”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

SHARWY, EL FARAÓN CON ALMA DE ESCORPIÓN NEGRO


NOMBRE: Sharwy
EDAD: 23 años
FECHA DE NACIMIENTO: 27 de Octubre de 635 (Escorpio)
OFICIO: Caza-recompensas
ALTURA: 1,78 m.
PESO: 72 Kg.
ORIGEN: Ciudad de Grettah
PRIMERA APARICIÓN: HV 02 - 030

AFICIONES: El deporte con pelota, la astrologia y los frutos salados.
LE GUSTA: Tomar el sol, las infusiones, el dinero.
NO LE GUSTA: El alcohol, los garbanzos, la niebla.
FAMILIA: Su familia reside en la Ciudad de Grettah aunque hace años que no sabe de ellos.
CARÁCTER: Antes de ser el huésped del escorpión Negro, Sharwy era un tipo muy tranquilo y quizás hasta humilde. Sabia que su nivel de pelea era bajo así que se mantenía al nivel de sus encargos, era bastante cauteloso.

Cuando este recibe el poder del Escorpión Negro su carácter cambia radicalmente, pues el mismo escorpión lo induce a ser mas orgulloso, confiado e incluso algo perverso.

HABILIDADES:

Gracias al Escorpión Negro, Sharwy ha conseguido un gran arsenal de técnicas mágicas del tipo místico, un tipo de magia considerada solo para el uso de los dioses y por lo tanto, una de las mas poderosas de Gaia.

Al tener algunas partes del Escorpión Negro en su físico sus parámetros han aumentado, sobretodo ha ganado mucho en defensa, ya es visto que ni Raven con su espada ni con Luna Plata es capaz de hacerle ni el mas mínimo rasguño.

Su agilidad también se ha visto aumentada, permitiendo-le moverse mas rápidamente (incluso su nueva cola) e realizando saltos rápidos y altos, convirtiéndose así en un objetivo difícil en batalla.

HISTORIA

Sharwy era un caza-recompensas de la Ciudad de Grettah.

Pese a que siempre quiso entrar como soldado del ejercito de Grettah, este nunca fue aceptado, pues nunca llegó a superar las pruebas físicas que exigen para entrar a formar parte del ejercito.

Frustrado, Sharwy decidió hacer justicia por su lado y convertirse en caza-recompensas. Aún así este no destacó por tener un gran nivel pues su fama no era muy buena, se mantenía a base de encargos de nivel medio-bajo y aún así llegó a realizar un nombre importante de encargos, llegando a generar envidias entre otros caza-recompensas y ganando una buena suma de dinero a base de esfuerzo con el que llegó a tener una vida bastante cómoda.

Tres semanas antes de su aparición en Hardventure, este fue contactado por un extraño individuo que le propuso ser parte de un experimento. Sharwy aceptó, pues su nuevo cliente le prometió un gran poder y hasta 2.500.000 de batistas, por lo que rápidamente aceptó el encargo.

Tras varios duros días de lucha entre la vida y la muerte, Sharwy se volvió el huésped de una alma de Gaia: El Escorpión Negro, y junto a sus nuevos compañeros, Bardoo y Prinz, deberían capturar a Raven, Dynk, Pankun, Melian y Cyan.

ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.



MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.












ARMAS


LÁTIGO Y CETRO DE FARAÓN:

No vemos usar estas armas en ningún momento a Sharwy excepto en el momento de su presentación.

En un principio se trataban de un látigo y un cetro, elementos típicos de los antiguos faraones de Egipto.




OBJETOS


ALMA DE GAIA:

Esfera con la alma de Gaia del Escorpión Negro.

Sharwy la lleva en su cinturón, justamente debajo del abdomen y esta desaparece cuando invoca al Escorpión Negro.




PRIMEROS ESBOZOS


Sharwy es uno de esos personajes que tuvo un sucesor en Ex Hardventure.

El nombre de su versión en Ex Hardventure es un misterio, pues este solo aparece fugazmente en dos capítulos: En uno de ellos se confirma que le está costando controlar al Escorpión Negro y en el otro anuncia que ya está controlado, por lo que su protagonismo en estos dos capítulos fue bastante pobre a diferencia de Sharwy, donde podemos ver el desarrollo de su enlace con el Escorpión en mas escenas.

El "antiguo" Escorpión Negro era bastante diferente al actual, pues este era un caza-recompensas "normal" sin ninguna seña representativa de la Alma de Gaia que tenia enlazada a él a diferencia de Sharwy que tiene un look más introducido al mundo de los egipcios, faraones y demás temática relacionable a los escorpiones, pues su primera versión no representaba nada de eso, únicamente una vestimenta negra y poca cosa mas.

Sus personalidades también eran bastante diferentes, pues para Sharwy creí conveniente que a veces el Escorpión Negro lo hiciera enloquecer por unos segundos, detalle que su versión en Ex Hardventure no tenia y que creí que era un elemento que le daba una buena personalidad al personaje y a su invocación, o al menos una buena pista de la calamidad que estaba por venir.

Ambos personajes compartían tatuajes, pues es una señal inconfundible de que el personaje es un invocador y tiene una alma de Gaia enlazada a él, además, ambas versiones de los tatuajes son casi idénticas, rasgos de Escorpión: Cola, tenazas, patas,...

CARTAS DE MONSTRUO

Estas son las Cartas de Monstruo relacionadas con el personaje:

Carta especial de la Alma Escropión Negro.

El diseño de esta carta es diferente a las demás, además del numero de estrellas necesarias para su invocación y su poder total, pues no se trata de un monstruo normal y corriente.

A esta alma de Gaia se la conoce por su impenetrable defensa, también conocido por el "acorazado oscuro" o el "demonio bastardo" entre otros, posee un recubrimiento que lo hace casi invencible.

Sus principales armas son sus tenazas, la cola y un ácido que puede expulsar tanto por la boca como por la cola, además de una velocidad bastante destacable y una descomunal fuerza.

CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- El personaje esta inspirado en Stephan el Shaarawy (Jugador de fútbol italiano)
- La fecha de nacimientos, altura y peso son los mismos que Stephan El Shaarawy y curiosamente, el signo de zodiaco de este futbolista es Escorpio.
- Uno de los motivos por los que me inspiré en Stephan para crear a Sharwy era porque me gustaba mucho como jugador y por su apodo "Il Faraone", así que blanco y en botella.
- El elemento mas representativo de este personaje es su curioso peinado.
- La vestimenta del personaje está inspirada en la de Bills (Dragon Ball Super)
- El diseño de su cola en el modo Escorpión está inspirada en la cola de Cell (Dragon Ball Z)
- Pese a que en una pagina aparece con dos armas representativas de los faraones (el látigo y el cetro), no se las vemos usar en ningún momento.
- Los tatuajes de su cuerpo representan un escorpión, se aprecia la cola, las tenazas, las patas, etc.
- Es el primer personaje que dibujo con los dedos de los pies a la vista, cosa que odio dibujar.
- Muchas de las poses de Sharwy han sido tomadas del personaje de Escorpión (Spiderman/Marvel).
- Que Sharwy tuviera una tercera forma fue una idea de ultima hora, pues su 2º forma seria la ultima antes de realizar la invocación (la que vemos en la portada del capítulo 15)
- La segunda fase de la transformación del invocador está inspirada en una versión del personaje del Escorpión (Spiderman/Marvel)
- Las fuente de las frases que dice Sharwy en su versión escorpión es la de Face Your Fears.
- El ataque de la tumba del faraón está inspirado en la magia de la Pirámide de Reno (Final Fantasy VII) y en el ataque de bloqueo de Freezer (Dragon Ball Z)
- Pese a que tiene una técnica llamada "Veneno de Escorpión", en verdad se trata de un ácido.
- Es la primera vez que vemos a alguien resistir tan bien a la Luna Plata de Raven.
- Su técnica de la Gran Pirámide nos demuestra la magnitud del poder del Escorpión Negro.


- Con este personaje y sus discípulos ya tendríamos la que fue una de mis delanteras favoritas del AC Milan en la temporada 2012/13: Stephan El Shaarawy (Sharwy), Mario Balotelli (Bardoo) y Kevin Prince Boateng (Prinz)

5 comentarios:

  1. Basado en Stephan el Shaarawy, oraleeee XD nunca lo imagine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! ¿¡Lo conoces!? Es uno de mis jugadores de fútbol favoritos, CaiN, siempre sabes llegarme al corazón JAJAJJAJAJ

      Eliminar
  2. A pesar de ser de los malos, Sharwy es un personaje que me gusto bastante, su forma de pelear es muy interesante y me encantan sus transformaciones entre humano y escorpión, especialmente la ultima antes de invocar al Escorpión Negro. Su participación fue excelente y su diseño simplemente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido mencionar lo mucho que me gusto su habilidad de crear la pirámide para invocar al Escorpión y la de generar las plagas de Egipto, son habilidades muy interesantes y originales. En definitiva es un enemigo en extremo abrumador.

      Eliminar
    2. La escena de cuando crea la pirámide... Debería representarse en anime y de seguro que seria una de las 10 mejores escenas creadas XD Naaa es broma, Sharwy también me gustó mucho sobretodo en su ultima transformación, se me hizo corta su saga pero creo que mostré todo lo que daba el personaje! :D

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares