HARDVENTURE VOL.1

Pues después de mucho tiempo trabajando en él, me llena de orgullo y satisfacción (al estilo Rey de España xdd) ¡Presentar el primer volumen de Hardventure accesible a todos los lectores! :D

Aunque antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos los que habéis seguido la historia desde la primera pagina, gracias a todos vuestros comentarios, criticas, apoyos, correcciones, fanarts, likes, etc. sin vosotros esto no hubiera sido posible ^^

Como me han dicho mas de una vez algunos compañeros de trazo, ver tu historia imprimida en papel es como ver un sueño echo realidad, quizás no sea una super historia ni la mas bien dibujada, pero hay muchísimo trabajo y horas detrás de esas 255 paginas, y ver que al fin ha tomado una forma "profesional" me ayuda a seguir mejorando y creciendo como dibujante y sobretodo a no tirar la toalla.

En fin, no me enrollo mas, muchas gracias a tod@s, ahí va la entrada:


El primer tomo/volumen de Hardventure está disponible en dos ediciones: La versión Digital (con Descarga Directa) y la versión Impresa (con opción a compra):

HARDVENTURE VOL.1 (DIGITAL)

Primer volumen de Hardventure en descarga directa. La descarga se realiza desde Mediafire en un archivo Winrar con un peso total de 198 MB. La descarga esta disponible en formato .jpeg y en formato .pdf. Ahí va el contenido del archivo Winrar.






CAPÍTULOS (en Winrar y PDF):

- Capítulos del 1 al 10 (con correcciones y paginas redibujadas.)
- Documental escrito: El nacimiento de Hardventure (Primeros 4 capítulos) ¡NUEVO!

CAPÍTULOS EXTRA (Solo en Winrar):

- Especial Navidad 2013-14
- Raven VS Kett ¡NUEVO!

EXTRAS (Solo en Winrar):

- Tiras cómicas Vol.1 ¡NUEVO!
- Cartas de Monstruos Vol.1
- Crossovers y Fanarts by BoNoi
- Ilustraciones 2013-14
- Colección de personajes
- Colección de portadas
- Como se crea una página de Hardventure (formato .pdf)
- Mapas de Gaia

HARDVENTURE VOL.1 (VERSIÓN IMPRESA)

Y aquí la joya de la corona, mi pequeñín, mi tesoro... ¡El tomo impreso! :D




Tamaño: 10,79cm x 17,46cm
Páginas: 255
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Impresión: En blanco y negro con portada a todo color
Tipo de papel: Estándar
Precio de lanzamiento: 6,95€

Disponible para comprar Online en Lulu.com, sobre el precio he intentado poner un tanto asequible, como alguna vez he comentado, no publico esta historia para ganar dinero, sino para darla a conocer, y para eso intento que sea un precio accesible a todo el mundo: 6,95€ (9$) que realmente con este precio solo me saco 0,70 céntimos de beneficio, casi el mínimo requerido por el coste de publicidad de la misma pagina.


Los tomos que se muestran en el vídeo son las 6 muestras que pedí en Lulu.com para ver la calidad con la que trabajan en esta web. Al recibir estos tomos, pude rectificar algunos "errores" y editar a tiempo el volumen antes de lanzarlo a la venta;

Precio exclusivo de lanzamiento, con el tiempo la historia se publicará en AMAZON.COM
y el precio aumentará ligeramente.



ATENCIÓN "TRUCO": La pagina donde se vende este primer volumen es LULU.COM, pagina de publicación y venta de libros online. Esta pagina tiene varias opciones de pago y envío, hay que registrarse antes de comprar (es un registro muy fácil, rápido y sencillo) pero además ¡TRUCO! la pagina va lanzando cada mes varias promociones de ahorro en compras como 2x1, envíos gratis o descuentos varios, para eso solo tenéis que poner el código de la promoción que queréis en este recuadro a la hora de realizar el pago:


Esta es una buena manera para que la compra os salga bastante mas barata o podáis comprar muchas mas unidades a un buen precio ;D

Y finalizada la primera temporada de Hardventure, dejo aquí la ultima ilustración, los objetivos de cada personaje que hemos ido descubriendo en esta primera temporada y que darán pié a las 1001 aventuras en los próximos capítulos.































Y SOBRE LA 2º TEMPORADA...

Hasta ahora y en esta 1º temporada me vi muy limitado con el mundo de Hardventure ya que intentaba seguir los pasos de mi primer Hardventure y como veis, las cosas han cambiado mucho en este Hardventure "Evolution"

Ahora empieza una nueva temporada, ya no tengo esquemas que seguir, las cadenas que ataban hasta ahora el mundo de Hardventure se han roto y un nuevo mundo está por llegar: Nuevas magias, nuevos personajes, nuevos enemigos, armas, invocaciones, monstruos... Si pensabais que esta historia ya no daba mas de sí estabais equivocados, ahora empieza de verdad el nuevo Hardventure ¡El mundo que siempre quise crear! :D

8 comentarios:

  1. Qué guaay. ¡¡Quiero tener uno!! xD

    Yo también hice lo mismo con Dibaleon, aunque no lo puse a la venta (cosa que quiero pensarme en un futuro). La verdad, cuando tenga el capítulo 20 haré un pedido nuevo y me gustaría aprovecharlo para hacerme con el tomo.

    Y bueno, decirte que si te interesa y te sobran tomos (cosa que entendería que no porque debería haberte avisado antes (y haberme enterado)) podríamos hacer algún intercambio :P

    Y nada, ¡mucho ánimo con esto! Es muy gratificante tener todas esas horas de trabajo en tus manos en formato de libro, y mucho más que seguidores tuyos también puedan disfrutarlo. Estaría genial que esto saliera adelante ^^

    Por mi parte, seguiré Hardventure de cerca como he hecho hasta ahora :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Albert! ¿Intercambio? ¡ECHO!

      Ya te retiro un tomo para ti ¡Pero yo quiero uno de Dibaleon si o si! ^^ Como bien dices es todo un orgullo tener un tomo de estos en las manos y abrirlo por cualquier pagina y ver que hay dibujos tuyos por todas partes!!

      ¡AH! Acabo de publicar un concurso para ganar un tomo, si te interesa ya sabes! XDD

      Un saludo!! :D

      Eliminar
  2. ¡Y LLEGO EL DÍA! (?, OMG, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!, gran trabajo, gran esfuerzo, gran recompensa, a seguir así!, déjame decirte que quedó genial, genial genial, y genialisisisimo, me encantó, y es un honor para mi aparecer ahí ^^.

    Sobre la compra, se me complica un poco, pues soy menor, no tengo tarjetas y menos dinero x'DDD, pero lo compraré!, espera un poco x'D ya verás >:D, debo tenerlo si o si *-*.

    Pues eso Oscar, compartiré esto cuanto más pueda, te lo mereces, en mi facebook personal y el de mi página, no es mucho, pero algo es algo ^^. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Martin!

      Si ves que la compra se te complica dímelo y intentaré hacer algo con algún reenvío o... ¡Algo haré, pero no quiero que te quedes sin tu tomo! D: Aunque siempre puedes participar en el concurso que acabo de publicar, ya sabes que toca, a trabajartelo!! ^^

      AH! y muchas gracias por tu publicidad, ya me llegaron las notificaciones vía facebook, te estoy muy agradecido, eres un tío muy grande!! JAJAJJAAJ ^^

      Vamos hablando Martín, cuídate y si te surge algún problema comentamelo!! ;D

      Eliminar
  3. Muchas felicitaciones, es muy bueno ver que Hardventure se vea materializado.
    =D
    Sería buena idea que a estos tomos por ser especiales les colocaras tu autografo, esto es un gran toque, así como las dedicatorias. Imaginalo... Sólo 6 copias en el mundo que tengan tu firma autografiada!!! XD
    jajja
    Serían una rareza, y aumentarían su valor de coleccionista. Así como esas cartas pokemon que tienen errores, por lo que valen millones. =)
    jajajaj
    qué felicidad más grande, me gusto mucho tu video, me agrado mucho que compartieras esos momentos, me refiero al hecho de sacar de su caja por primera vez, con todo y su olor a nuevo el primer tomo de tu gran creación... qué envidia, quisiera yo poder algún día hacer lo mismo con mis comics.
    Espero que pronto este el segundo tomo y te deseo la mejor de las suertes y mucho exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mako!

      Estos tomos si que los estoy "firmado", además tendrán algo de únicos y es que tienen algunos detalles que la versión de compra no tendrán, mas que detalles son algunas tonterías que he rectificado (y que aparecen en el vídeo) Aunque dudo bastante que estos tomos lleguen a valer millones algún dia XDDDDD

      Lo del video se me ocurrió a ultima hora, no me gusta nada salir en vídeos (y odio mi voooz jajjaja), no me veo nada favorecido pero creí que seria una buena manera de compartir ese momento e hice un esfuerzo xddd

      Si algún dia planeas sacar un tomo comentamelo que te ayudaré en todo lo que pueda! ;) de momento ya tengo uno mio y tengo ganas de publicar otro!!!

      Muchísimas gracias por tus ánimos, de verdad, eres uno de los que ha participado y ayudado par que esto siguiera adelante, no sabes cuanto me han ayudado tus comentarios!! ^^ Cuídate Anibal, nos vamos leyendo!! ;D

      Eliminar
  4. Enorabuena BoNoi!!! XD

    Es increible las ganas que le pones a tu proyecto, quien sabe, quizas algun dia alcances a Jesulink XDD! Me alegra mucho ver como todo avanza tan bien! Intentaré pillarme el tomo fisico!

    Y respecto a la nueva temporada...ESTOY EMOCIONADÍSIMO!! Te dejaste muchas incognitas y yo quiero resolverlas todas, y porfavor...METE A KIARA EN ALGUN EPISODIO!!!

    BoNoi, sigue asi y MUCHOS ANIMOOS!!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas Jaxter!!

      Me alegra verte por aquí jajjaa muchas gracias por tus felicitaciones!! Aunque aún me falta un poco para pillar a Jesulink, se intentará!! jajajaj

      La nueva temporada pues... ¡Hoy mismo he empezado a esbozar algunas paginas del capítulo 11! Va a ser largo pero muy muy bueno, lo prometo!! Y lo siento pero... no creo que aparezca Kiara XDDD

      Espero verte pronto con ese tomo ;D muchas gracias por comentar, cuídate Jax!!! ^^

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS