”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 028 - VALOR Y VALORES

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Raven, Dynk, Melian y Pankun llegan al pueblo de los invocadores, no sin antes conocer a Gokua, su guardián, que les muestra el pueblo de los invocadores.

Una vez en el pueblo, entregan la invosfera y les recibe la princesa Aya, que les cuenta los raros y misteriosos sucesos que están ocurriendo en el castillo de Grettah. Pero en medio de la conversación les interrumpen: La alma de Gaia que acababan de entregar ha hablado: Melian debe convertirse en invocadora.

ESTRENO: 10 mayo de 2020
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

LECTURA ONLINE:
Faneo



HV 028 - VALOR Y VALORES
OTROS TÍTULOS: Valor
La Fuerza del Valor
Decisión de Valor























PRÓXIMO CAPÍTULO... ¡SUPER BATALLA!
¡¡¡CYAN VS ALGÍSS!!!



Ai nuestra Melian... ¿Quien decía que seria un personaje de apoyo? ¡BAH! ¡¡¡ESTÁ A UN PUTO PASO DE CONVERTIRSE EN LA MAS FUERTE DEL GRUPO!!!

¿Quien ha pensado que Melian rechazaría ser invocadora? Como bien ha dicho el Gran Maestro invocador se acercan momentos difíciles en la historia, peleas épicas y se torcerán muchas cosas (aún más) empezando por el enfrentamiento que tenemos para el próximo capítulo: Algíss realmente está dispuesto a cargarse a Cyan pero... ¿Podrá el Maestro Armero contra el Dragón? hmm...

Aunque la autentica duda de todo esto es... ¿Que clase de Alma enlazarán a Melian? ¿Que símbolos corporales le aparecerán a nuestra peli-rosa? Solo os puedo decir 2 cosas: Melian tendrá un nuevo diseño para su versión invocadora y sobre su alma de Gaia... ¡Lleva apareciendo ya en las últimas dos portadas! JAJAJAJJA

Y... ¡Con este capítulo acabo mi "cuarentena de artista"!

Estos dos meses encerrado en casa por culpa del COVID-19 me han servido para pegarle una buena "patada" a Hardventure ¡Ya casi he acabado todo lo que tenía planteado para 2020! Así que lo que resta del año podré ir bastante mas relajado y... ¡Hasta puede ser que publique la Hardventure Complete Edition Vol.3 antes de navidad! Cosa que me recuerda que...

ESTAMOS CERCA DEL ECUADOR DE LA HISTORIA

Si mis cálculos no me fallan claro... puede ser que Hardventure llegue a los 60 capítulos (6 volúmenes) aproximadamente, de echo, no tengo el final nada planeado XD pero bueno, aún falta mucho para eso, de momento... ¡Toca planear el próximo capítulo!

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ÁNIMOS! ^^


- Esta cuarentena me he tragado 3 temporadas de Ataque a los Titanes y puede que me haya influenciado un poco a la hora de hacer la portada del capítulo.
- 187. Ya que inspiré a Gokua en Son Goku (Dragon Ball) para el Gran Maestro Invocador me he inspirado en Mutenroshi (Dragon Ball)
- 190. La charla Raven-Melian me quedó muy "motivacional", reconozco que abusé demasiado de las poses.
- 193. Para entender las primeras viñetas de esta página hay que leer la Hardfic Vol.3.
- 195. Se muestra un poco mas del mapa completo de Gaia (Si, tengo pendiente poner al día ese apartado)
- 196. No, no es la primera vez que vemos a los Earglots: El príncipe Bera V monta uno durante los 10 primeros capítulos de Hardventure.
- 198. Primera aparición de Pankun en los últimos 2 capítulos.
- 200. El santuario de enlace es en realidad el Cenote Suytun (México)
- 200. Iba a dibujar el fondo de la cueva a mano pero finalmente hice una composición de 6 dibujos.
- 200. Dibujé a Melian en otro papel pero los dedos de los pies me salieron tan mal que al introducirla en el fondo se los recorté con la viñeta.
- 202. Esta página la añadí al finalizar todo el capítulo.
- 204. Al principio Algíss iba a llevar una Gran Espada (Como la de Raven) pero lo ví muy repetitivo así que opté por asignarle una espada de doble filo.
- 204. Aún no tengo decidido el diseño de la espada de Algíss, ni su nombre.
- 204. Algíss nombra a Cyan Rey de los dragones.
- 204. Cyan presenta un nuevo diseño, pero aún haré algún cambio mas para el próximo capítulo.

14 comentarios:

  1. Momento épico cuando Raven convence a Melian de convertirse en invocadora! Y el abrazo :,D Buen detalle lo de ocultar el alma de Gaia a plena vista :O Por cierto, llevaba cazando el capítulo para cuando recién saliera XD Sigue con el buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Bien, creo que Raven y Melian ya necesitaban un momento así, que siempre se están peleando pero ya sabes lo que dicen, quien se pelea... XD

      Y lo de la Alma de Gaia... tengo un boceto mental, falta ver como la paso a papel que eso siempre es mas complicado pero ¡Seguro que te mola! ;)

      Muchas gracias por tus ánimos Ricardo! Intentaré dando mi 200% capítulo a capítulo ;D

      Eliminar
  2. Uoooh, la reaparición de Cyan y Algiss!! :O Aunque sea de esa forma... xD

    A ver que pasa con Melian ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te prometí que Algíss volvería! XD y aquí va... ¡Aunque sea para repartir galletas! JAJAJJAJA

      Ojito porque Melian va camino de convertirse en protagonista indiscutible... XDDDD

      Eliminar
  3. Hola un gusto me encanta tu comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karen! Hay mucho trabajo detrás de cada página y me alegra saber que le gusta a la gente ^^ Un abrazo y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  4. Excelente capitulo BoNoi, si que están sucediendo muchas cosas en Hardventure. La pelea entre Cyan y Algiss estará muy intensa. Ya quiero ver a Melian como invocadora, el tema de la mariposa como invocación me encanta. Ya quiero ver el diseño.

    Me encanta Hardventure, eres genial BoNoi. Espero con ansias el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Noobus! :D Me alegra que hayas visto las mariposas de las portadas JAJAJAJAJ Si te digo la verdad aún no tengo un diseño de la "nueva" Melian, tengo una carpeta llena de ideas y tengo que hacer una combinación de todo y sacar un diseño final ¡Espero no defraudar!

      Me alegra mucho que sigas Hardventure de cerca ¡Mil gracias por tus lecturas y comentarios! :D

      Eliminar
  5. Como haces para seguir todos los dias haciendo cosas por tu manga? Cual es tu disciplina? Tu rutina? Me encantaria saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas franco_wayne_! Para mí el dibujo (y mi cómic) es una vía de desahogo! Tengo mi trabajo, mi piso y mi familia y cada dia desconecto de todo ello 2-3 horas mínimo e intento avanzar todo lo que puedo en esos ratos. Además siempre he tenido una idea fija de lo que quiero (hay mucho trabajo de preparación y estructuración detrás) así que siempre tengo trabajo por hacer ☺️ así que mi secreto sería ese: Tener claro lo que hago y lo que voy a hacer para no parar nunca 😜 y otro secreto sería que ME ENCANTA lo que hago que creo que es lo más importante, lo demás viene rodado! 😊

      Eliminar
    2. que genial, muchas gracias por la informacion siempre quise hacer lo que vos haces y espero lograrlo algun dia

      Eliminar
    3. Ya conoces mis “secretos”, espero que te sirvan! 😜

      Eliminar
  6. Anónimo22:27

    desde "capitulos" no entra al ultimo, solo desde el atajo de la izquierda.Pero queria saber donde puedo ver el especial de verano 2019????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Ya está arreglado el enlace ¡Gracias por avisar!

      Sobre el especial: De verano 2019 solo hay una ilustración, para especiales hay el de invierno que es el siguiente:

      http://www.mangahardventure.com/2013/12/feliz-navidad-y-prospero-ano-2014.html

      ¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares