”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

GEO, JEFA DE LA TRIBU DE LA LLANURA

DATOS

NOMBRE: Geo
EDAD: 22 años
FECHA DE NACIMIENTO: 14 de Junio de 636 (Géminis)
OFICIO: Bandida
ALTURA: 1,65 m.
PESO: 49 Kg.
ORIGEN: Pueblo Anecco
PRIMERA APARICIÓN: HV 02 - 167

AFICIONES: Tomar el sol, fumar hierba y la música.
LE GUSTA: Los niños pequeños, nadar y las mandarinas.
NO LE GUSTA: La vainilla, la lluvia y que le den ordenes.
FAMILIA: Sin padres, fue acogida por el Maestro Algíss pero escapó.
CARÁCTER: Ya sea por su duro pasado o porque siempre tuvo un carácter muy rebelde, Geo siempre ha sido muy fría con sus sentimientos y le ha costado mostrar cariño hacia las demás personas o compañeros. Pese a eso se ha mostrado como una luchadora inteligente con un carácter firme y serio a la que no le ha gustado ensuciarse las manos teniendo a su servicio varios criminales de rango B.

HABILIDADES:

Los entrenamientos a los que fue sometida con el maestro Algíss la dotaron de una fuerza y una resistencia superior a la media, además de aprender el uso y control de su propia energía vital, habilidades dignas de un guerrero.

Al vivir en la Llanura Gulag posee un cuerpo fuerte y musculado que capaz de aguantar las duras condiciones ambientales de dicha llanura.

Tocar la flauta de Halma no es tarea fácil, hace falta mucha practica y un gran estudio de dicha arma, cosa que conlleva tiempo y dedicación pero que los resultados obtenidos son de gran ayuda en combate.

HISTORIA

En el año 636, en plena guerra de razas nace Geo en el pueblo de Anecco.

Apenas 4 años después, durante la post-guerra, algunos habitantes de Anecco se ven obligados a cruzar la llanura de Gulag en busca de nuevos recursos. Los padres de Geo deciden emprender una nueva vida pero durante su cruzada por la llanura estos se ven atacados por varias hordas de monstruos y fallecen. El actual maestro Algíss, muy atento a estos intentos de supervivencia en la llanura de Gulag, consigue salvar a la pequeña Geo de los monstruos, pero no a sus padres, por lo que el maestro decide adoptar a la chica y hacerla su discípula.

Durante varios años Geo entrena a las ordenes de Algíss, quien le promete una arma si esta tiene una buena conducta pero, fueron pasando los años y Geo no obtenía su prometida arma, cosa que la puso muy nerviosa y que le hizo volverse mas rebelde. Geo empieza a entrenar por su cuenta en la llanura Gulag, faltando a los entrenamientos que Algíss le inculcaba. Fue en la llanura donde Geo se empezó a codear con algunos bandidos de la zona y, gracias a la fuerza obtenida por los entrenamientos de Algíss se ganó el titulo de "la reina de la llanura" y a ganarse el respeto de ladrones, fugitivos, etc.

Algíss intentó que su alumna dejara ese ambiente y volviera a su aldea, pero Geo lo engañó repetidas veces e incluso le llegó a robar una de sus armas mágicas mas preciadas, la flauta de Halma, con la que Geo podría controlar a los monstruos mas poderosos de la llanura.

Geo se convirtió en una poderosa guerrera y aunque nunca lo diga, Algíss está orgulloso de ella por el nivel conseguido pero no por el oficio de bandida.

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


ARMAS

FLAUTA DE HALMA:

Poderosa flauta creada por el mismísimo maestro Algíss. Cuesta mucho entonar una melodía con esta flauta pero quien lo consigue es capaz de controlar a todos los monstruos de la zona a su voluntad. La melodía de esta flauta se puede extender hasta 5 kilómetros a la redonda para llegar a su objetivo.

ALIADOS


NOMBRE: Mediacara
NIVEL: B
CARGOS: Secuestros y atracos a mano armada.
RECOMPENSA: 550.000 BTS
RATIO CAPTURA: Llanura Gulag.
HABILIDADES: Posee una gran fuerza física y una tremenda agilidad con la que atacará a sus enemigos para extraerle sus pertenencias. Es un ayudante de Geo.
ESTADO: EN BUSCA Y CAPTURA





NOMBRE: Umbaba
NIVEL: B
CARGOS: Secuestros y atracos a mano armada.
RECOMPENSA: 400.000 BTS
RATIO CAPTURA: Llanura Gulag.
HABILIDADES: Posee una gran fuerza física y una tremenda agilidad con la que atacará a sus enemigos para extraerle sus pertenencias. Es un ayudante de Geo.
ESTADO: EN BUSCA Y CAPTURA



CARTAS DE MONSTRUOS


Sparkoa es el monstruo que acompaña a Geo.

Es una cría de Jervolt.

Estos monstruos pocas veces se ven parados, pues son muy nerviosos y viven acelerados. Se desplazan dando pequeños saltitos y pese a que les gustan los climas secos son muy corrientes de dejarse ver en época de tormentas.



OBJETOS

- Geo no lleva objetos.

PRIMEROS ESBOZOS

Geo es un personaje basado directamente de otro personaje pero sus secuaces, Mediacara y Umba asi que tienen una historia relacionada con sus primeros esbozos:


Estos dos personajes aparecen en la película de The Legend of Hércules (Renny Harlin) que casualmente, muy casualmente (Ya que la película era horrorosa) fui a ver al cine y pese a que no me gustó nada, me quedé con el diseño de estos dos personajes que aparecen momentáneamente haciendo frente al terrible Hércules en una especie de torneo.

Durante dicha película me quedé con el diseño de los personajes y al llegar a casa hice los dos dibujos de la izquierda que me sirvieron de guía para dibujar a estos dos personajes durante el capítulo.

Cabe resaltar que dicha película la estrenaron en el cine el año 2014 y que este capítulo ha sido dibujado casi íntegramente en 2017 por lo que efectivamente, los esbozos de Mediacara y Umbaba llevaban 3 años dando vueltas por mi escritorio de trabajo.

CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- Este personaje está basado en una persona real.
- Su nombre es un juego de palabras del nombre Georgina.
- Al estar inspirado en una persona real, muchos de sus datos (altura, peso, fecha de nacimiento...) son los mismos que esta.
- Su nombre además significa Tierra en idioma Griego.
- Su diseño está inspirado en Marowak (Pokémon)
- Su diseño está inspirado en la chica Marowak de tamtamdi.
- Su historia es muy parecida a la leyenda urbana sobre Cubone (Pokémon) y la historia de la madre Marowak.
- Mediacara y Umbaba son dos personajes que aparecen breve mente en la película de The Legend of Hércules (Renny Harlin) 
- Inicialmente, Geo iba a estar cubierta de cortes y cicatrices, idea que finalmente apliqué a su compañero Mediacara.
 - Las trampas que usan Umbaba y Mediacara son totems mayas.
- El nombre de la flauta de Geo es un juego de palabras con el protagonista del cuento alemán El flautista de Hamelín (Hermanos Grimm)
- Sparkoa está inspirado en mi animal favorito: El Jerbo (Gerboa)
- El maestro Algíss conoce a Geo porque años atrás fue alumna suya.
- El personaje de Geo iba a ser parte del Mundo Hardventure (con su propio One-shot) pero finalmente he introducido el personaje y un poco de su historia en la trama principal.

4 comentarios:

  1. Pues a mi el diseño así con los colores me encanta xD
    PD: Ya decía yo que era como muy 'Marowak' :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue ver una versión femenina de Marowak y pensar... ¡Esto lo tengo que meter en la historia! XD

      Eliminar
  2. Y por cierto, añadir que me encantan tus diseños de armas <3 Yo no puedo hacer si quiera algo tan chulo como esa flauta o las espadas de los protas xD

    Gracias por tu trabajo (y aquí mi X) con las fichas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa flauta fue improvisada total XD a veces me da la sensación que hago los diseños de las armas demasiados parecidos entre ellos pero si tu me los aceptas... ¡Me doy por satisfecho! XD

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares