”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

VANADI, EL PROTECTOR DE LAS MINAS DE ANECCO

DATOS

NOMBRE: Vanadi
EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Febrero de 640 (Acuario)
OFICIO: Minero
ALTURA: 1,82 m.
PESO: 65 Kg.
ORIGEN: Pueblo de Anecco
PRIMERA APARICIÓN: HV 02 - 014

AFICIONES: Caminar por la montaña y los juegos de cartas.
LE GUSTA: Los monstruos, la carne cruda y los juegos de cartas.
NO LE GUSTA: La gente vaga, el mar y la lechuga.
FAMILIA: Su padre Moori, alcalde de Anecco.
CARÁCTER: Muy valiente y decidido. Protector de su familia y su pueblo. Al haber vivido en Anecco toda la vida y ser el hijo del alcalde le han hecho ser muy disciplinado y mostrarse como un ejemplo para los demás habitantes de su pueblo. Es muy trabajador y maduro para la edad que tiene.

HABILIDADES:

Tiene mucho valor y una alta capacidad de liderazgo, cosa que le hace perder el miedo ante cualquier tipo de situaciones.

Sus habilidades con la magia del tipo hierro/mineral lo convierten en un buen trabajador y guerrero, pues este tipo de magia es muy poderosa (NIVEL 2) pero también bastante común en su pueblo.

Siente un gran respecto y afecto hacia su pueblo, cosa que cuando se trata de salvarlo se motiva mucho mas. Este detalle ha sido avalado por los demás habitantes de Anecco, que le han querido y respectado desde que se puso a trabajar en las minas.

HISTORIA

Vanadi vive con su padre Moori en Anecco.

Es el hijo menor del alcalde del pueblo de Anecco, pues Vanadi tiene una hermana mayor que partió hacia la Ciudad de Grettah para buscar una vida mejor. Vanadi se quedó solo en Anecco con su padre donde hasta los 13 años, fue un niño que vivió tranquilo bajo el titulo de alcalde de su padre.

En el año 635 el pueblo de Anecco sufrió una epidemia al realizar por error una excavación en una montaña prohibida y cerca del 30% de la población, la mayoría mineros y monstruos, padecieron en ese suceso. Anecco sufrió una grave crisis tras tal perdida de trabajadores y tanto Vanadi como Moori tuvieron que ayudar en el trabajo de las minas.

Un año y medio después de este suceso la calma volvió a Anecco y Moori volvió a su puesto de alcalde pero Vanadi decidió seguir con el trabajo en las minas, pues se dio cuenta de que podía aportar mucho a la que era la fuente de riqueza de su pueblo: La extracción de minerales.

Vanadi pronto aprendió a usar la magia del tipo Metal que otros mineros le iban enseñando y a la edad de 17 ya se convirtió en portavoz y líder de los mineros de su pueblo que, aprovechando su parentesco con la alcaldía, ayudó a mejorar notablemente las condiciones de trabajo de los trabajadores, siendo así respetado y querido por los habitantes de Anecco.

Su dedicación al trabajo se muestra en el Sol y la Luna que se tatuó en los brazos, pues Vanadi puede llegar a trabajar días seguidos en las minas bajo el dicho: "Trabajar de sol a sol"

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.



MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.










ARMAS

- Vanadi no usa armas.

OBJETOS

- Vanadi no lleva objetos.

PRIMEROS ESBOZOS



Vanadi también es uno de esos personajes que tuvo un sucesor en Ex Hardventure.

En ese caso no gozó de tanto protagonismo como el Vanadi de HV EVO, pues se nos presentó como un miembro mas del pueblo de Anecco atrapado en las minas por los secuaces del Escorpión Negro, mientras que el "nuevo" Vanadi se nos presenta como un superviviente y revolucionario de tal secuestro.

Ambos Vanadis eran hijos del alcalde del pueblo y usaban magia del tipo Metal aunque el papel del anterior Vanadi fue bastante mas discreto, pues para ser un personaje secundario de esa saga su protagonismo fue bastante escaso, limitándose a un par de frases y alguna que otra información interesante.

Sobre el cambio de diseño entre ambos salta a simple vista, Ex Vanadi se mostró como un habitante mas de Anecco, con una vestimenta casual y con un rango digno de su papel mientras que Vanadi EVO es un chico luchador y trabajador en las minas con el apasionado objetivo de liberar a su pueblo.

No recuerdo que habilidades tenia (o mejor dicho, quise que tuviera) este personaje, pues apareció en el capítulo 11 y Ex Hardventure acabó en el 12 y no tuve tiempo de hacer que demostrase ninguna habilidad de su famosa magia de metal

CARTAS DE MONSTRUO

Estas son las Cartas de Monstruo relacionadas con el personaje:

Al principio del capítulo 11, Vanadi intenta salvar una cría de Molkur llamada Dig.

Hay una carta especial para este monstruo, pues ya hay una para los Molkur pero además hay la de la cría ya mencionada que Vanadi intenta salvar.

Dig no tiene las mismas habilidades que los monstruos mayores que él, pero es capaz de cavar pequeños túneles a gran velocidad por los que puede trasladarse de un punto a otro fácilmente.

Además tiene una gran resistencia y aguante al trabajo continuado, por lo que puede ser un gran trabajador y aliado en combate.

CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- El nombre de Vanadi esta inspirado en el Vanadio, un tipo de metal.
- El personaje esta inspirado en Valentino Rossi (Corredor de Moto GP)
- La fecha de nacimientos, altura y peso son los mismos que Valentino Rossi.


- Tantos los colores de su traje, como el pendiente de su oreja, son elementos representativos de la persona a quien esta inspirado el personaje.
- Vanadi siempre va sucio, pues es un elemento que ayuda a representarlo como un trabajador de las minas mas.
- Los tatuajes que lleva Vanadi en los hombros son un Sol y una Luna, iconos representativos del corredor de motos Valentino Rossi.
- La idea de las piernas vendadas la tomé prestada del personaje de Kett (Bounty Hunter)
- En un principio las "bolas" que le salen a Vanadi en los brazos al usar su magia "Puños de Metal" iban a ser elementos que se podían lanzar.
- Las botas de Vanadi son las mismas que usan los mecánicas de mi otra historia, Bad Yard.
- Vanadi es el primer aliado que ayuda a los protagonistas sin que se acabe uniendo a ellos.
- El diseño del padre de Vanadi esta inspirado en el actor Victor Wong.
- El nombre del padre de Vanadi, Moori, es también el nombre de un personaje que interpretó el actor Victor Wong en una de mis películas favoritas cuando era pequeño, Tres Pequeños Ninjas (1992)

8 comentarios:

  1. Aún no te había dicho lo que me molan estas fichas xD Están muy, muy curradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! <3 Me alegro que te gusten (en verdad es un vicio crear personajes y hacer fichas de estas) XDDD

      Eliminar
  2. ¡Este fue un buen personaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen personaje de apoyo sin duda! :D aunque fugaz... :/

      Eliminar
  3. Buen tipo este... Hay muchos personajes con el pelo de punta en tu cómic. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh, muy buen consejo la verdad (además con mucha razón) XD es hora de soltar los calvos... JAJAJJAJA

      Eliminar
  4. Vanadi también es otro personaje que me gusta mucho; su personalidad es muy buena y me encanta su forma de pelear, en especial sus magias, mas específicamente la "Explosión de Metal". Aunque haya aparecido poco tiempo, le basto para hacer una excelente participación en la historia. Cambien me gusto bastante la ambientación de su pueblo, la idea de una saga en las minas me encanto y la pelea que tuvieron con el escorpión negro fue simplemente genial. Puedo decir que la saga del escorpión negro es mi favorita actualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! ¡Vanadi es un personaje muy gentil y fiel a su pueblo! Me hubiera gustado mostrar mas del Escorpión Negro pero básicamente fue una saga de introducción a los invocadores pero... ¡Van a aparecer mas y mejores! :D

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares