”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

RAVEN, EL MISTERIOSO GUERRERO (Temporada 01)

Ver imagen completa en DevianArt

















COLORES

Gama de colores según su orden de aparición, de la parte superior a la inferior.


DATOS

NOMBRE: Raven
EDAD: 18 años (¿?)
FECHA NACIMIENTO: Fue encontrado el 6 de Agosto del 640.
OFICIO: Caza-recompensas
ALTURA: 1'78 m.
PESO: 73 Kg.
ORIGEN: Desconocido
PRIMERA APARICIÓN: HV 01 - 006

AFICIONES: Las peleas, los desafíos y atrapar delincuentes.
LE GUSTA: Todo lo que tenga que ver con demostrar su fuerza.
NO LE GUSTA: Que le tomen el pelo.
FAMILIA: Raven fue encontrado solo, se desconoce si tiene algún familiar vivo pero Dynk es quien mas se parece a un padre para Raven.
CARÁCTER: Es un luchador en toda regla. Le gustan tanto las peleas que se meterá en ellas sin pensárselo dos veces, a eso hay que sumarle su carácter despreocupado, que le harán meterse en mas de un lío.
Es valiente, no le asusta nada ni nadie pero en pelea aún le falta mucha experiencia, aún así dará el 100% de sus habilidades para salir victorioso.

HABILIDADES: 

Además de su fuerza, desde que tenia 5 años, Raven tiene un buen control de su energía vital, pudiendo así exteriorizarla para aumentar la potencia de sus golpes físicos o protegerse de ataques mágicos.

También es capaz de captar la energía vital de sus rivales, pero solo si se encuentran cerca ya que aún no domina mucho esta habilidad, le costará encontrar la energía de sus rivales si se encuentran lejos.

Su control sobre la magia es bastante bueno, aprende rápido a usarla por complicada que sea, por eso mismo es capaz de dominar un tipo de magia tan complicado como lo es la magia astral y su esfera Luna Plata.

ESTADÍSTICAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.



MAGIAS Y ESFERAS

Aquí algunas de las magias y esferas que podemos ver usar a Raven durante la primera temporada de Hardventure. Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.




ARMAS 

ESPADA LARGA:

Raven siempre lleva esta enorme espada en sus espaldas y es que encontraron a esta junto a Raven cuando era un bebé y desde entonces no se ha podido separar de ella. Aún no se sabe qué relación tiene con el sello de su brazo pero parecer ser que ambos al entrar en contacto activan un misterioso y poderoso poder.

OBJETOS

Algunos de los objetos que vemos utilizar al personaje de Raven durante la historia:

MUÑEQUERA: 

Resistente muñequera que Raven siempre lleva encima ya que dentro de ella guarda cosas tan importantes como dinero o mini-pociones para en caso de emergencia.



ESFERA "LUNA PLATA":

La esfera con la que Raven puede utilizar Luna plata la lleva colgada siempre del cuello con un cordel. Raven aún no ha adquirido la magia de esta esfera por lo que sin ella no puede realizar su ataque, si le quitan esta esfera del cuello se queda sin su tecnica ofensiva de "Luna Plata"





VENDAS MÁGICAS:

Las vendas que Raven lleva en su brazo izquierdo llevan inscritas por la parte interior un poderosos hechizo de bloqueo. Gracias a ellas el poder incontrolable de Raven queda bloqueado y fuera de peligro.



PRIMEROS ESBOZOS



CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- El diseño del personaje está basado en un sueño que tuve, en él aparecía un personaje con el pelo blanco vestido de negro acompañado de una chica con el pelo rosa.
- El primer diseño de este personaje lo realicé en 2003 en un libro de lengua de la escuela.
- Raven tiene fuertes influencias de Hiei (Yu Yu Hakusho) y Vash the Stampede (Trigun)
- Raven significa "Cuervo" en inglés, también es nombre de mujer.
- Aunque realmente el nombre de este personaje iba a ser Rave, pero encontré que en general tanto la temática como el personaje se parecían demasiado a Rave Master (Hiro Mashima)
- Así que finalmente le puse el nombre de uno de mis personajes favoritos de la saga de videojuegos Tekken.
- La altura y peso de Raven son los mismos que uno de mis jugadores de fútbol favoritos: Stephan El Shaarawy (A.C Milan)
- Las tiras que lleva Raven colgando en ambos lados del pantalón iban a servir, en un principio, para llevar la espada a cuestas.
- La espada de Raven solo mide 15 cm. menos que él.
- Cuando la espada de Raven está oculta en las vendas es idéntica a la de Cloud (Final Fantasy VII) aunque su diseño real no tendrá nada que ver.
- Raven y Dynk llevan pendientes porque perdieron una apuesta entre ellos.
- Lo que lleva Raven en la muñeca derecha es una especie de cartera donde lleva dinero y alguna poción.
- Raven es un poco tramposo ya que lleva placas de hierro en los zapatos para infligir mas daño en las patadas.
- En un principio, el brazo de Raven iba a ser un brazo "implantado" de un demonio o algo similar.
- Raven no posee ninguna magia propia, las que conoce son "imitaciones" de las de Dynk.





19 comentarios:

  1. Muy interesante los datos de Rave, digo Raven XDD

    Lo de la espada a la FFVII había notado la referencia, aunque también Ferio de las guerreras mágicas lleva una espada grande, así que lo vi normal =P

    Lo de los pendientes es gracioso XDD
    asi que... lleva placas de metal en sus zapatos, ¡tramposillo! XDD

    Muy bueno, así sabemos un poco más de el, sobre todo en como fue creado y las bases o referencias que tuviste =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me encantan las curiosidades de los comics, películas, videojuegos... me traen mucho este tipo de cosas y me lo paso genial cuando me toca a mi redactar estas curiosidades XD

      Me alegro que te haya gustado CaiN! Aunque no lo parezca, hay mucho trabajo detrás xddd

      Eliminar
  2. Te a quedado muy completa hombre !, buen trabajo, Raven es un personaje muy interesante sin duda ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martin! he trabajado duro con la presentación, creo que ha quedado bastante curioso! :D

      Eliminar
  3. Muy bueno, muy interesante y muy completo! Es un personaje con muchas influencias, pero lo más extraño es que viene de un sueño. recuerdo que dijiste que el personaje del sueño tenía cabello gris, por eso lo tiene así Raven.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, olvidé el detalle del pelo blanco! D: ahora lo edito...

      Me alegra verte por aquí MauRi, ha sido una agradable sorpresa! Agradezco tu comentario!! ^^

      Eliminar
  4. Me encanta Raven :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayel! Intenté hacer un personaje fuera de lo común dentro de un Shonen, como ves tuve que hacer las mil y una...! :D

      Eliminar
    2. Me encanta cuando los autores hacen fichas como éstas.

      Eliminar
    3. Anónimo11:42

      Pues yo siempre vi un parecido bastante considerable con Trunks del futuro modo Super Sayajin 1 de DB.

      Muy buen aporte de datos, muy interesante. Raven es un tío que me encanta!XD

      Por cierto, Raven tiene algún apellido?

      Eliminar
    4. Pues ahora que lo dices... no te falta razón XDDD

      Será por la chaqueta con bolsillos, los pantalones anchos o el peinado pero si si, tiene unos aires xddd Dragon Ball me afecta inconscientemente, no puedo evitar la serie con la que me crié! D: jejjeje

      Lo de los apellidos es algo que siempre he pensado pero... no, creo que en Hardventure no tendré en cuenta los apellidos.

      Me alegro que te haya gustado Jaxter, echaba de menos tus comentarios, espero que hayas entrado bien en este año nuevo, cuidate! ;D

      Eliminar
  5. muy interesante me pregunto que ocultara la espada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammmm... de momento es secreto...! Aunque pronto se va a descubrir algo mas! :D

      Eliminar
  6. Es impresionante =)
    A quedado muy bien la presentación.
    Lograste mostrar gran cantidad de datos y los separaste en varias secciones, qué envidia... =P
    Cuando yo hice las características de Nakoro no me quedo tan limpio (ordenado y entendible).
    Hace mucho que había pasado por aquí, pero no me daba el tiempo para poder comentar... Las vacaciones me han alejado mucho de mis comics, pues estoy viajando lejos de casa.
    No estoy seguro, pero ¿fui objeto de inspiración para esta sección? XD
    Ahora sólo falta completar con los demás personajes :)
    Hablando de los personajes, Raven ha quedado muy bien en esta sección, me gusta mucho la sección de colores, es algo que nunca se me hubiese ocurrido, pues soy muy malo para visualizar a mis personajes a color.
    Las curiosidades como siempre son un gran detalle y los primeros esbozos hablan bien del autor, pues cuentan la historia de cómo se originan tanto el personaje cómo el autor.
    Todo esta muy bien logrado, la ficha técnica, las estadísticas de combate, las armas, las esferas... como dije antes esta muy bien presentado y de manera muy bien estructurada.
    Nos seguimos leyendo
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Anibal! Me alegro que te haya gustado la ficha, hay mucho trabajo detrás!

      ¿Preguntas si fuiste objeto de inspiración para esta sección? JAJAJJA ¡No lo dudes amigo! Tus fichas me dieron muchas ideas, como la de los Stats, yo lo que hice fue ampliar tus ideas, personalizarlas y ordenarlas y aquí esta el resultado, sin duda me encendiste la luz! :D

      Ahora te toca a ti tomar nota y crear algo mejor jejejje seguro que tienes mil cosas que contar de Nakoro y compañía, ahora que has vuelto de vacaciones toca ponerte manos a la obra!

      Voy a intentar sacar mas fichas de personajes de ahora en adelante, tengo todas las "bases" guardadas en photoshop y las demás las iré haciendo muy a menudo e igual a esta, quedarán muy guapas ya veras!!! jejejej

      Un saludo y muchas gracias por comentar, cuidate! :D

      Eliminar
  7. Muy bien, ya van teniendo poses más relajadas, me alegra! :D
    Luego me pasas ese dibujo sin nada en el fondo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis personajes se empiezan a relajar... ¡Porque ya no los dibujo tan tensos! XD

      ¡Muchas gracias Markelo! ^^

      Eliminar
  8. Raven es un excelente protagonista; me encanta su apariencia, su personalidad, su forma de pelear y su historia de fondo es muy interesante, de verdad que da mucha intriga lo que le ocurre a su brazo y ahora mas con Gadian por hay, el misterio se intensifica mucho, es algo que hace al personaje muy interesante. He de decir que Raven de verdad que es un muy buen personaje, y es fácil encariñarse con el.

    Siendo que ya he comentado en cada una de las entradas de los protagonistas individualmente, aprovechare y comentare al grupo de protagonistas en general. La forma en que los protagonstas se relacionan entre ellos es excelente, da mucho gusto verlos interactuar los unos con los otros y cada uno de ellos es único, y cada uno aporta gran variedad al grupo, ya sea Raven, Pankun, Dynk, Melian o Cyan; son personajes geniales y le dan gran sabor a la historia, me encanta leer sobre estos chicos y no me quiero ni imaginar como serian las cosas si uno de ellos no estuviera en la historia XD.

    De verdad que uno de tus mayores fuertes BoNoi, es la creación de tus personajes, los haces muy carismáticos y extraordinarios, y cada uno es vital para el grupo y la historia, de verdad que no se puede pedir mejores protagonistas para Hardventure, cada uno de ellos es único y genial a su propia manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Noobus! A veces una historia no necesita ser buena si ya tiene personajes buenos, un ejemplo claro es la historia de Naruto, que tiene partes muy aburridas pero que gracias a sus personajes hacen que sigas enganchado a su historia, pues eso mismo intento hacer, ya sea con "lados oscuros" o directamente tirando de humor, una taza de cada vamos XD

      Espero seguir manteniendo a los personajes a este nivel...!

      PD: Estas haciendo un gran trabajo para el concurso ¡De seguro que te llevas algo! ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares