me alegra mucho que la hayas visto xddd ahora sigo Std por Subcultura, me sale mas a cuenta que ir esperando a la salida de cada capitulo jejejje

      Muchas gracias por leer y pasarte, te lo agradezco mucho!! :)

      Eliminar
    2. xD, si me he dado cuenta que al final todos terminan siguiendo mi comic por Subcultura... Pero solo te puedo decir que los capítulos completos salen antes de que terminen ahi =3.

      Eliminar
  2. BoNoi...me a gustado,como siempre y en parte por que Pankun ya no parece el "animalillo estupido" que pense que seria XD!!

    Es parecido al cap.2 del viejo,pero creo que hubiese estado mejor si los hubieras fusionado.
    Creo que deberias haber esxplicado el tema este de "como funciona la magia",como se crean las esferas,algunos tipos de magias...ya sabes.
    Pero ha estado muy bien,me he reido aunque me esperaba una pelea,de esas que sueles hacer.
    Tio,si tuviera que darte una nota del 1 al 10,te daria un 8!!



    BoNoi,te felicito de nuevo;espero ansioso el capitulo numero 3!!!

    (Por cierto,tengo muchos problema para subir mi manga,no tengo escaner ni nada y me faltan muchas paginas sin entintar,asi que bueno,cuando lo suba espero tu comentario!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro por escribir!

      Me ha gustado tu comentario porque se nota que también seguías mi "antiguo" hardventure, y tu comparación me ha encantado!

      La explicación de las esferas la iré haciendo intermitentemente, no la haré toda en un capitulo porque se podría volver algo pesada de leer (como me pasó con el antiguo capitulo 2)y seguramente cambie cosas de ese sistema ya que es algo complicado y yo mismo me liaba muchas veces xdd así que lo haré parecido pero mucho mas sencillo.

      Pues no te pierdas el capitulo 3, también será parecido al antiguo pero habrá muchas sorpresas mas, ya tengo casi acabado el guión y va a haber mucha pelea y magia! :D

      Y cuando tengas tu manga a punto dímelo y por supuesto que me lo leo! no tener un escaner puede dificultar un poco la tarea pero no es imposible! Si necesitas ayuda me escribes y haré lo que pueda! :D

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario! Espero verte mas por aquí :)

      Eliminar
  3. Pero si está muy bueno el cap, me encantararon las partes de risa. Sobre todo el enfrentamiento de Pankun.
    No puedo comentar más porque estoy en el colegio, en medio de clases, pero ¡animo con ese Remake! Que va quedando genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melissa por tu comentario y tus ánimos!
      La verdad es que estoy muy animado con este remake, tengo mas ganas de dibujar y no se me hace tan pesado como en los últimos capitulos del antiguo HV!
      Además a mucha gente le gusta mas este estilo que el otro y eso me anima mucho a seguir! :D

      Espero que sigas mi historia, espero tus comentarios! Muchas graciasss^^

      Eliminar
  4. Anónimo2:26

    Hola, el segundo capitulo se me a hecho corto en información e historia, no puedo decir que no me allá gustado, pero me gusto mas el episodio anterior. pero tienes imaginación en cuanto crear monstruos, sigue mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:40

      Me hiso reír la pelea de pankun, me gusta tu estilo de dibujo, se nota que tiene imaginación.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por los comentarios!
      Imaginación no me falta no, aveces hasta me sobra xd lo de los monstruitos es una manía que tengo desde hace mucho tiempo, para esta historia estoy recogiendo muchos diseños antiguos de monstruos que tenia echos y metiendolos a poco a poco, es uno de los encantos de esta historia :D jejjeje

      Gracias por comentar y espero que sigas leyendo mi historia!

      Eliminar
  5. Siempre se necesitan capítulos "puente" en todas las historias tarde o temprano. Es normal y necesario así que no le des vueltas xD
    Nunca está de más centrarse en el mundo en el que la trama se desarrolla y los personajes que aparecen en ella. Es más, yo lo agradezco. Si no fuera por capítulos como este la historia perdería mucha riqueza. Vamos, a mí la trama de este capítulo me ha parecido perfecta, creo que haber avanzado más no le habría sentado tan bien.
    Buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Albert! Gracias por comentar! :D

      En un principio iba a ser un capítulo explicativo de las magias y las esferas (como en el anterior Hardventure) pero ha acabado siendo como tu bien dices, un capítulo puente de "descanso", no me gustaba la idea de hacer otro capítulo un tanto pesado por explicaciones y demás... me alegro que lo hayas digerido bien :)

      Muchas gracias por pasarte! Tengo MUY pendiente Dibaleon, para que veas que aún me acuerdo jejejej

      Eliminar
  6. Me gusto el capitulo en especial la pelea de pakkun y tambien la manera en la que perdio en piedra papel o tijeras fue graciosa, tambien me gusto la trama y espero poder seguir leyendo Hardventure. Otra cosa, no entiendo por que le gustan decirle Pankun si Pakkun suena mejor y es mas facil acostumbrarse al nombre,buen trabajo y esperare al proximo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rubber!

      La verdad es que el personaje de Pankun está inspirado en otro mono llamado también Pankun, si buscas en Youtube "Pankun & James" verás porque me inspiré en ese animal XDDDD

      Y me alegro que te haya gustado el capítulo, espero verte por el blog y que sigas leyendo Hardventure que ahora viene lo bueno!! Un saludo!!

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares