”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

MAPAS DE GAIA

MAPA DE GAIA


MAPA DE GAIA (Zonas de los eventos ocurridos en el tomo 01)


- PUEBLO IRUNE: Pequeño pueblo rodeado por bosques situado a la entrada del desierto de Avalon. Aquí Raven y Dynk realizaron un encargo de cacería de Furysaurios.

- DESIERTO DE AVALON: Desierto rocoso situado entre Irune y Avalon. Lugar de refugio de monstruos y criminales, se dice que si se sobreviven a las altas temperaturas se puede cruzar de punta a punta en 10 horas. 

- PUEBLO AVALON: Pequeño pueblo de apenas 1000 habitantes que se dedica al comercio. Al estar situado a la salida del desierto de Avalon, este pueblo se mantiene gracias a los viajantes que vienen del desierto.

- BOSQUE KONDOROI: Tenebroso bosque situado a 5 kilómetros de Avalon, en él habitan numerosos monstruos venenosos, incluida la tenebrosa Mandravora. Hay muchas leyendas sobre este bosque, la mas conocida es la de que quien no logra cruzarlo se transforma en un monstruo mas del bosque.

- CIUDAD DE TERRA FORTHUNA:

7 comentarios:

  1. Todo esta muy bien hecho, dime los mapas los inventaste o los haz basado de mapas de Rpg o vida real. Yo también quisiera elaborar mapas, pero me complico demasiado.
    En realidad es un trabajo hermoso, en especial el mapa del continente.
    Me das mucha inspiración
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anibal! Pues los mapas están basados en mapas reales, en nuestros propios mapas! Si te fijas en la punta inferior izquierda (donde está el Océano Nyugati) se puede distinguir claramente España, seguido por la bota de Italia, etc. Y donde está el Océano Sherpi toda esa zona viene a ser Egipto!

      Crear mapas basándose en los reales es una buena manera, en Dragon Ball también se hizo así y los resultados son bastante buenos!

      Cuando hagas el tuyo espero que me lo enseñes ;) Un saludo!

      Eliminar
    2. Estuve trabajando en un nuevo blog y basándome en lo que aprendí de Hardventure hice mis propios mapas, míralo aquí
      http://makodraw.blogspot.com/2013/06/mapas-de-rerita.html

      Eliminar
  2. Anónimo19:49

    Hola BoNoi!!
    no se si te acirdaras de mi...soy yo,Peter,tu fan number 1 XD!!

    nada,decirte queee...tu blog,me encanta y siempre que no me queda inspiracion,recurro a ti.

    Tu mapa me encanta,GAIA en si me encanta!! eso si,me gustaria saber mas cosas acerca del mundo,es decir:
    que cuentes cosas como,no se,los climas,que hábitan habitan los monstruos,los países que hay,como funciona la economía,si hay alguna religión,si hay mas razas a parte de la humana y la dragoniana,lugares relevantes,los diferentes ecosistemas...
    Te digo esto unica y exclusivamente porque pienso que todo eso lo tienes mas o menos pensado y/o redactado...aunque bueno...sinolo tienes,pues nada :(

    Solo quiero que sepas que pronto subiré el primer capitulo de mi manga: "GROVE" y,si quieres puedo adelantarte mas o menos de que va la trama.
    Eres mi principal fuente de inspiración y siempre que sacas un capitulo,me lo leo! Eres genial tío!!

    Un humilde saludo y una agradable despediada deeee...: PETER-H!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Peter! Claro que me acuerdo de ti!!! tus comentarios siempre son bienvenidos aquí jejej

      Me alegro que te gusten los mapas, la verdad es que no me había planteado los detalles que comentas, no todos xd lo de las razas algo tenia pensado, pero cosas como climatología, religiones, etc. me parecen unas ideas bastante buenas, puede que tengan algo de trabajo pero como tu bien dices seria una manera genial de descubrir mas acerca de este mundo!
      Aunque para eso paciencia, el tema mapas aún no está acabado, a los personajes aún les quedan muchas zonas por descubrir, algunas de ellas muy... extravagantes y curiosas! La cosa se irá ampliando según avance la historia (para no spoilear nada :D)

      Y sobretodo, espero que me tengas informado con GROVE, ya tengo ganas de ver de lo que se trata, sin duda le pegaré un ojo y espero ayudarte a mejorarlo, si tienes alguna duda aquí estoy! :)

      Un saludo Peter y muchas gracias por pasarte de nuevo!!!

      Eliminar
  3. Anónimo19:12

    Yeeey!

    Hola BoNoi! vale,se que soy mu pesao,pero solo te queria avisar de mi cambio,aunque a mi me gusta llamarloo...evolucion.
    Si,he pegao un cambio.Ya no sere Peter-H,sino JaXter yy...GROVE,dejara de serlo debido a que su historia y sus dibujos dejaron de gustarme.
    Ahora,se llama " Metal-i Fantasia ".
    Seria comoo...(para que te hagas una idea) la transicion de un Dragon Quets 8 a un Final Fantasy 13.

    Y bueno,te doy las gracias ya que al ver tu mapa,comencé a especular: "ostras! porque no baso el este mundo con el real,como BoNoi,"porque no hago que exista la magia",porque no me alejo del estilo DB y me baso en un estilo mas Naruto"? etc.
    Y estube asi horas XD!!
    Al final,vi un video de un FF para PSP y me enamoro...

    Metal-i Fantasia es un mundo COLOSAL!! lleno de magia,historias y leyendas repletas de detalle y "realismo".
    Estoy euforico BoNoi!!! y todo...gracias a ti.

    Nos vemos! a cuidarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Peter-Jaxter! XDD

      ¿Como que pesao? ni de broma hombre, ya me gusta que te vayas pasando y comentando hombre!!

      ¿Evolución? Tranquilo, eso nos pasa a todos, este Hardventure también es la "evolución" de otro Hardventure, es muuuy normal ir mejorando y que cada vez nos gusten menos nuestras primeras paginas, aunque igualmente me hubiera gustado ver algo de Groove!

      Y sobre tu nueva historia, espero que la espera valga la pena!!! XDDD Metal-i Fantasia suena bastante bien, y tanto Dragon Quest 8 como Final Fantasy 13 son videojuegos que tengo y que me encantan!! Espero que no defraudes! :DDDD

      Y te digo lo mismo de arriba, si necesitas ayuda aquí estoy, quizás pronto empezaré a colgar tutoriales por aquí el blog o por el foro de Usaka que quizás te ayuden! ;P

      A la espera de Metal-i Fantasia entonces!! Y muchos ánimos!! :)

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares