”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 022 - UN CAMINO DIFERENTE

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Han pasado 3 meses desde que Raven, Dynk, Melian y Pankun abandonaron la Aldea de Algíss. Cyan ya no sigue con nuestros protagonistas pero el discípulo de Algíss, Sean, se ha unido al grupo para realizar junto a Raven un entrenamiento especial para poder llegar a controlar su sello.

Pero una vez llegan al pueblo de Arona se dan cuenta de que los han puesto en busca y captura ¡Ofrecen una gran recompensa por ellos! ¿Podrán llegar a la Gigaencina con este panorama tan complicado? Quizás Dynk tenga la solución... 

ESTRENO: 17 marzo de 2019
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:

LECTURA ONLINE:
- Faneo

Dynk tiene en sus manos el poder crear una poción que ayude a nuestros protagonistas a llegar a la Gigaencina ¿Que clase de poción será? ¿Que efectos tendrá?

HV 022 - UN CAMINO
DIFERENTE

OTROS TÍTULOS: ¡Este Cuerpo no es el Mío!
La Rara Poción de Dynk
























¡Primera publicación de 2019! Y solo he tardado 3 meses en dibujar un capítulo ¡It's something!  Me marqué unos objetivos a principio de año y si no bajo los brazos puede que hasta los cumpla y todo... Además capítulo medio humorístico, que últimamente llevaba una racha importante de capítulos "serios" y, todo hay que decirlo, me encanta dar por culo a mis personajes MUAJAJAJ

La saga de la Gigaencina se abre paso, una saga inspirada, como seguramente muchos de vosotros os habréis dado cuenta, en la película de Dragon Ball Z: Super Batalla Decisiva por el planeta Tierra, si mas no el famoso Árbol Sagrado que protagoniza dicha película pero, eso si, dándole un toque mas hardventuresco: Frutos mágicos, monstruos de nivel superior y... ¡UN NUEVO ENEMIGO! Que en el próximo capítulo daré a conocer: Un caza recompensas fuera de serie con unas habilidades fuera de serie, Sean ya se huele algo (¡Nunca mejor dicho!) Pero ni se imagina lo que le viene encima...

Hablando de futuras peleas... Las habilidades ofensivas de Sean aún están por decidir. Su habilidad extrasensorial es increíble pero no sirve para atacar así que pensé en darle algo para que el personaje pudiera dar guerra... Algo tengo en mente pero aún tengo que matizarlo bien, espero que cuando llegue el momento de dibujarlo se me encienda la bombilla...!

Y finalmente un extra para este capítulo, la carta de monstruo RPG de Raven transformado en Monmon ¡Una monada vamos! Ojito con su carácter que el tío está ofendido! XD

Y para finalizar decir que estoy preparando un nuevo evento para celebrar el décimo aniversario de Hardventure ¡10 añacos! y parece que fue ayer cuando entré en el desaparecido foro de ElRincóndelManga, le dí al botón de "Entrada Nueva" y en el título de esta puse lo de "Hardventure (01/??)" para iniciar, lo que a dia de hoy, considero la historia de mi vida ¡Y como se me ha ido de las manos!


Mucha atención con este evento que voy a regalar varias Complete Edition no solo del volumen 1 de Hardventure sino también del volumen 2 que ya esta en marcha ¡Vuestros comentarios en la página de Hardventure pueden llevar premio! :D

¡Nos vemos pronto! ¡Muchas gracias por vuestras lecturas! ^^


- Hasta el ultimo momento el título del capítulo iba a ser "¡Este Cuerpo no es el Mío!", pero consideré que era demasiado spoiler.
- 050. En principio, Sean iba a decir "analizo" en ves de "observo", pero me pareció una escena un poco gay introducir el bi-silabo "anal" en una escena donde salen dos personajes masculinos durmiendo juntos.
- 051. Las tartas de queso es el plato estrella de mi abuela.
- 056. La poción de Dynk es tan mágica que también afecta a la ropa de quien la toma.
- 056. En principio, Sean también se tomaba la poción de Dynk y se transformaba en Monmon, pero finalmente deseché esa idea para agilizar futuros eventos.
- 058. La escena de la desaparición de la cola de Pankun es idéntica a una que ocurre en Futurama con Bender.
- 059. Página añadida al final del capítulo.
- 061. El outfit de Pankun ha sido improvisado totalmente.
- 062. El perro que aparece es Heen de la película El Castillo Ambulante (Studio Ghibli)
- 062. Hay un saiyan entre los caza recompensas.
- 065. Página añadida al final del capítulo.
- 066. Tuve que comprar un delineador especial de 0.05 para poder dibujar esta página.
- 068. Los extraños personajes  que aparecen al final del capítulo han sido dibujados con un retulador gordo de pizarra.

24 comentarios:

  1. El momento de las transformaciones y el desnudo me han hecho reír un montón xDDD

    Por cierto, la web se me ve muy mal (sin fondo y totalmente blanca a un lado), ¿ha pasado algo? D: He reiniciado y abierto con otro navegador y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya se ve bien xD Tras un rato ahora se ve bien.

      Bueno, yendo al meollo, de nuevo digo que me ha encantado el capitulo, me he reido mucho xD

      Eliminar
    2. Muy buenas Sara! Me alegro que te haya gustado el capítulo!! Realmente me encanta dibujar de vez en cuando escenas de humor, aunque a veces roce lo picante! jajajjaja

      Que se vea mal debe ser por el cambio de blog a web, aún estoy trabajando en eso, sé que desde smartphones hay la visualización normal (la del fondo blanco) y la visualización web (que se ve tal cual) pero vaya, sé que tengo que repasar estas visualizaciones XD

      Muchas gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  2. Hola soy un dibujante amateur y queria saber si son de una editoria o si sabe de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yagami, yo dibujo por mi cuenta y publico mediante Lulu.com, ellos imprimen en el formato que desees, un saludo! ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigo :)

      Eliminar
  3. Holaa! Cómo estás? Quería comentarte que acabo de terminar de leer el último capítulo que sacaste y quedé con ganas de leer más. Es increíble a donde has llegado y hacia donde vas con la historia, me declaro un gran fan. Ponle ganas y sigue así! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Santiago! Me llena de orgullo leer tu mensaje! Me alegro que te haya gustado y sigas mi historia, reconozco que empieza floja pero creo que capítulo a capítulo va mejorando! xd si te tengo declarado como gran fan prometo echarle mas ganas aun! Jajajjajaja Hay mucho esfuerzo detrás de esta historia y mensajes como el tuyo motivan muchísimo! Un fuerte abrazo y mil gracias por escribirme! :)

      Eliminar
    2. Tu esfuerzo se nota en cada página, en cada trazo y se lo valora un montón. Gracias a vos por traernos esta genial historia!

      Eliminar
  4. Bueno yo vengo por lo del concurso, he seguido tu trabajo desde hace mucho he de decir que tengo prácticamente descargados todos tus capítulos tanto la versión antigua como la evolution y ahora el extreme, debo felicitarte por tu gran trabajo, cada que veo un nuevo capitulo tuyo me motivo a tratar de seguir tu velocidad de publicación. Y si descargo tus capítulos es por que me gusta ver como desarrollan las historias otros artistas y sobre todo aprecio mucho el trazo que distingue a cada uno. Bueno felicidades por darnos una historia para entretenernos y por tu perseverancia, espero participar aún siendo de otro pais pero que sepas que tu historia llega a otro continente XD. Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Maury! Muchas gracias por tus ánimos, yo también te sigo desde hace tiempo ¡Desde Doctricker! En su dia historia me sorprendió gratamente, lastima que la dejaras a medias porque tu nivel de dibujo me gustó bastante, ademas voy viendo por instagram tus avances y tu historia 255! Que he indagado un poco y la acabo de encontrar en faneo así que ya tienes un seguidor mas y mis likes! ;D Muchos ánimos con ella y espero que esté al nivel de tus ilustraciones!

      PD: ¡Apuntado para el concurso! ¡Y por supuesto que mando a otros países, no sería la primera vez, faltaría mas! :D

      Eliminar
    2. Omg muchísimas gracias, pues espero que se note la mejora de 255 ya desde el capitulo 2 que es cuando empece a esforzarme más por que iba a publicar su fanzine, así que espero no defraudar y Doctricker lo estoy tratando de retomar pues es una historia que personalmente me encanta, estoy avanzando a paso tortuga su remake pero de que lo retomo lo retomo, pues tenía los storyboard hasta el capitulo 5, solo que mi nivel de dibujo hasta ese entonces no me tenía satisfecho.

      Eliminar
    3. Eso de mejorar nuestro nivel de dibujo, mirar atrás y ponernos las manos en la cabeza... ¡Pasa mas de lo que piensas! XD Sea como sea espero que le des duro a 255, si poco a poco va mejorando hasta llegar al nivel de las ilustraciones que he visto tuyas... ¡No dudo que será una GRAN serie! ;D

      Eliminar
  5. Holaa Marcos! He de decir que me encanta tu manga y me emociona mucho cada vez que publicas un capítulo. Hardventure es extremadamente adictivo. Es excelente. Y más cuando logras sacar unas risas, como la escena de desnudo xD, y además sacarle jugo a la historia.
    No puedo creer que ya hace 10 años exista Hardventure. Soy tu fan!
    Saludos!
    PD: me encantaría poder ganar el concurso! Sólo he leído en digital, sería una experiencia muy distinta tenerlo en físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 añitos se dice rápido... ¡Pero aquí seguimos dando guerra! ^^

      PD: Te apunto 3 participaciones Chillax, muchas gracias! :D

      Eliminar
  6. Hola BoNoi, esta vez si que he tardado en leer el capitulo, lo tenia atrasado desde hace mucho jaja. Bueno, he de decir que el capitulo me ha encantado, la poción de Dynk ha sido lo mejor de todo; me encanta como se va desarrollando la historia, espero con ansias el siguiente capitulo. Sigue con el excelente trabajo BoNoi, Que hardventure esta genial. Por cierto, quisiera participar en el concurso, a ver si la suerte me sonrie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Noobus! ¡Me alegra verte por aquí, y mas participando en el sorteo! ^^ De momento ya cumples el requisito para una participación ¡Te deseo mucha suerte! y... ¡Gracias por los ánimos! :D

      Eliminar
    2. BoNoi tambien queria preguntar expresamente (hay que ver como fuerzo esas "x" jaja) si me podias explicar como funcionan las participaciones por ejemplo: ¿solo es una participacion por comentario o las participaciones dependen de cuantas x haya en el comentario?

      Eliminar
    3. Las participaciones son acumulables, cada comentario es una participación, de echo hay usuarios que tienen mas de 10 participaciones ¡Y tu ya llevas 2! ^^

      Eliminar
  7. He leído que las participaciones son acumulables, pero a mi me da cosa, es como eXpamear comentarios porque si (?) xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ comentario con doble filo eh... XD
      La web tiene mucho contenido y creo que este concurso es una oportunidad para explorar y preguntar sobre Hardventure en las diferentes entradas porque la historia se va complicando con el comienzo de Extreme! :O

      Eliminar
  8. Pinche raven y pankun, esas tranformaciones fueron eXtremas,XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extremas y extremadamente... Surrealistas XD

      Eliminar
  9. AAAHHH Una pasada de capítulo, me ha hecho reir mucho XD! Pobre Raven XDDD Ame la reacción de "xD" de Melian cuando ve a Ravenmonmon xD y Pankun usando cuerpo humano, dios XD!!!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares