”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 027 - LA FUERZA DE UNA PROMESA

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Después de que Sean abandone al grupo no sin antes dejarle a Raven la tecnica de la Mirada de Caín, nuestros caza-recompensas se dirigen hacía el mar para coger una embarcación.

Pero una vez llegan a Cleya se dan cuenta de que el pueblo está sufriendo el terror de un monstruo de nivel superior que deben vencer si quieren seguir avanzando... Melian y Pankun se ponen manos a la obra y se ganan el cariño de los pescadores de la zona que, encantados, les acompañan hacía la isla de los invocadores.

ESTRENO: 29 marzo de 2020
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

LECTURA ONLINE:
- Faneo


HV 027 -  LA FUERZA DE UNA
PROMESA

























Vaya final... ¡VAYA FINAL! Y  vaya capítulo cargado de información, uno de esos que al publicarlo te quitas una losa de encima: Melian ha completado su "misión", descubrimos el pueblo de los invocadores, conocemos un poco mas a la "famosa" Princesa Aya (aunque su incorporación en este capítulo fue una decisión de ultimisima hora!!!!) y también desarrollamos un poco mas el personaje del misterioso Vlad ¿Pensabais que iba a ser el tipico aliado de apoyo del villano de turno? Pues no, tiene historia ¡Y va a ser importante!

Ilustración HARDVENTURE VS
CORONAVIRUS
Y como no esa ultima viñeta... ¿Os imagináis a Melian de invocadora? Quiero recordar que, después de lo visto con el Escorpión Negro, los invocadores son unos de los personajes mas poderosos de la historia de Hardventure... ¡Ahí lo dejo!

Y no puedo publicar este capítulo sin hacer mención a la tremenda crisis que estamos viviendo con el coronavirus, durante esta cuarentena he intentado no perder el tiempo pese a que hay días que me levanto con inspiración nivel -9999 y he intentado tanto avanzar HV, como hacer ilustraciones, actividades para Project IX... 

Aún así hay una cosa que tengo cruzada y llevo AÑOS queriendo publicar y no hay manera... Y creo que ahora, tanto por el punto de la historia como tanto el tiempo que tengo es el momento:

Una novela ilustrada un poco complicada porque tengo que ordenar fechas, personajes y sucesos para que encajen en la historia de HV, será una novela de encaje entre muchos otros acontecimientos de la historia así que le voy a dedicar toda la semana que viene ¡Espero publicarla en los próximos 7 días!

Hardfic Vol.3 - La historia de amistad entre Melian y Aya

A ver que sale, no será por tiempo así que... ¡Manos a la obra!

PD: Creo que los comentarios del blog no funcionan muy bien, desconozco el motivo pero algunos usuarios me han avisado de ello y a la vez, he seguido recibiendo comentarios (¿?) Aún así gracias por vuestras lecturas y ánimos :D

¡HARDVENTURE SIGUE!
#yomequedoencasa


- Una vez mas, el título del capítulo ha sido lo ultimo en escogerse.
- 169. Efectivamente, tanto el nombre como el diseño de Gokua están inspirados en el mismo Son Goku (Akira Toriyama)
- 169. Gokua lleva enlazado a él una alma de Gaia en forma de primate, así que de algún modo, Gokua tiene su propia transformación en Ozharu (Dragon Ball)
- 170. Esta página fue incorporada al finalizar el capítulo.
- 171. Imboka al principio iba a ser una aldea, de echo, durante toda la historia se habla de "El pueblo de los invocadores", pero no encontré la inspiración para dibujar una aldea decente así que, ya que durante esta semana de cuarentena vi la película de Atlantis (Disney) me inspiré en dicha ciudad para dibujar a Imboka.
- 172. Entre las estatuas se encuentra una dedicada a la alma de Gaia Miss Rose.
- 173. De los dos niños invocadores, el de la derecha lo tuve que re-dibujar con el Photoshop porque cuando lo dibujé en el papel me salió FATAL.
- 174. Es la cuarta vez que aparece un Croackaeru en la historia haciendo de ayudante. 
- 175. Si no recuerdo mal, es la primera vez en la historia que se dice que la Alma de Gaia que lleva Melian se llama Obsys.
- 176. La incorporación de Aya, la princesa de Grettah se me ocurrió a ultimo momento, teniendo incluso ya el guión del capítulo acabado. 
- 176. Es la primera vez que vemos la personalidad de Aya, pues otras veces solo la veíamos en 1-2 páginas.
- 179. Melian aparece con las ropas de los primeros capítulos.
- 180. Tenia pensado que Gokua y Vlad fueran hermanos gemelos, pero lo vi demasiado repetitivo teniendo ya a Raven y Gadian tan parecidos...
- 180. Tampoco sabía si hacer que Vlad fuera el hermano mayor o menor así que tiré de estudios: Normalmente los hermanos pequeños son mas revoltosos y los mayores más tranquilos.
- 181. La pose de Vlad con las ropas de los invocadores es la misma de Goku Black (Dragon Ball Super)
- Si os fijáis, durante todo el capítulo, Pankun va cambiando de hombro de Dynk, vaya fail...

8 comentarios:

  1. Sin duda ese final fue algo inesperado pero genial xD! Melian se robo este capítulo sin duda, ahora a ver cómo lo utiliza :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melian últimamente se roba muchos capítulos XD todos los personajes van recibiendo "power-ups" pero sin duda ahora Melian se pondrá a la altura... o no... se sabrá dentro de unos cuantos capítulos :D

      Eliminar
  2. Gokua. No le des muchas ideas al Toriyama, que te pilla el diseño para una nueva transformación. Mola mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad Gokua es un plagio descarado de Goku con un toque "Hardventuresco" dudo que Toriyama me plagie pero si llega a ocurrir prometo atacar con todos mis abogados, todo sea por una firma del maestro aunque sea en los juzgados JAJAJAJJA Gracias Angel! :D

      Eliminar
  3. Excelente capitulo BoNoi, estuvo lleno de información interesante, me encanto.
    Muy buena la referencia a Son Goku, y el que Vlad sea un invocador me sorprendió bastante.

    El que Melian se vaya a volver una invocadora me sorprendió mucho, pero me encanta, ya quiero verlo. te deseo gran exito en tus proyectos BoNoi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Noobus! Me alegra que te haya gustado el capítulo! Ya hacía falta pegar un buen avance a la historia y este capítulo era la excusa perfecta para aportar una buena "paletada" de información: Los invocadores, Vlad, Aya...

      Y Melian invocadora... AAAHHH... ¡Falta ver si acepta! Es mucha responsabilidad... ¡Y mucho poder JAJAJAJ! :D

      Muchas gracias por leer y comentar, me alegra mucho verte tan activo ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. De veras que Hardventure me está encantando, estoy enganchadísimo sigue así 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Me alegro que te encante! Por comentarios como el tuyo vale la pena darlo todo capítulo a capítulo! 😜 Muchas gracias por los ánimos!!

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares