”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

CONCURSO ¿DE DONDE SALIÓ PANKUN?

Tal como anuncié en el vídeo de presentación tengo ganas de regalar algunos tomos de Hardventure y que mejor manera que hacerlo que haciéndolo con este concurso llamado...

¿DE DONDE SALIÓ PANKUN?

¡Exacto! El personaje mas carismático, curioso y querido de esta historia fue introducido en la versión Evolution de Hardventure y la verdad es que nunca pensé en una historia para este personaje, ni su origen, ni sus posibles aventuras antes de conocer a Raven y Dynk ¡Ni si quiera como entabló amistad con nuestros dos caza recompensas! D:

Solo tenemos esta referencia sobre el posible origen de Pankun... ¿Será cierta?

Por eso mismo dejo la historia de este personaje en vuestras manos con este fácil concurso que simplemente consistirá en darle una historia a este pequeño monstruo:

¿Con que aventura entabló amistad Pankun con Raven y Dynk? 
¿Como se llegó a formar este extravagante equipo?

Fácil ¿verdad?

¿COMO SE PUEDE PARTICIPAR?

No pido un gran trabajo de dibujo o escritura, solo pido originalidad, por eso mismo podrán participar no solo dibujantes y/o escritores sino también personas que no se les dé bien dibujar o escribir, se pueden presentar cualquiera de estos elementos:

- Capítulo dibujado (de 1 a 997484 páginas)
- Tira cómica
- Texto redactado (máximo 1 pagina de Word) 
- Ilustración

REPITO: Se valorará la calidad de la idea/suceso, cuanto mas desarrollado y original sea, mas posibilidades habrá de ganar! :D

Podréis enviar vuestras historias al correo:


bonoihardventure@gmail.com

PREMIO

El premio consistirá en uno de estos tomos que tengo totalmente GRATIS.


Y si, cuando digo gratis es gratis, yo mismo me encargaré de los gastos de envío, seáis de España, Sudamérica o Korea del Norte... ¡GRATIS!

Además la historia ganadora será considerada la "oficial" del origen de Pankun, por lo que yo mismo trabajaré en Hardventure partiendo de la historia ganadora.

Pese a que solo habrá un ganador/a, no descarto la idea de regalar mas de 1 tomo, aunque alguna historia no quede ganadora pero considero que hay un gran trabajo detrás, también será premiada con un tomo.  



FECHA LÍMITE DE ENTREGA...

No quiero que la cosa se extienda mucho, es un concurso rápido así que la fecha máxima de entrega será el...

5 de OCTUBRE de 2014

y el ganador será anunciado el...

6 de OCTUBRE de 2014

El ganador será anunciado en Subcultura y facebook y yo mismo me pondré en contacto con él/ella para pedirle su dirección postal para realizar el envío :)

Creo que no me dejo nada... ¡Ah si! SUERTE ^^

15 comentarios:

  1. Ideas, venid a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor dí... ¡Ideas buenas, venid a mi! :D

      Eliminar
  2. Leches, tengo que darme prisa... 5 de octubre, eh? Intentaré hacer algo molón y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tiempooo!! Tampoco pido un super trabajo!! Eso si, que sea original!! :DDD

      Eliminar
  3. Por mi parte, ya te lo he mandado, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Daniel!
      Ya lo he leido y si te digo la verdad... ¡Me ha encantado! Es muy del rollo Hardventure, no se me hubiera ocurrido jajajjaja muy buena historia, me asombra ver la rapidez con la que la has enviado, ahora a esperar un par de semanitas a ver si cae algo!! :D

      Un saludo y muchas gracias por participar!!!

      Eliminar
  4. Clara T14:50

    Bueno ya lo he enviado. Como te he dicho en el mensaje ahora no tengo mucho tiempo, me hubiera gustado pensar en mas opciones, currarmelo mas, aunque en realidad ya me faltaba espacio con lo que he hecho... En fin, ahi va una aportación! Tengo ganas de leer las otras (no se si se publicaran) o si no de leer la escogida =) Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está leída!!

      Dios vaya historia, original sin duda, y muy... espacial jajjajaj que imaginación, no me hubiera imaginado una historia tan curiosa ¡Muy buena! Sobretodo me encanta como está redactada!! (para variar xd) ^^

      Muchas gracias por participar, es la mas "extensa" que he recibido hasta ahora, tiene unos toques que tienen poco que ver con la historia pero que son tan paranoicos que tendrían cabida visto su protagonista jajjaja ahora a esperar un par de semanas a ver que tal :) Muchas gracias, cuídate!!

      Eliminar
    2. No sería mala idea ver todas las ideas que te hayan llegado... También tengo curiosidad y deseo leer las otras historias.... Y me asalta una duda, en caso que gane una historia (pues porque también recibirás dibujos y tiras)... Después habrá un concurso para dibujar la historia o tú la dibujarías para nosotros?
      ??? n-nU
      jajaja
      Saludos

      Eliminar
    3. Quizás si que publicaré las historias no ganadoras, de momento me han llegado 4 y son bastante buenas, son dignas de leer sin duda! ;)

      La idea es que si gana un texto escrito la historia la dibujaré yo mismo pero en un par de paginas o a base de pequeñas ilustraciones! Así quedará algo curioso, vosotros poneis la historia y yo la ilustro ;D

      Eliminar
  5. Yo participo también
    espero te guste mi historia, para el origen de Pankun
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está leída!! Y una vez mas me encuentro una historia muy del estilo Hardventure ¡Me encanta!
      También me gusta que hayas utilizado otros monstruos que aparecen en Hardventure y sobretodo a Ariel jajajja y yo que pensaba que ese personaje no iba a servir para nada...

      Muchas gracias por participar Anibal, te lo agradezco, cuídate!! :)

      Eliminar
  6. Último día del concurso!!!
    Xd
    ¿El lunes se publicarán los resultados?
    Espero estar entre los finalistas!!!
    Saludos BoNoi
    Eres grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que todavía queda un poco de tiempo... te envié un bonus track a tu correo, espero que te guste
      ....( y que por otra parte me de mejores posibilidades de estar entre los finalistas).
      Xp
      jejeje
      Saludos Bonoi

      Eliminar
  7. Marcos Toledo19:10

    Marcoso _o te llamas como yo! :'DDDDDDD

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares