”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 014 - NUNCA DESAFÍES A UN DRAGÓN

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Mientras Raven, Pankun y Vanadi se dirigen al pueblo de Anecco en busca del Escorpión Negro, el combate entre Dynk y Bardoo ha empezado.

Mientras, a unos metros de allí, Prinz y Cyan se ven las caras en una pelea muy diferente ¿Podrá el príncipe de los dragones hacer frente a una de las magias mas completas de Gaia?

ESTRENO: 14 de diciembre de 2015
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos
MUSICA: GRV Music & Two Steps From Hell - Fire Nation (Extended RMX)

DESCARGA:

LECTURA ONLINE:

Ahora le toca a Cyan demostrar todo su potencial como dragón ¿Su rival? Un experto ex-militar que conoce muy bien a los dragones... ¡Adelante magia y fuego!

HV 014 - NUNCA DESAFÍES A UN
DRAGÓN

¡Dale play al reproductor para disfrutar del tema musical del capítulo!




























Y ahí va otro capítulo que me ha encantado dibujar...

Por fin he tenido en mis manos a Cyan, con el que he podido mostrar muchas cosas de este personaje que he tenido guardadas durante ¡AÑOS!

Como algunos ya sabréis, para el anterior combate estuve escuchando decenas ¡O hasta centenares! de temas musicales y/o OSTS para encontrar temas musicales relacionados con las peleas que voy dibujando, y realmente para este capítulo no tuve ninguna duda cuando escuché el siguiente tema:


Otro tema musical de Two Steps From Hell, unos grandes, sin duda, aunque creo que no usaré más temas de ellos, pues tengo preparadas otras OST de otros grupos mas conocidos: The Score, Yelawolf, etc. ¡Se me acumulan!

Y al aparecer un "nuevo" personaje como Prinz, ahí va su ficha de personaje ¡AH! ¡Y la de Cyan! que a estas alturas de la historia aún no tenia, me han salido bastante completas y curiosas, espero que os gusten.

VS

Además, si algo ha retrasado la salida de esté capítulo (a parte de las fichas de personaje...) ha sido el apartado que me he visto "obligado" a abrir, pues en este capítulo con Cyan y Prinz se ha tratado mucho el tema de los dragones, su historia, sus técnicas, sus transformaciones, así que decidí hacer una pelota y escribir la siguiente entrada:

¡Dale click a la imagen para acceder a la entrada!

Todo lo que querríais saber sobre los dragones está aquí, y puede que me haya dejado algo, han sido muchos días recopilando y recordando ideas que tenia pensadas para esta raza, así que puede ser que durante el transcurso de la historia cambie o añade algo...!

En fin, ya hemos visto la pelea de Dynk VS Bardoo, ya tenemos la de Cyan VS Prinz y que nos falta...

RAVEN, VANADI & PANKUN 
VS ESCORPIÓN NEGRO

Aún no he preparado el guión aunque tengo pensadas algunas ideas, puede que por este año 2015 ya haya "acabado" con Hardventure y lo que queda de año me dedique a hacer extras, todo sea para entrar en 2016 con fuerzas y conseguir el objetivo... ¡EL 2º TOMO DE HARDVENTURE!

¡Ese será mi deseo para este año que viene! ^^


- La pose de Prinz en la portada es la misma de Raven en la portada del capítulo 9 de Ex Hardventure.
- 086. El cementerio de Monstruos está inspirado en el cementerio de elefantes del Rey León (Disney)
- 088. Aros neutrónicos, la técnica del Prinz, está inspirada en la técnica con el mismo nombre de l personaje deTiniebla Eterna (Final Fantasy IX)
- 096. Escena inspirada en la pelea de Goku SSJ2 y Majin Vegeta (Dragon Ball Z)
- 100. Escena inspirada en la pelea de Piccolo y A17 (Dragon Ball Z)

8 comentarios:

  1. Woow... Capitulo nuevo de Hardventure y recien me entero. Me encanta este manga, ahora voy a leer el capitulo, seguro estara genial como los demas. Espero que sigas asi BoNoi.
    PD: Que paso con Badyard? Me encantaba leerlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JJ! Me alegran tus palabras y como puedes ver... ¡No paro con esta historia! Así que muchas gracias por los ánimos! :)

      Sobre Bad Yard de momento la tengo parada, me encantaría seguir con esa historia pero con la salida del primer tomo de Hardventure me animé con esta historia y ahora voy a por el 2º tomo a toda la velocidad! En cuanto lo tenga tengo pensado hacer un parón de HV y meterle caña a Bad Yard que también la echo mucho de menos!

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Muy buenos capitulos Bonoi
    Te felicito por todo tu trabajo =)
    Por mi parte me he desaparecido... =P Ahora todo mi tiempo lo dedico a mi wawita
    (mis comics están en pausa general XD)
    Pero siempre paso a ver como esta Hardventure, es una de mis pàginas preferidas. Como siempre te he dicho, me encanta el mundo que haz creado y còmo este desarrolla con sus historias, incluso me he percatado que tienes bastantes minicomic de otros personajes.
    Mucha fuerza y animo, te aseguro que pronto tendras tu segundo tómo ;)
    Ademàs estoy ansioso si tienes màs concursos. Me encantò crear historias para hardventure.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey buenas Anibal!

      Echaba de menos noticias tuyas! De momento voy tirando pero también ando bastante ocupado últimamente, creo que llevo 1-2 meses sin dibujar apenas, tengo un capítulo entero escaneado y solo me falta editarlo a PC para publicarlo pero he estado taaaan liado... :(

      Ahora acabo exámenes y espero volver a la carga, mi objetivo para este año 2016 era el segundo tomo, no sé si lo conseguiré pero ten por seguro que cuando lo saque haré algo para regalar algún ejemplar!

      Muchas gracias por tus ánimos, de corazón! Siempre me alegra ver que sigues pasando por aquí y que dejas algún comentario! Un saludo compañero, nos leemos!!

      Eliminar
  3. Anónimo3:57

    Hey, pelea de un dragón :) me ha gustado... nuevamente felicitarte por tu constancia y empeño.
    Saludos y abrazos desde Perú
    Cézar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cézar! Créeme que tus comentarios me alagan y me animan mucho a seguir :D
      Un fuerte saludo hacia Perú! :)

      Eliminar
  4. Hola!! ^^

    Antes que nada, he leído el capítulo y me ha gustado muchísimo. La verdad es que no he leído ninguno de los capítulos anteriores, llegué aquí de casualidad y me pareció curioso.
    Me gustó mucho la pelea,creo que fue de una duración justa, ni más ni menos. Aunque en una parte no pude evitar acordarme de la pelea de Goku contra Vegueta jeje xD... (después vi las curiosidades y lo confirmé).
    Realmente está muy bien realizada. Me gusta las personalidades de los personajes y me gustaría ver más, y leer un poco más los capítulos anteriores.

    Sigue así, me gustó mucho la historieta! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Miko!

      Me alegro que te haya gustado el capítulo! Aunque... pillas ya el 14º jajajja :) En el blog, en la pestaña de "capítulos" están todos para leer y descargar! Además tengo muchos extras, personajes, mapas, magias... buf... no me aburro, créeme! :D

      http://hardventure.blogspot.com.es/search/label/Capitulos

      Espero que cuando tengas un ratito te pases y te los leas pero sobretodo que los disfrutes! Un saludo y muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares