”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

SHAWNA, COCINERA CON APETITO DE LUCHA



DATOS
NOMBRE: Shawna
EDAD: 17 años
FECHA DE NACIMIENTO: 17 Julio 641(Cáncer)
OFICIO: Fugitiva y cocinera
ALTURA: 1'62 m.
PESO: 46 Kg.
ORIGEN: Tierra Forthuna

AFICIONES: Cocinar y comer.
LE GUSTA: Probar comidas nuevas.
NO LE GUSTA: Las comidas monótonas.
FAMILIA: Los padres de Shawna se separaron cuando ella solo tenia 3 años y ella se quedó a cargo de su abuela, que le enseñó a cocinar y los secretos de la gastronomía.
CARÁCTER: Nerviosa e imprevisible, suele actuar alocadamente aunque eso no quita que sea una gran estratega cosa que la hace una gran rival en el campo de batalla y una gran cocinera en la cocina.

HABILIDADES:

Shawna no posee mucha fuerza física y su fuerza vital no la controla demasiado bien, pero controla perfectamente sus dos esferas: Absorción y Expulsión, dos esferas terribles en batalla.

A pesar de sus dos técnicas, no ha tenido nunca un maestro experto en artes de lucha, por lo que no conoce ningún estilo de pelea ni de uso de energía vital, su poder se limita en sus dos esferas, que no es poca cosa.

Tiene una notable velocidad que sumada a su pequeño tamaño la hacen un objetivo difícil en combate.


HISTORIA

De familia cocinera, Shawna iba a heredar el oficio y el restaurante de su familia. Pero tras la muerte de su abuela y dueña del local le dejó a Shawna dos valiosas esferas que habían pertenecido a su familia desde el inicio de los tiempos: Las esferas del paladar del Gran Gourmet: Engullir y Expulsión.

Shawna pensó que esas dos esferas le ayudarían en la cocina y así fue. Gracias a ella y a sus dos nuevas esferas el restaurante de su familia empezó a tener mas clientes. Pero Tierra Forthuna es un lugar de ladrones y criminales y cierto día, un grupo de mercenarios enviados por la competencia atacó el restaurante de su familia. Shawna no tubo mas remedio que defender su restaurante como pudo y para ello utilizó sus dos esferas, pero el plan no le salió como esperaba, derrotó a los mercenarios pero no solo eso, las esferas del Gran Gourmet se descontrolaron engullendo la mayor parte del restaurante y destruyendo todo a su paso con la Expulsión.

Después de este incidente, Shawna tubo que abandonar Tierra Forthuna para no ser juzgada como una alborotadora y criminal y desde entonces deambula por Gaia haciendo lo que mejor sabe: Cocinando y defendiendo a los pequeños restaurantes gracias a sus esferas.

COLORES

Gama de colores según su orden de aparición, de la parte superior a la inferior.


ESTADÍSTICAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.




ARMAS 



CUBIERTOS DE TITANIO

Cubiertos de alto standing que Shawna se hizo forjar y personalizar, siempre los lleva encima, tanto para comer como para el ataque ofensivo. Son muy ligeros y super resistentes, por lo que son una excelente arma para la lucha de corta distancia ya  al vez, puede ser lanzados con gran precisión.





OBJETOS 


ESPECIAS VARIAS:

Como buena cocinera, Shawna siempre lleva encima unos cuantos botes con especias dentro, por si tiene que darle algún toque de sabor a algún plato o a la vez, para poder realizar un ataque ofensivo, puede llegar a ser muy molesto que t tiren pimiento en los ojos en medio de un combate...



CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- Este personaje está basado en una persona real.
- El diseño del personaje surgió mientras practicaba y decidí introducirlo en el mundo de Hardventure dándole una historia acorde.
- A pesar de su apariencia inocente, Shana posee una de las combinaciones de esferas mas letales existentes.

7 comentarios:

  1. No me queda claro una cosa, es buena o es una villana...
    Tiene el aspecto de villana de pelicula, pero su historia cuenta lo contrario. Más que seguro es que su personalidad es fuerte, sin embargo de buenas intenciones.
    Además he notado que porta una esfera en su mano y otra en su cintura, supongo que la de engullir la debe llevar cerca del estomago, mientras la de expulsión la lleva en la mano.
    Esta muy buena la ficha del personaje.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anibal!

      Pues es un personaje que será buena para algunos y "mala" para otros, no aparecerá en HV y le he dado una mini historia porque me ha gustado bastante el diseño, aunque no descarto que aparezca en alguna historia con la que tendré en cuenta tu consejo de las esferas (no tenia muy claro donde situar las de engullir y expulsión xdd)

      Un saludo y gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Anónimo15:41



    Hey,pues esta mue bien hee? hahaha.Me gusta.Espero que salgo alguna que otra vez en el manga y que de mucho juego...( estaría
    bien que Raven y Cyan se enamorasen de ella XD! ).



    Y...una cosa mas BoNoi,...te importaria que hiciese algunos cameos de tus personajes en mi manga??? me haría mucha ilusión la verdad.
    Tampoco estaria nada mal que el prota de mi manga ( ZEPHIR ) apareciese en alguna pagina del proximo capitulo :D !!
    Eso si,solo si tu quieres :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jaxter!

      Pues de momento no tengo nada pensado para Shana, quizás le haga algún One-Shot para que se vea de que es capaz el personaje, así a modo curiosidad pero de momento no entrará en Hardventure, aforo completo! jejejje

      Y sobre lo de los personajes claro que los haré salir, cuando los tenga fichados no dudes que aparecerán tarde o temprano! jejje un saludo!!

      Eliminar
  3. La chica choni! xD espero saber más de este personaje.

    ResponderEliminar
  4. BIEEEEENN, Me gusta el juego de colores en la ropa y también las proporciones.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares