BLAVA, REY DE LOS DRAGONES

DATOS

NOMBRE: Blava
EDAD: 453 años (Muerto actualmente)
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Mayo de 205 (Tauro)
OFICIO: Rey de los Dragones
ALTURA: 1,79 m.
PESO: 77 Kg.
ORIGEN: Gaia
PRIMERA APARICIÓN: HV 01 - 229 (Aparece su cadáver), Hardfic Vol.1

AFICIONES: La lectura humana, conocer Gaia y la caza de monstruos de nivel superior.
LE GUSTA: Los animales, los humanos y los baños de agua fría.
NO LE GUSTA: La Guerra y el rey Bera III.
FAMILIA: Su difunto hijo Azur y Cyan.
CARÁCTER: Muy noble y leal. Su sola presencia impone respeto a quien le rodea. Siempre se ha mostrado ser un dragón con mucha educación y de palabra fácil, utilizando un gran léxico.

Una de sus cualidades ha sido siempre su calma y su amor por la paz, si no hubiera sido por él y sus intervenciones en Gaia hubieran habido más guerras entre humanos y/o entre humanos y dragones.

HABILIDADES:

Su condición como dragón lo beneficia en todos los aspectos.

No posee esferas ni falta que le hacen, pues domina a la perfección la magia del tipo fuego/místico, una de las magias mas poderosas que existen y es capaz de realizar grandes ataques de fuego y magias exclusivas de los dragones.

Pese a su cuerpo humano puede adoptar formas varias como dragón, mejorando así notablemente sus atributos como la magia, la fuerza o la resistencia. Puede incluso usar el vuelo en su condición humana.

Toda su experiencia en guerras durante años le ayuda en todas sus batallas y decisiones, pues tiene una inteligencia y una visión de combate impresionantes, muy superiores a las de cualquier humano, cosa que lo convierten en un peligroso estratega que seria capaz de ganar batallas incluso siendo inferior en numero y en poder.

HISTORIA

Blava nació en el año 205, año en el que las diferencias culturales entre dragones y humanos se empezaban a notar, por lo que creció y se crió con las primeras batallas entre humanos y dragones.

Con tan solo 99 años (unos 15 años humanos) el padre de Blava fallece y este se ve obligado a ser el nuevo rey de los dragones, convirtiéndose así en el rey Dragón más joven de la historia. Que Blava accediera al trono a tan temprana edad no gustó nada al clan de los dragones rojos, con los que tuvo disputas hasta el fin de sus días.

Como rey de los Dragones, Blava vivió de cerca dos guerras mágicas: La 2º Guerra de Liberación Terrestre (entre los años 434 y 450) y la 3º Guerra de Liberación Terrestre (entre los años 604 y 611), además de la famosa guerra de razas donde se podría decir que los Dragones fueron los protagonistas (entre los años 618 y 639)

A pesar de sus intentos por entablar amistad con el Rey de Grettah Bera III, este nunca le tendió la mano y siempre le negó toda negociación, cosa que entabló una guerra. Con la llegada del nuevo rey de Grettah Bera IV, Blava tuvo la oportunidad de volver a negociar una paz entre humanos y dragones, estableciéndose así el pacto de separación donde los dragones se verían obligados a exiliarse en una pequeña isla del sud-este del continente. Aún así se les prohibió entrar en tierras humanas.

Blava tuvo dos hijos: El mayor se llamaba Azur, y fue asesinado en una emboscada en el año 628 durante la Guerra de razas y el menor fue Cyan, considerado un prodigio entre los dragones gracias a su inteligencia y visión en combate.

La ultima información que se tiene de Blava es que fue asesinado en el año actual de Hardventure, por alguien que entró en la Isla de los Dragones. Se desconoce la identidad de su asesino, pero dejó una marca del castillo de Grettah gravada en el pecho del que fue rey de los dragones.

COLORES



ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.










ARMAS


DIAMARIS:

Pocas veces el rey de los Dragones se vio obligado a empuñar esta espada, pues consideraba que su poder era demasiado aterrador para su uso y que si cayera en manos de algún dragón maligno, podria ser un peligro para Gaia, por lo que dicha espada fue devuelta al maestro armero Algíss y este la guardó en lo más profundo de su taller.

OBJETOS

GAS CARONTE:

Gas altamente inflamable que al abrirse la botella, se expande por toda la zona y explota con el mínimo contacto con calor. 

Pese a que no le gusta mucho utilizar este tipo de objetos, Blava solo lo utiliza en casos extremos para utilizar su ataque mas peligroso: Devastación.


CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- El nombre de "Blava" es una manera de decir "azulado" en catalán.
- La fecha de nacimiento de este personaje es la misma que la de mi padre.
- Para el diseño de Blava tiré de la misma idea vista en Dragon Ball: Los padres de los personajes llevan perilla, como el caso del Rey Vegeta.
- Pese a su enorme poder, Blava es capaz de multiplicarlo mucho más con sus transformaciones en dragón.
- No pensaba hacer la ficha de este personaje, pero su gran similitud con Cyan me ha ayudado a decidirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS