”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HARDVENTURE LA PELÍCULA

Bueno bueno... esto tenia que llegar algún dia... Hardventure se me ha ido de las manos, ahora mismo acabo de colgar el teléfono a Steven Spielberg para confirmar un par de cosas.

Llevo toda la semana hablando con Quentin Tarantino, James CameronRidley Scott y Michael Bay para poder organizar la que será la película del año, y faena he tenido para que los directores no se pelearan entre ellos para elegir las escenas que representar, sobretodo George Lucas, que se ha empeñado a que la espada de Raven fuera láser... ¡Los hubierais visto que discusiones! Miedo me dio cuando Tarantino sacó una Katana...

Además contamos con los estudios de animación Ghibli, LucasArts y Dreamworks, esperamos estar a la altura...

En fin, pese a las peleas entre directores al fin puedo presentar...


Pero sin duda lo que mas ha costado ha sido elegir a los actores que interpretarían a Raven, Dynk, Pankun, Melian y Cyan, pues desde que puse el anuncio de la película muchos actores se han ofrecido para los papeles ¡Muchos incluso me han intentado sobornar con cientos de miles de euros!

Pero pese a eso he sabido mantener la cabeza fría, preparar y mirar bien el casting y finalmente estos han sido los privilegiados:

LIAM HEMSWORTH (RAVEN)
Fotos

Quizás una de mis decisiones mas difíciles ha sido la de este actor. Quería un actor que fuera muy dinámico (como Raven) que fuera capaz de interpretar escenas graciosas y también escenas serias, muchos fueron los candidatos que se presentaron para este papel pero finalmente me decidí por el hermano pequeño de Thor.

Recordé a ese joven que aparecía fugazmente en la película de Los Mercenarios 2 y que me llamó la atención haciendo un breve papel de un joven francotirador pero donde me acabó de convencer, sin duda, fue en las sagas de Los Juegos del Hambre, donde interpretaba a Gale, un chico fuerte y bastante misterioso.

A parte de las películas que he nombrado no he visto mucha cosa mas de este autor del que hace apenas 5 años que aparece en pantalla, quizás es mas conocido por su noviazgo con Miley Cyrus, cosa que no sé si considerarlo algo bueno o malo...

OTROS ACTORES: Hayden Christensen, Wentwort Miller, Scott Eastwood

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DANNY TREJO (DYNK)
Fotos

Para representar a Dynk hace falta un personaje a la altura... ¿Conocéis a alguien mejor que Danny Trejo? Actor brutal pese a su edad, luchador, peligroso y con una vida personal muy dura que podría encajar  perfectamente con la de Dynk.

Desde el momento que supe de la existencia de este actor con la película Machete (2010) supe que sin duda tenia todas las características para encarnar al personaje de Dynk ¿Hay algún otro actor con mas de 70 años con tanta fuerza, dinamismo y que imponga tanto respeto como Danny Trejo? Además de tener ese lado medio cómico que nos hace cogerle cariño a dicho actor... ¡Como a Dynk!

Su carrera en el mundo del cine es envidiable, entre mis favoritas (y recomendadas) Desperado (1995), Van Damme's Inferno (1999), la ya mencionada Machete (2010), Death Race 2 (2011), Death Race 3: Infierno (2013) y su participación en video-juegos como Call of Duty Black OPS o algunos de la saga Grand Thef Auto.

OTROS ACTORES: Ian McKellen, Jackie ChanChristopher Lee

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NAOMI SCOTT (MELIAN)
Fotos

¿Os esperabais una pedazo de mujer para Melian verdad?

Pues para este personaje he intentado alejarme de los tópicos de que la protagonista de una película debe ser un pivón y he intentado buscar una actriz que transmitiera inocencia y dulzura y que a la vez, tuviera un lado "guerrero"

No conocía para nada a esta actriz, pues ya tenia el papel de Melian elegido hasta que... Me enamoré locamente con su participación en la serie Terranova (2011) y realizando esta entrada me he dado cuenta que hará el papel de Kimberly, la Power Ranger Rosa en la película de Power Rangers que hay prevista para 2017... ¡TAN ROSA COMO MELIAN! ¿Casualidad?

OTROS ACTORES: Emmy RossumEmma Fitzpatrick, Jennifer Lawrence

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PANKUN (PANKUN)
Fotos

En el momento que decidí introducir una "mascota" en Hardventure se me ocurrieron muchos animales, desde ardillas, a jerbos, perros, gatos... pero en ese momento recordé que había un animal que me cautivó hace años por su participación (¡Y protagonismo!) en uno de esos programas de televisión japoneses raros de la ostia.

Descubrí a Pankun y a su amigo James (un perro Bulldog) de casualidad, en un programa de televisión japonés llamado Tensai! Shimura Dobutsuen donde estos dos animales eran sus protagonistas y salían haciendo verdaderas proezas: Cocinando, haciendo deporte, haciendo pruebas de supervivencia, etc.

Recomiendo ver alguno de sus vídeos de Youtube, ya que invitan a alucinar y reír un buen rato.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZACK EFRON (CYAN)

Otro personaje que me hizo dar 1000 vueltas para encontrarle un actor pero creo que he acertado bastante...

Para Cyan quería sobretodo un actor con una apariencia seria, de pocas palabras y sobretodo con los ojos azules, elementos muy del personaje de Cyan. El problema es que en Hollywood hay muchos actores con estas características, así que decidí tirar por los "nuevos" actores y una vez mas caí en las redes de Disney Channel.

Pese a eso conocí a este actor por la película Cuando te Encuentre (2012) donde, a pesar de que su papel no era gran cosa, me apreció que cumplía con lo que andaba buscando para el personaje del príncipe de los dragones.

No conozco demasiado este actor, protagonista de varios High School Musical y comedias como Malditos Vecinos. También ha realizado cameos en series como CSI Miami o Navy: Investigación Criminal.

OTROS ACTORES: Ryan GuzmanJoel KinnamanJai Courtney

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTROS PERSONAJES

Para los demás personajes que han ido apareciendo fugazmente durante la serie no he tenido problemas para buscarles un papel, pues muchos de estos personajes ya han sido inspirados en personas reales, ya sea del mundo del deporte como del cine:

SAGA DEL BOSQUE KONDOROI:

Personajes que aparecen desde el capítulo 1 hasta el 4, la mayoría aliados.


GOTZA es... Christopher Lloyd
ALCALDE DE TIERRA FORTHUNA es... Arnold Schwarzenegger
PRÍNCIPE VERA V es... Ed Skrein

Aix... ya sé que Erik Per Sullivan ya está un poco mayor para seguir siendo ese adorable niño que tanto bullying recibía en Malcolm in the Middle pero... ¿No seria tierno verlo protagonizar una escena nieto-abuelo con nuestro querido Doug de Regreso al Futuro? Puestos a soñar...

Por otro lado Ed Skrein, un actor que me encanta por la "violencia" y arrogancia que desprende ¡Creo que la clavaría bastante en el papel de un príncipe rebelde fanfarrón!

SAGA DE LA CAZA DEL DRAGÓN:

Aliados y enemigos que aparecen durante la caza del dragón, entre los capítulos 5 y 10.


SANDHER es... Ronaldo
HAINE es... Lady Gaga
BULDZAND es... Vin Diesel
JAY KAY es... Jason Kay

Como ya comenté en la ficha de personaje de Sandher, el objetivo de este personaje era homenajear a un difunto amigo mio pero... no me diréis que no tienen unos aires con el anterior Ronaldo...

Los demás personajes fueron creados a partir de los actores/cantantes mencionados. Cabe decir que cuando Vin Diesel se enteró de que había sido elegido para participar en Hardventure La Película dejó plantado el rodaje de Fast & Furious 10 y dijo que no podría participar en la 4º entrega de la saga de Riddick.

SAGA DEL ESCORPIÓN NEGRO:

Con esta saga me encuentro con el mismo caso que la anterior, pues los personajes que salen en ella ya han sido inspirados en personas publicas, por lo que dudo que estos no quieran participar en tan ambicioso proyecto...


VANADI es... Valentino Rossi
BARDOO es... Mario Balotelli
MOORI es... Victor Wong
SHARWY es... Stephan el Shaarawy

Sin duda una saga muy italiana, eso si, con Victor Wong habrá que recurrir a la Ouija, pues dicho actor falleció en 2001...

Eso si, Mario Balotelli ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a practicar con el mazo Gullinbursti.


Un fenómeno, no ha esperado ni a acabar su partido...

DE CAMINO A HOLLYWOOD...

Elegidos los actores va siendo hora de hacer camino para Hollywood que como veréis, algunos fans se han puesto un poco nerviosos cuando se han enterado de que el trailer, de apenas 20 segundos, aún tardaría 1 dia en estrenarse en publico.


Pero no todo han sido malas noticias, pues algunos actores, periodistas y directores de cine han podido acceder al estreno en privado del trailer de Hardventure La Película, y estas han sido las criticas...

LAS CRÍTICAS

Pues bien de momento las criticas para las películas han sido bastante buenas (y eso que el trailer solo dura 20 segundos...) pero ha corrido la voz y la pagina especializada en cine FilmAffinity ya se ha atrevido a dar nota a la película y... ¡SORPRESA!


¡Lo hemos petado! ¡Valorada incluso por encima de El Padrino y El Padrino 2! ¡IMPRESIONANTE! Parece ser que la única objeción que han tenido los críticos (y que por eso no hemos llegado a un 10 de nota) es porque ellos no salían en la película... en fin...

Pero para críticos los actores y directores que ya han podido ver las primeras imágenes de Hardventure La Película en la gran pantalla, aquí algunas de sus opiniones:














No están todas las opiniones, pues algunos actores cogieron tal cabreo por no participar en la película que decidieron no dar su opinión, se sabe también que algunos de ellos como George Clooney o Julia Roberts se quedaron llorando en su butaca del cine durante horas.

Uno de los invitados estrella, Cristiano Ronaldo, respondió así cuando le preguntaron sobre su estado por haber sido excluido finalmente de los candidatos para el papel de Raven:


Lo siento Cristiano, para la próxima te tendremos en cuenta ¡Te llamaremos para el casting del papel de la princesa Aya!

EL TRAILER

Y finalmente el esperado trailer de la película, aún falta matizar un par de cosas, añadir los efectos especiales, adaptar las caras de los personajes, etc.


En fin, espero que os haya gustado el proyecto, todo de bajo presupuesto, tirando solo de nobles donaciones que nos han ofrecido a punta de pistola voluntariamente personas tan celebres y fans de Hardventure como Amancio Ortega, Bill Gates o Kiko Rivera.

¿Su fecha de estreno?

EL PRÓXIMO 31 DE FEBRERO


Así que ya sabéis, anulad cualquier cita que tengáis para ese dia, pues se estrenará en vuestros cines Hardventure La Película, disponible también en 3D, 4D, full HD y el innovador 5D (para este ultimo sistema se aconseja venir al cine con ropa vieja y unas mudas de recambio)

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Pos tocara ir, invitare a Spider-Man y a Megan Fox para que vayamos juntos a verla, HA es broma no tengo amigos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si mientes pero si realmente vas con Megan Fox a ver la película avísame que me apunto (y hasta invito!) jajjajajaja

      Eliminar
  2. Mis dieces señor.
    Ojalá con mi cómic también llegue tan lejos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil secuest... digo... fichar a tantos actores a la vez XDDD
      PD: Te sigo en blogger y Subcultura! :D
      Un saludo Sara! ^^

      Eliminar
    2. Gracias :)
      ¡Suerte! Me gusta mucho como has montado el blog como el oficial del comic! =D

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares