”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 21 - LOS MAS BUSCADOS

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Gadian y Vlad irrumpen en la aldea oculta de Algíss y atacan a sus discípulos. En medio del ataque, Raven y Gadian se encuentran cara a cara y este le revela que ellos dos son hermanos. Cuando Gadian intenta activar el sello de Raven, aparece Cyan con Diamaris para detenerlo.

Una vez Cyan ha conseguido a Diamaris, este decide seguir su viaje solo, dejando a Raven y compañía en la aldea de Algíss, pero nuestros amigos no se quedarán solos por mucho tiempo...

ESTRENO: 1 de diciembre de 2018
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:
- Mediafire (29,4 MB)


Empieza una nueva temporada de Hardventure, una que empieza con muchos cambios, descubre todos los avances de esta historia en la entrada orientativa de Hardventure Extreme.

HV 021 - LOS MAS BUSCADOS














































Ultima patada para acabar el 2018... ¡Hardventure Extreme!

Publicar un capítulo como este me ha recordado a cuando publiqué por primera vez Hardventure hace ya casi 10 años, esos nervios, esa emoción... Un capítulo que me ha traído mas trabajo del que parece, sobretodo trabajo mental: Nuevos diseños, nueva dirección de la historia, nuevos protagonistas... ¡Y a todo eso hay que sumarlo que soy un indeciso de tres pares de coj*nes! jajajajajaj Pero suficiente he hablado del tema ya en su entrada correspondiente, así que no me voy a liar mucho mas aquí.

El capítulo 21 viene cargado de extras, pues pese a que lo presento hoy ¡El capítulo lleva casi 1 mes dibujado! Quería tenerlo todo bien atado y preparado, además de estar realizando la Complete Edition Vol.1 que presenté el pasado 12 de noviembre pero a la vez he podido hacer cositas como...


¡Si! La carta de monstruo que nos faltaba a todos... ¡La carta de Pankun! :D Tengo un poco olvidado el tema monstruos ¡Ojala pueda meter mano pronto a dicho lore! Y mas ahora que Extreme ampliará el mundo de Hardventure ¡Prometo trabajar fuerte con el tema de los monstruos!

Y ya que he realizado una composición bastante trabajada para la portada del capítulo 21, he dedicar un rato en realizar un wallpaper (que yo ya estoy usando xd) en 1920x1080 ¡A disfrutarlo!

Wallpaper 1920x1080
Y a menos de un mes de finalizar el año, hago un repaso de lo que ha sido este 2018 para Hardventure:


Un año un poco "flojo" comparado con otros, pero 2018 aún no ha terminado y seguramente remate el año con mas material ¡Ahí lo dejo! :D Para 2019 tengo en mente muchas cosas pero sin duda con la llegada de Extreme la ilusión ha vuelto a mis lapices así que... ¡Hasta muy muy pronto!

Espero que disfrutéis del capítulo ^^
¡Muchas gracias por los comentarios!



- 009. La imagen del fondo es del Morro de l'abella.
- 009. El nombre del monte esta inspirado en el "Morro de l'abella"
- 009. Es curioso leer lo que escucha Sean...
- 019. Collage de imágenes de capítulos anteriores.
- 022. No lo quería hacer pero al final voy a serializar la "Patada voladora de Melian"
- 026. Imagen sacada del capítulo 4 donde Raven usa la "Técnica de Mil Cortes"
- 026. Mapa real de Hardventure.
- 029. El nombre del pueblo Arona esta inspirado en "Arjona", el pueblo de mi abuela.
- 029. Scrabbs y Demoler son dos monstruos oficiales de Gaia.
- 031. Esta pagina fue añadida una vez se acabó de dibujar el capítulo.
- 031. La fruta de la Gigaencina tiene forma de corazón humano.
- 033. Mientras dibujaba esta pagina tenia puesta de fondo la película Le llamaban Trinidad que, al acabar, dejo paso a la película El Analfabeto, de ahí que los cazarecompensas que atacan a Melian estén inspirados en Terence Hill, Bud Spencer y Cantinflas.
- 034. Dynk esta caricaturizado como Mutenroshi (Dragon Ball)
- 034. Pankun esta caricaturizado como Bubbles (Dragon Ball)
- 039. El cazarecompensas que ataca a Dynk esta inspirado en Köksal Baba.
- 040. Esta pagina fue añadida una vez se acabó de dibujar el capítulo.
- 044. Marian está inspirada en mi abuela Mariana.

8 comentarios:

  1. El wallpaper está chulisimo, y el fondo como si de un mapamundi se tratase también :D
    Respecto a lo de los frutos, tal vez de verdad no quede ni uno pero puedan conseguir alguno de alguna forma especial o puedan hacer que el árbol vuelva a tener frutos, cualquier opción sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Sara! Lo de los frutos será otro problema que deberán afrontar, primero deberan llegar al árbol entre tanto monstruo de nivel superior y si llegan... ¡Ya se les ocurrirá alguna cosa! O eso espero... XD

      Muchas gracias por leer el capítulo! ^^

      Eliminar
  2. Que capitulazo BoNoi, me has dejado con ganas de mas, el nuevo diseño de los protagonistas esta genial, en especial el de Raven, me gusta mucho su nuevo traje, y que bien que se esta haciendo mas fuerte, sobre Melian, quien diria que le agarraria tanto gusto a las peleas, comenzando la serie ni caminar queria, jaja, pero bueno, si se quiere estar con cazarrecompensas hay que mantener el ritmo, me parece genial que ahora pueda pelear sin tanto apoyo; vaya la ironia de ser cazarrecompensas y ahora ser ellos los que tienen una recompensa, XD.

    En fin excelente capitulo BoNoi, Hardventure esta increible, y me muero de ganas de ver que sigue, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... tenia ganas de ver si te gustaban los nuevos diseños ¡Mi lector mas exigente! XD Pero me alegra que me des tu aprobado, tanto por los personajes como con la continuación de la historia, como bien te has dado cuenta había que meterle caña al asunto y que mejor manera de poner en busca y captura a nuestros cazarecompensas! :D

      Deseo que te guste esta nueva saga que desde mi punto de vista promete bastante, el próximo capítulo será la risa ¡Te lo prometo!

      ¡Un abrazo y mil gracias por tu lectura y tu comentario! ^^

      Eliminar
  3. Hola, soy Facundo Montiel, comento para participar del concurso, X
    Numero de contacto: me tienes en instragram
    (esto lo copiare y pegare en todos los capítulos, así tendré mas posibilidades de ganar)

    ResponderEliminar
  4. Este capítulo es excelente. Siempre cumple las expectativas que dejan los capítulos anteriores y las supera. Recuerdo que cuando lo leí por primera vez me sorprendieron los cambios de diseño. Raven y Melian sin dudas son los mejores trabajados, pero el que más me ha gustado es el de Dink, dejó de ser un viejucho y pasó a ser más "fortachon" con ese brazo al descubierto xD me han encantado estos diseños.
    Saludos!
    Pd: espero tener oportunidades en el concurso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos diseños tienen mucho trabaojo detrás ¡Soy demasiado indeciso! Pero me alegro que te hayan gustado! ^^

      PD: Te apunto 3 participaciones Chillax, muchas gracias! :D

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares