DYNK, MAESTRO ALQUIMISTA

Ver imagen completa en DevianArt
COLORES

Gama de colores según su orden de aparición, de la parte superior a la inferior.


DATOS


NOMBRE: Dynk (Dynkinian)
EDAD: 72 años
FECHA NACIMIENTO: 7 Mayo 586 (Tauro)
OFICIO: Maestro de artes de lucha/ Cazarecompensas
ALTURA: 1'63 m.
PESO: 80 Kg.
ORIGEN: Pueblo Arosa
PRIMERA APARICIÓN: HV 01 - 019

AFICIONES: Leer y experimentar con pociones.
LE GUSTA: La lectura, escribir, descubrir cosas nuevas y viajar.
NO LE GUSTA: Perder el tiempo.
FAMILIA: Los padres de Dynk murieron cuando él aún era muy pequeño durante la guerra de liberación terrestre. Al poco de quedarse huérfano fue adoptado por el Maestro Shango, que le ofreció hogar y entrenamiento.
Al tener un orfanato vio crecer a muchos niños que él consideraba como hijos aunque con Raven ha echo unos lazos muy especiales.
CARÁCTER: Es muy tranquilo y aunque también es mas fuerte que la media humana evitará una pelea si no es necesaria. Muy observador y por lo tanto, muy inteligente, tiene una gran memoria y para conservarla, escribe todo lo que observa. No es nada impulsivo, siempre actúa con cautela e inteligencia.

HABILIDADES:

Como buen maestro de Raven, él también posee un gran control de energía vital, mucho mas avanzado que el de Raven, por lo que es capaz de realizar su magia con mas efectividad y usando la energía vital necesaria sin malgastarla.

Su experiencia en combate y su paso por varias guerras en su juventud hacen acto de presencia en cada lucha ya que su visión de combate y estrategia puede hacerle salir victorioso de una pelea contra un rival mucho mas fuerte que él.

Dynk domina la magia astral casi a la perfección y su esfera "Sol Rojo" es una buena prueba de ello, siendo así una de las magias mas poderosas que veremos.

Además, Dynk posee una arma especial, su lanza-espada Vaughan, con el que es capaz de combinar su magia y realizar combos físico-mágicos espectacularmente asombrosos. 

ESTADÍSTICAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.





ARMAS 

LANZA ESPADA "VAUGHAN"

Lanza con cabezal de espada con la que Dynk realiza ataques a distancia. Es una de las armas creadas por el antiguo maestro armero Algíss, cosa que le hace tener un valor incalculable y un poder mágico único. Dynk la usa con gran maestría además de tener acoplada a ella la esfera Torbellino Espiral con la que puede realizar su magia rápidamente.

OBJETOS

Algunos de los objetos que vemos utilizar al personaje de Dynk durante la historia:


MOCHILA:
Resistente mochila que Dynk compró para realizar el viaje por toda Gaia. Está echa de un material super resistente e impermeable, cosa que asegura que nada de lo que lleva dentro se rompa si surge algún imprevisto. 



POCIONES VARIAS:
Dynk lleva todo tipo de pociones en su mochila, desde pociones de curación, hasta las pociones necesarias para hacer que Pankun se transforme. Muchas de estas pociones las ha preparado el mismo Dynk.



INGREDIENTES DE LA POCIÓN MAGNA:
Los ingredientes que Dynk va recolectando para crear la poción Magna los va añadiendo en este frasco junto a los otros. Los ingredientes son muy difíciles de encontrar en Gaia.




PRIMEROS ESBOZOS


CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- El diseño del personaje está basado en un profesor de lengua el autor.
- El nombre de este personaje es el que tenia el perro de un taller donde el autor estuvo trabajando: Dinki
- Raven y Dynk llevan pendientes porque perdieron una apuesta entre ellos.
- Dynk, en un principio, iba a tener otro discípulo (Un poco mas joven que él) que le ayudaría a tutelar al mismo Raven. 
- Cuando se creó en personaje de Dynk, se barajó la idea de que fuera un "espíritu" encargado de guiar a Raven.
- Dynk es un poco tramposo ya que lleva placas de hierro en los zapatos para infligir mas daño en las patadas.
- El maestro de Dynk era especialista en magia eléctrica, él lo es en sus derivados: Aire y Astro.

5 comentarios:

  1. Leída, hombre, te quedan geniales estas fichas xD, en serio es genial leerlas, aprendes un montón de los personajes y como no es divertido, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Martín! La verdad es que me he preparado las bases de cada elemento y ahora hacerlas es bastante "rápido" y como ves los resultados son una pasada, nunca va mal prepararse este tipo de extras que veo que han gustado mucho! :D

      ¡Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Ahhh el bueno de Dynk

    ResponderEliminar
  3. Bestial! Muy interesantes tus fichas. De hecho yo tmbn he empezado a hacer las mias XD!
    POr cierto, la "guerra de Liberación terrestre" que es? Tiene algo que ver con los draconianos? Hubo una guerra entre dragones y humanos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja me encantan estas fichas, es de lo mejor que me ha salido hasta ahora XDD

      Aún tengo que concretar las guerras que hubo en Gaia, pero las "Guerras de Liberación terrestre" tubieron que ver con la conquista de algunas tierras, luego hay las "guerras de razas" que si que pelearon humanos contra dragones!

      Seguramente haga alguna entrada para explicar mejor estos sucesos, estoy trabajando en una cronología bastante entretenida aunque lleva un tiempo hacerlo encajar todo xdd

      Un saludo Peter, me alegro que te gusten las fichas, a ver si pronto muestras las tuyas :D

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS