”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 008 - EL ATAQUE DE LOS COLECCIONISTAS!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Cyan se presentó ante Raven en busca de pelea, queriendo conocer el poder real y oculto del protagonista le desafió a un colorido combate donde duros golpes y poderosas magias hicieron acto de presencia, pero cerca de allí tres misteriosos personajes se dieron cuenta de la pelea y no tardaron en hacer acto de presencia y encerrar a nuestros dos protagonistas en un potente tornado...

ESTRENO: Lunes 10 de febrero de 2014
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:

LECTURA ONLINE:
Submanga


Los coleccionistas hacen acto de presencia... ¿Preparados para descubrir sus misteriosas técnicas?


HV 008 - EL ATAQUE DE LOS COLECCIONISTAS!


























¡Saludos lectores! Después del parón navideño ya tenia ganas de presentar este capítulo, ha sido muy dinámico de dibujar y además, gracias a los cambios de guión que he echo en HV EVOLUTION he podido alargar esta pelea de tal manera que esta vez los coleccionistas han dado mas de si: Nuevas técnicas, mejores combinaciones de ataque y sobretodo, nuevas y impresionantes escenas de ataque... Esta ha sido la primera pelea "Hardcore" entre personas que he dibujado con el nuevo estilo y... ¡Me ha encantado el resultado! :D ¡Espero que a vosotros también os guste!

Ya que este es un capítulo donde los Coleccionistas son los protagonistas, dejo los que han sido las fuentes de inspiración del diseño de estos personajes:



Se acerca el final de la primera temporada de HV Evolution ¡Lo tengo todo super bien organizado! Va a ser un final muy sorprendente, con cambios de guión, mucha trama secreta y sobretodo, aconsejo de todo corazón, que no os perdáis el próximo capítulo, por dos motivos: Habrán muchas sorpresas relacionadas con Raven y su "oscuro secreto" y será un capítulo publicado en exclusiva para el nº2 de la revista Usaka (¡Con reportaje incluido!)

¡Hasta el 1 Marzo, que ya quedan pocos días! :D


-183. Por primera vez en Hardventure, vemos un poco de gore.
-188. La perilla mágica del coleccionista Jay Kay, que aparece y desaparece según me acuerdo de dibujarla...
-189. La técnica de los coleccionistas es la misma que usan los Gemelos Derrick: La catapulta infernal de Oliver y Benji.
-191. El nombre de la técnica "Perla de Ráfaga Extrema" no me convence, si no fuera por la indecisión en ponerle el nombre a esta técnica hubiera sacado el capítulo unos días antes pero aún así si alguien encuentra un nombre mejor se lo agradeceré.
-192. ¿De verdad pensabais que este personaje iba a acabar así? xddd
-192. Ya sabemos las magias que usa Andher, que además, son de las mas útiles y poderosas que podemos encontrar: Regeneración y "Super Rasen Genkidama Gomu x50", en homenaje a las series Dragon Ball, Naruto y One Piece.
-194. Sorpresa: La esfera de "Aura de Super Velocidad" también se puede aplicar a otros luchadores.
-197. La coleccionista Haine va a usar la esfera de Raven "Luna Plata", ella nunca ha visto esa técnica pero la pose para realizarla...
-199. Como ya se ha mostrado otras veces, Cyan y Vegeta tienen muchas similitudes: La táctica de la arena en los ojos es la misma que usa Vegeta en Namek contra Zarbon.
-200. La técnica de "Aura de Super Velocidad" me gusta bastante y en un principio no quería que tuviera puntos débiles, pero decidí que tuviera para hacerla mas singular, aunque me duela, sé que mola mas que sea así.
-201. Una vez mas, un personaje de esta historia reconoce que está en un cómic.
-202. La versión mas "hardcore" del príncipe Bera en el bosque Kondoroi. Cada vez se acerca mas a los protagonistas...

15 comentarios:

  1. Vaya si recibieron daño en este capítulo, estuvo bastante agresivo, hasta submanga me dio pelea para ver las páginas xDD, el capítulo me encantó, dinámico, buenos dibujos, diálogos, ¡ya quiero leer el siguiente!, y el final estuvo genial, me gusta como se va relacionando todo xD, un saludo Bonoi ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Martín, siempre tan puntual! jajajja

      buf... Submanga es un desastre últimamente la verdad, pero también es el sitio mas sencillo y eficaz donde colgar capítulos xddd habrá que conformarnos con eso...

      me alegro que me nombres lo de las luchas dinámicas, es algo que estoy trabajando, igual que el ritmo de la historia, me estoy viendo negro para que no me pase como con la primera versión, que lo dejé todo para el final y me cargué la trama xddd

      Un saludo y muchas gracias por tus comentarios y por pasarte por el blog! :D

      Eliminar
  2. un buen capítulo de acción XDD y no me he fijado en los guiños, salvo en el de oliver y benji, ese es de los claros (dice que se inspiró en el barça pero dudo que ellos puedan hacerlo)

    el Vin diesel ese parece que guarda algo bajo la manga, que podrá manipular la magia astral esa quizás a diferencia de los dos catetos

    pues bueno, a esperar a los siguientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vin diesel ese jajajjaja pues me había olvidado de nombrar a la famosa "catapulta infernal" xddd suerte que me lo has recordado :$

      Para esta vez estoy incluyendo algunos personajes famosos al estilo Eiichirō Oda, pero mis favoritos XD tiraré bastante de esa idea que me gustó bastante xd

      Y sobre lo que esconde el tipo ese de la arena... mas bien en el próximo episodio se van a ver otro tipo de sorpresas, relacionadas con Raven, ahí lo dejo.

      Muchas gracias por tu tiempo Alejandro, agradezco tus comentarios, un saludo!! :DD

      Eliminar
  3. Anónimo9:04

    Ha sido un capi interesante, aunque no me ha emocionado. Le faltaba quizas mas emocion, mas sangre y tal vez MAS PAGINAS!!XD!
    No enm general ha sido un buen cap. me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mas sangre? JAJAJJAJAJJA ok, el próximo capítulo lo haré mas "hardcore" XDDD

      Pues si este te ha gustado espera a ver el próximo, en ese si que habrán sorpresas, y de muy bestias :P

      Por cierto, que tal llevas tu historia? Un saludo Jaxter!

      Eliminar
  4. Muy buen capítulo.
    Lo de los Super Campeones (Oliver y Benji) me ha gustado, yo los conozco como los Hermano Korioto, acá en Chile tienen este nombre y no el de Gemelos Derrick...
    Me llamó mucho la atención lo cerca que se encuentra el bosque Condoroi del lugar en el que se encuentra luchando Raven... Yo pensaba que se encontraban en una región bastante alejada, pues tuvieron que viajar en tren desde ciudad TerraFortuna... Tesugiero que en el próximo capítulo incluyas una Mapa de la ubicación regional de Raven con respecto al principe... Me parece que es la oportunidad perfecta para mostrar esta faceta de Hardventure.
    Algo que no me gusto fue que a Raven y a Cian les dieran mucha paliza y en verdad no lograron defenderse ni un poquito, espero que en el próximo capítulo se explique el porqué se dejaron apalear tanto... Algo así como: "En un principio estabamos estudiando su técnica y nos preparamos para recibir algunos golpes..."
    Bueno Saludos
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anibal! Me alegra verte por aquí comentando! :D

      Me gusta que te hayas dado cuenta de los cameos y también me gusta que estés disconforme con cosas del capítulo jajajaj (de verdad, en el fondo me gusta hacer cabrear al lector xddd)

      Sobre la situación del bosque Kondoroi realmente está al lado de Tierra Forthuna, lo del tren fue para subir a la cima de la montaña Bargain, aunque realmente si que tengo que actualizar mapas (lo haré bien pronto, lo prometo!) xdd

      Por otro lado, lo de la paliza a los personajes... en el antiguo Hardventure se me recriminó mucho que los protagonistas eran demasiado fuertes y los combates o situaciones de peligro perdían emoción, así que esta vez he intentado evitar eso y si te fijas, ganan a los Coleccionistas por pura suerte y con una "estrategia" de fondo, mas que por la fuerza bruta. Creo que siempre gusta mas al lector una victoria por inteligencia que por poner a los protagonistas mas fuertes (creo xdd)

      No te pierdas el próximo capítulo que va a ser sublime, con el 10 voy a cerrar una "temporada" y dejaré muchas cosas aclaradas, empezando con el próximo capítulo que saldrá en 15 dias ;D

      Un saludo y muchas gracias por pasarte, por cierto ¿Hay noticias sobre la Maldición de la Sombra? :D

      Eliminar
    2. Cuando preguntas si hay noticias... =P
      Rayos...Por ahora no tengo nada listo, pero he empezado a trabajar en el segundo capítulo...
      Te envié unos dibujos de cómo va el trabajo en proceso y realicé una actualización a mi página. Voy a empezar a dibujar de forma digital y he aplicado algunos tutoriales que me has enseñado sobre tramas y otros. Espero que los dibujos te gusten, espero tu respuesta.
      Ojala y pudiese llevar el ritmo que tienes tú para avanzar con mi historia... Dime cual es tu secreto
      ???
      Saludos

      Eliminar
  5. Hey muy buen capítulo, la verdad esta lleno de acción por todos lados, de principio a fin, ¡como me gustan!, ¡golpes, patadas, magia, poder a pordoquier!

    Al parecer Raven y la "lagartija" (jaja lo siento, no puedo evitar decirle así XDD) la tuvieron muy difícil al comienzo, se ve que los villanos son fuertes, de echo, tal vez si hubiesen sido más listos, hubiesen acabado con ellos, el error fue usar la esfera de Raven, se derrotó a si misma, ¡ventaja para los buenos!, que se levantan y se viene la lucha contra el "arenero"
    Al final, anda ese tipo misterioso que vimos al final del primer capítulo....... ¿sera bueno?, ¿malo?... intrigante

    Felicidades por el capítulo, se sintió corto, pero muy bueno, ¡genial!



    PD: por un momento creí que te había contagiado la epidemia CaiN, (dicen que matan muchos personajes de webcómics) ya que pense que habías matado a Sandher, pero al final "solo perdió la mano", aunque la pudo recuperar =P


    Esperando el próximo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no no... la epidemia de Angelou de momento la evito, no tengo tan poco corazón como el autor de esa historia *ejem*... (de momento) jejjejej y mas con Andher ¡Futuro héroe! :D

      Me alegro que te haya gustado el capítulo, esta vez estoy apostando mas por la "estrategia" y/o la suerte que por la fuerza bruta en los combates, como bien dices seguramente si estos tipos hubieran sido mas inteligentes les hubieran dado un palizón... ¡Seguro! Queria que los coleccionistas fueran especiales y que se demostrara que realmente son un colectivo peligroso dentro del mundo de Hardventure!

      Se está a puno de cerrar un ciclo y muchos personajes se encontrarán, será un choque curioso sin duda, aunque aún faltan un par de capítulos, que espero mantenerlos al nivel de los acontecimientos :P

      Un saludo CaiN y muchas gracias por tus comentarios y seguimiento! :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado el capítulo con sus curiosidades y todo.
    No puedo esperar a ver más de Cyan. ¿Qué puedo decir? el chico dragón se robó mi corazón (?)

    En fin, sigue con el buen trabajo. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayel! ^^ agradezco tu comentario y que te pases por aquí! Te debo un buen fanart de Cyan (tengo mcuhas ganas de hacerlo XD)

      Muchas gracias por tus ánimos, nos vamos leyendo! :D

      Eliminar
  7. https://medibang.com/book/fr1806280650082350003053116

    ResponderEliminar
  8. https://medibang.com/book/fr1806280650082350003053116

    os animo a entrar en la pagina y leer el primer capitulo de moomun y que comentéis gracias.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares