BULZAND, ASESINO DEL DESIERTO

DATOS

NOMBRE: Bulzand
EDAD: 28 años
FECHA DE NACIMIENTO: 24 de febrero de 630 (Piscis)
OFICIO: Coleccionista/Ladrón de esferas
ALTURA: 1,88 m.
PESO: 86 Kg.
ORIGEN: *Desconocido*
PRIMERA APARICIÓN: HV 01 - 134

AFICIONES: Robar esferas.
LE GUSTA: Todo tipo de magias relacionadas con la arena.
NO LE GUSTA: Perder el tiempo, los motines fáciles.
FAMILIA: No conoce ningún miembro directo de su familia.
CARÁCTER: Muy frío y calculador. No se echa para atrás en ningún combate y usará todos los métodos necesarios para salir ganador de la pelea, por muy sucios que sean. Conoce bien su poder y tiene mucha experiencia en combate, cosa que le ayudará a  

HABILIDADES:

Es un gran experto en esferas, por lo que se adaptará a casi cualquier tipo de magia que pueda usar, aunque su favorita es la magia del tipo Tierra o hasta incluso, la del tipo Mineral.

Conoce muy bien sus habilidades y su control de la arena es extraordinario por lo que es capaz de usar la arena tanto para movimientos defensivos como ofensivos, la usa casi como si fuera un miembro mas de su cuerpo.

Tiene mucha experiencia en combate, cosa que jugará a su favor a la hora de luchar y sobretodo, a la hora de dirigir su arena, con la que no desperdiciará ni un solo movimiento, ganando así en precisión.

HISTORIA

Bulzand fue vendido cuando solo era un niño como esclavo. Desde los 5 años estuvo trabajando en las cercanías del desierto de Avalon y realizando encargos de mensajería entre criminales, cosa que le hizo ganar una gran resistencia a las condiciones desérticas como la extrema calor, la falta de agua o el control de la arena, por lo que no tardó en aprender a usar la arena para fines mágicos.

Con tan solo 13 años y un control bastante bueno de la magia del tipo arena, atacó a un grupo de criminales en el desierto de Avalon que lo culpó de haber robado unos papeles de la banda y salió victorioso. Al ver que la arena se había convertido en su aliada quiso obtener mas poder usando el único método que conocía: el robo y la extorsión.

Así fue como viajó por muchos pueblos y ciudades de Gaia, atracando y robando esferas y objetos que le fueran beneficiosos. Su crueldad en sus robos y algún que otro asesinato hicieron que se ganase el mote de Asesino del desierto.

Para conseguir mas poder se unió con Jay Kay y Haine, expertos ladrones y así poder completar un trío de ataque perfecto del que los tres saldrían beneficiados.   

COLORES



ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.















ARMAS

- Bulzand no usa armas.

OBJETOS

SEMILLA DEL PARAISO (DESIERTO):
Se dice que con estas semillas Madre Gaia construyó el paisaje del planeta de Gaia. Al plantarse estas semillas crean un paisaje natural dependiendo del tipo de semilla que se trate: Bosques, desiertos, madres, montañas, etc.
Son extremadamente raras de encontrar y su valor en el mercado es altísimo.


CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- El diseño de Bulzand está inspirado en Vin Diesel (Actor de cine)
- Su nombre esta compuesto por las palabras "Bull" (Toro) y "Sand" (Arena)
- En el mundo de Gaia apenas es conocido por su nombre, lo conocen mas por el de "Asesino del desierto"
- Originalmente su nombre era Bakkun.
- Comparado con su diseño en Ex Hardventure, ahora tiene un diseño menos agresivo pero el personaje resulta mas poderoso.
- Muchas de las técnicas de este personaje fueron descartadas para que no se pareciera demasiado a Gaara (Naruto)
- Es capaz de controlar todo tipo de arenas, pero con la que se desenvuelve mejor es con la arena de desierto (ya que es mas fina) por eso mismo siempre usa Semillas de paraíso.
- A pesar que es coleccionista, él solo tiene esferas de magia del tipo arena.
- La explosión de la técnica "Muerte del desierto" es la misma que dibujé en el primer Hardventure.
- Este personaje es el que mas técnicas tiene hasta el momento: Un total de 6 (Y 5 de ellas aparecen en el mismo capítulo)
- A diferencia del primer Hardventure, en esta "Celda del tornado de Arena Cortante" si se puede entrar por arriba.
- Es el único de los coleccionistas que escapa del combate.

3 comentarios:

  1. El arenero loco... Ese saldrá de nuevo, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... pues... nidea XD de momento no tengo nada pensado con él, de momento xddd

      Eliminar
  2. Genial! Otro "PNC" más! XD!
    No me canso de repetirlo, BoNoi, me encantan tus fichas!! De hecho estoy imitando un poco tu estilo con el tema de las estadisticas de poder con mis personajes también :P

    Por cierto, arriba mencionas a "Madre Gaia". Sé que "Gaia" es el nombre del mundo (y el continente) de Hardventure, peró de Madre Gaia no se ha oido nada. Es la deidad de este mundo? La cradora? Hay algun tipo de religión que le rinda culto? O es tan solo un una frase hecha sin importancia?

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS