”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

ÍNDICE DE CAPÍTULOS

HARDVENTURE VOL.01 - CAMINOS CRUZADOS

Raven y Dynk son dos caza recompensas, maestro y alumno respectivamente que recorren Gaia junto a su mascota Pankun con la intención de hacerse mas fuertes, elaborar la legendaria poción Magna y muchos secretos mas. Su viaje les hará conocer a una joven llamada Melian que se les unirá con un misterioso propósito...



  Leer

 Leer

 Leer

 Leer


 Leer



HARDVENTURE VOL.02

El viaje de Raven, Dynk y Pankun sigue. Ahora cuentan con la compañía de Melian, una chica que pretende devolver una Alma de Gaia a su sitia y a Cyan, el príncipe de los dragones que, tras huir de sus tierras, viaja por Gaia en busca de la verdad sobre la muerte de su padre.











HARDVENTURE EXTREME VOL.03

Cyan ya ha obtenido la legendaria espada Diamaris y ha abandonado el grupo. Raven, Dynk, Pankun y Melian deben seguir su aventura pero esta vez acompañados de Sean, el discipulo de Algíss, que entrenará a Raven para que este pueda llegar a controlar su sello.


Leer

Leer


CROSSOVERS Y ESPECIALES
Los protagonistas de Hardventure y Bounty Hunter se cruzan en este crossover y se inchan a palos para decidir quien se queda una jugosa recompensa... ¿Quien saldrá victorioso?
Leer Capítulo



Raven, Dynk, Melian y Pankun tienen missión de navidad: Salvar los regalos del pueblo de Jinglebell de un presunto ladrón que pretende estropear la navidad y devolver la felicidad al pueblo.

Entradas populares