”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

KIARA, EL PODER DEL DRAGÓN ROJO

NOMBRE: Kiara
EDAD: 18 años
FECHA NACIMIENTO: 6 Agosto 640 (Leo)
OFICIO: Trotamundos
ALTURA: 1'64 m.
PESO: 48 Kg.
ORIGEN: Pueblo de Rhodes

AFICIONES: Leer, escribir y viajar.
LE GUSTA: Los libros, los dulces y dormir.
NO LE GUSTA: El trabajo en exceso y Las lampreas.
FAMILIA: Es huérfana de madre y vive con su padre y sus dos hermanos pequeños.
CARÁCTER: Bastante tranquila y pacifica, tanto que puede llegar a mostrar cierta indiferencia si se la reta a pelear. Puede llegar a tener un carácter muy duro pero bajo esa coraza se esconde una persona sensible y cariñosa con los suyos.

HABILIDADES: 

Al heredar las habilidades de un dragón sus parámetros como su fuerza, velocidad y resistencia aumentaron contundentemente.

Además, obtuvo muchas características de esta raza, como la capacidad de mostrar unos ojos de dragón, con los que su visión en combate se ve aumentada, revelar escamas de dragón por cualquier parte de su cuerpo para aumentar su defensa o exhibir unas alas de dragón para poder levantar el vuelo.

Con la esencia de dragón que posee puede usar material dragoniano como armas y pociones, algo que solamente pueden usar los miembros de la raza dragón.

HISTORIA

Huérfana de madre y con su padre invalido, ella sola era la encargada de mantener a sus dos hermanos pequeños y de hacer las tareas del hogar hasta que un dia una carta del Reino de Grettah llegó a su casa. En ella se obligaba a formar filas a su padre, pero al no poder moverse, obligaba al mayor de los herederos varón a presentarse a la guerra. Ante esa trágica noticia y para que su hermano de tan solo 12 años fuera a la guerra, Kiara se presentó a filas haciéndose pasar por un hombre, y así formar parte del batallón 68.

Kiara participó en la guerra de razas haciéndose pasar por un hombre más del batallón 68. Aunque al principio no sabía mucho de lucha ni de armas, con el paso de los meses fue adquiriendo cierta habilidad con la que destacó notablemente dentro de su batallón, incluso llegó a dominar las esferas de su padre, convirtiéndola así en una fuerte guerrera de las filas del reino de Grettah, pero el destino le tenía preparada otra sorpresa…

Durante una expedición, un poderoso dragón rojo atacó por sorpresa al batallón 68 y todos sus miembros cayeron excepto Kiara, que por equivocación clavó su espada al corazón del dragón y lo dejó al borde de la muerte, en ese momento la protagonista vio de cerca la crueldad de la guerra de razas y cayó en pena ante el dragón.

Ante tal gesto, el dragón, cuya muerte ya era inevitable, decidió traspasar su magia y fuerza a Kiara para honrarle por su buen corazón, y así fue como la joven del pueblo de Rhodes consiguió un poder que nunca había imaginado.

(Incluye One-Shot al final de la ficha)

COLORES

Gama de colores según su orden de aparición, de la parte superior a la inferior.



ESTADÍSTICAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS




ARMAS 


ESPADA DRAGÓN "HAKURON"

Kiara se hizo hacer esta espada después de obtener los poderes del dragón rojo. A pesar de estar forjada por los mismos dragones, Kiara la puede usar gracias a la esencia dragón que hay en ella y usar el 100% del potencial de esta curiosa arma llamada igual que el dragón en quien está inspirada.

OBJETOS


FLUJO DRAGÓN:

Parecido a las pociones normales pero echo de ingredientes especiales mas efectivos para curar dragones.

GAS CARONTE:

Gas altamente inflamable que al abrirse la botella, se expande por toda la zona y explota con el mínimo contacto con calor. Kiara lo usa para utilizar su ataque mas peligroso: Devastación.



PELUSA DESCONOCIDA:

Pequeño bicho que acompaña a Kiara. No sabe porque le sigue pero parece inofensivo.



PRIMEROS ESBOZOS


CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- Este personaje está basado en una persona real.
- Al estar inspirado en una persona real, muchos de sus datos (altura, peso, fecha de nacimiento...) son los mismos que esta.
- La relación de este personaje con los dragones es debido al apodo de Haou Airen (Mayu Shinjo)
- Su espada lleva el nombre del personaje masculino del manga Haou Airen, Uon Hakuron.
- En un principio, su ojo izquierdo iba a ser el ojo de un dragón fijo, pero lo cambié a ultimo momento por cuestión de estética.
- Su espada, al estar forjada por dragones solo la pueden usar dragones (y ella)
- Algunos de los objetos que lleva este personaje los diseño la misma persona en quien está inspirado.
- Como se ven en los esbozos, hace tiempo que tenia pensado este personaje

ONESHOT "EL PODER DEL DRAGÓN ROJO"






15 comentarios:

  1. Woooooooo :'OO, que historia ><, soy fan de Kiara, tengo muchas ganas de hacerle un fan art!, buen trabajo Bonoi, un gran saldo y sigue así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen personaje si (almenos desde mi punto de vista xdd) pero de momento no tendría cabida en Hardventure, se los follaría a todos XDDD
      Me alegro que te haya gustado Martín, muchas gracias por los ánimos! ^^

      Eliminar
  2. Me a encantado el diseño, y pues el one shot también a estado estupendo, ojala este personaje aparezca en Hardventure XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues... no creo que salga no XD quizás haga algún cameo puntual pero como "protagonista" lo dudo xddd

      Eliminar
  3. Genial One-Shot! ^w^ Y el diseño del personaje me encanta! *^* (Yo creo que como todos xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D por algo que se me da medio bien hay que aprovechar en crear personajes... jajajaj ^^

      Eliminar
  4. Leído, mola Kiara... Al principio pensé que era la madre de Cyan o algo así, pero viendo las fechas de nacimiento no tiene sentido. Lo que si me di cuenta es que nació el mismo dia que Raven fue "encontrado", esto significa algo? Seguro que algo tienes pensado... Bueno pues te recomiendo que cuando termines el capítulo actual subas este one shot aquí, así no estorba y como extra no está nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... pues no me había dado cuenta de lo de la fecha de nacimiento... siempre he pensado que el numero 6 me daba suerte, por eso mismo lo uso cada 2x3 pero veo que abusar de él me empieza a perjudicar jajajajaj
      No se si colgaré el one-shot (aunque solo son 6-7 paginas) pero como tu me dijiste una vez, seria romper el ritmo de publicación de Hardventure normal... no se, ya veré, si algún dia me faltan paginas lo publico! ;D

      Eliminar
  5. Anónimo23:38

    Wow...BoNoi, bravo.

    Me ha encantado. Reconozco que al principio no me convencia pero tras seguir leyendo el one-shot me quede bastante sorprendido. Es una pena que KIara no vaya a aparecer en la historia, aunque como bien has dicho su nivel de poder es muy elevado, siquiera Raven modo Reaper (sin los sellos, me he dado la libertad de bautizarlo asi XD) podria vencerla...

    El tema de la guerra de razas me parece interesante, enorabuena tio, ta quedao de lujo! XD!

    Por cierto, Kiara dice que hay "4 Reyes" en el mundo, eso quiere decir que hay un rey por cada cuatro razas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JaX!

      Pues si, Kiara es un personaje de esos de un poco "ida de olla" en cuanto a poder XD de momento no tendría cabida en la historia y nose si "Raven modo Reaper" podría con ella, aún no he decidido que fuerza tendrá esa forma de Raven, mas o menos... xddd

      Sobre razas y reyes tengo algunas ideas en mente que iré poco a poco dibujando a base de one-shots, ahora me ha dado por hacer historias cortitas como esta y las iré aprovechando para mostrar un poco mas el mundo de Hardventure.

      Un saludo y muchas gracias por tus comentarios JaXter!! ;)

      Eliminar
  6. Hace unos días yo había comentado por aquí, pero ya veo que por problemas técnicos mi comentario no se publicó...
    =P
    Bueno pues repito mi comentario, la historia me gustó mucho, esta un poquito escondida en tu blog, deberías hacerle un espacio entre los especiales de Hardventure, si es que todavía no lo haz hecho.
    Además no estaría mal que apareciese en la historia, aunque sea una aparición breve, haz que demuestre todo su poder y luego se aleja. Ejemplo: como cuando en la serie de pokemon llega el lider de la elite 4 demuestra que es mucho más fuerte que Ash y luego de vencer a todos los malos y salvar el día se va a hacer sus cosas y nunca más se menciona en la historia. jajajaaj
    Bueno, lo que quiero decir es que tienes una gran personaje aquí y que sería injusto para ella no participar de más aventuras, de seguro tienes planeada una saga exclusiva para ella dentro del mismo mundo de Hardventure, pero como he leído en tus comentarios "de momento no tendría cabida en Hardventure porque se los follaría a todos" me preocupa que quede olvidada.
    Es un gran one shot y esta muy bien realizado.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Quería agregar algo, me gustó mucho su diseño, en especial el de su espada, esta fantástico y se ve muy fuerte. Pero noté unos detalles en las estadísticas, dice que es comparable a las estadísticas de monstruos los cuales tienen un poder límite hasta de 200 los de nivel superior, y Kiara posee un poder de 2100 teniendo estadísticas casi perfectas, esto quiere decir que un humano con estadisticas al 100% sería increiblemente más poderoso que cualquier monstruo... 0.o (matemáticas en acción)
    Y tenía una consulta en cuanto a las estadísticas, no quiero ser pesado, lo que pasa es que soy detallista... =P
    Sucede que en total Kiara posee 64 puntos entre todos sus stats y consigue un total de 2100, a lo que va mi pregunta ¿cada punto de stat equivale a 32,81 o el calculo se basa en una formula distinta? =P
    Entiendo claro que lo más probable es el "Total" se refiere al poder en comparación a los monstruos, pero entonces debería decir "poder"
    Bueno, disculpa por ser tan fanboy, pero como ya lo dije antes es que soy muy detallista.
    En todo caso me gusta mucho todo tu trabajo con los personajes y sus estadísticas y accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Anibal! Acabo de ver lo de los stats D:

      Los Stats y el total van por separado, no tienen relación lo uno con lo otro ^^

      El total tiene relación con las cartas de los monstruos, como si fuera un juego XD pero sin ser tan lioso como, por ejemplo, los niveles de poder de Dragon Ball.

      No soy muy afín a las matemáticas, las odio XD por eso lo he echo cuanto mas sencillo mejor!

      Eliminar
  8. Kiara es un personaje bastante original, me gusto mucho su historia y me encanto su diseño, en especial cuando saca a relucir sus rasgos de dragón. Ademas se nota lo extremadamente poderosa que es, y sus arma es simplemente genial. La idea de que sea una híbrida humano-dragón es excelente. En definitiva los dragones son de lo mejor de Hardventure, me encanta. Y Kiara, es un gran personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... si te gustan los dragones habrá que darle caña al tema, aunque aún falta mucho por descubrir de esta raza, piensa que Cyan justo acaba de conseguir a Diamaris y aún tiene que aprender mucho de esa espada ¿Atacará ahora al reino de Grettah? ammm... ¡Antes del capítulo 30 habrá noticias de un "nuevo" Cyan! ;D

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares