TORDIA, GUERRERO DE LOS MARES

DATOS

NOMBRE: Tordia
EDAD: 28 años
FECHA DE NACIMIENTO: 12 de Octubre de 630 (Libra)
OFICIO: Mercenario
ALTURA: 1,82 m.
PESO: 77 Kg.
ORIGEN: Pueblo de Nitran
PRIMERA APARICIÓN: Hardfic Vol.1

AFICIONES: Nadar con Reimehrs, las garoinas y las barbacoas al lado de la playa.
LE GUSTA: El ruido de las olas, la sensación de flotar cuando estas sumergido en el agua  
NO LE GUSTA: Las playas de arena fina, 
FAMILIA: Su familia fue asesinada durante la Guerra de Razas. Su monstruo Primark es la única familia que tiene.
CARÁCTER: Leal, noble y fiel a sus principios. Le encanta todo aquello relacionado con el mar y lucha para conservar la fauna marina intacta y limpia. Cuando le molestan puede convertirse en un duro adversario pero pocas veces luchará al 100% de sus fuerzas y menos intentará herir de muerte a su rival, sea cual sea su intención.

HABILIDADES:

Su habilidad y buen control de su fuerza vital, le ha echo convertirse en el creador y amo de una de las esferas mas poderosas de Gaia, el terror de los mares, y a dominarla perfectamente, es considerado un maestro de la magia del tipo agua.

Gracias a la esfera El terror de los mares, es capaz de controlar el elemento agua a la perfección, pudiendo así realizar magias de ataque, defensa y ayuda de dicho elemento.

Con él siempre le acompaña su monstruo Primark que, aunque no es demasiado fuerte, siempre le ayuda en batalla.

HISTORIA

Nacido en el pueblo de Nitran, vio como un grupo de dragones atacaba y destruía su pueblo cuando él tan solo tenia 9 años. Sus padres y su hermana mayor fallecieron en el ataque.

Gracias a la rápida intervención de "los rescatadores", Tordia fue trasladado al pueblo de Seedzer, donde el maestro Shango y Dynk habían fundado su orfanato escuela.

En poco tiempo destacó por tener muy buen control de su fuerza vital, cosa que llamó la atención de sus dos maestros, convirtiéndose así en un alumno privilegiado y recibiendo un entrenamiento especial, pues en uno de esos entrenamientos, fue donde descubrieron a Raven. Con el paso de los años, Dynk entrenó a Tordia y lo especializó en magia del tipo Agua, ya que su afinidad con este tipo de magia era muy superior que con la de los otros elementos.


En el año 646, ya con 16 años, Tordia abandonó la escuela, siendo el primer alumno menor de 18 años en hacerlo, pues con sus habilidades demostró ser un gran guerrero que en los años venideros ejercería desde pescador a caza recompensas, pasando por voluntario en "los rescatadores" y finalmente Mercenario.

Elaboró la esfera "Terror de los mares" donde invirtió mucho tiempo y magia, y una vez la obtuvo, se gastó todos sus ahorros en elaborar una arma capaz de soportar el poder de esa esfera: Creó la Espada Tiburón Dakuwaqa. En sus viajes por los mares de Gaia conoció a Primark, una cría de Reimehr que desde entonces lo acompaña allí donde va.

Hoy en dia es considerado un gran guerrero y experto de la magia del tipo agua. Es muy difícil de localizar, pues dicen que vive en lugares de fácil acceso al mar y la mayor parte del tiempo se lo pasa buceando junto a Primark.

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.









ARMAS



ESPADA TIBURÓN DAKUWAQA:

Poderosa espada que contiene el poder del mar y de las olas.

Pese a lo que pueda parecer, no es una de las famosas armas de Algiss, pero nada le tiene que envidiar la espada tiburón Dakuwaqa a las armas mas poderosas de Gaia, pues esta se trata de unas de las armas más elaboradas de Gaia que además, son capaces de soportar el poder de una esfera.

El poder de esta arma surge de la esfera que lleva incrustada en su centro, llamada "terror de los mares", es una de las pocas esferas de Gaia capaces de generar más de un tipo de magia del mismo elemento, en este caso, del elemento agua.

OBJETOS

AGUA DE MAR:

Tordia siempre lleva encima pequeños frascos de agua de mar, pues es el único tipo de agua capaz de controlar con su esfera y llevar estos frascos con este tipo de agua le asegura tener cerca y siempre disponible una aliada mas en combate en caso de que se aleje de zonas costeras para combatir.





CARACOLA DE MAR:

Caracola de mar normal y corriente.

Tordia la usa como amuleto de la suerte, además de poder escuchar el sonido del mar cuando acerca la oreja en el orificio de la caracola...




GALLETITAS DE PESCADO:

Galletas con sabor a pescado para Primark.

Tordia se las proporciona en pequeñas dosis, pues considera que su monstruo está un poco gordo. Muchas veces discuten por culpa de estas galletitas pero Primark siempre se sale con la suya.



PRIMEROS ESBOZOS

El diseño principal de Tordia no tiene una historia fija, pues ha sido un personaje al que he dotado de detalles que tenia pensados para otros personajes: Armadura, antebrazos, pantalones, botas...

Pero si que hay "otro" personaje de Hardventure en el que puede estar inspirado, o mejor dicho, un personaje de Ex Hardventure.

En los años 2005, 2006 y 2007 realicé muchos esbozos de muchos personajes, para ir introduciéndome en el mundo del cómic, la edición a PC y demás. Entre estos personajes se encontraba esta chica sin nombre a la que llamaremos "Ari".

Nunca supe en que punto de la historia la metería, realmente no sabia si al final tendría cabida en la historia, pues en un principio iba a ser un personaje muy poderoso con una arma muy singular y con forma de tiburón. Sus poderes serian básicamente del tipo agua, e incluso, pensé en acompañarla de algún tipo de monstruo para que le hiciera de mascota, algún monstruo del tipo agua, por descontado...

Con el paso de los años el personaje fue olvidado, pero la idea de hacer un personaje con una espada al estilo tiburón y unos poderes del tipo agua siempre me pareció una buena idea, y más después de conocer a Kisame Hoshigaki (Naruto), un personaje que desde que apareció me sorprendió, no solo por su parecido a "Ari" sino por ser un personaje muy poderoso y con unas habilidades muy parecidas a las que siempre pensé en dotar a esta chica.

Con la introducción del personaje de Tordia me vino a la mente reciclar esa idea y elaborar el personaje adulto a partir de esas habilidades: Le saqué el polvo a mi viejo USB y encontré el esbozo de "Ari" (el que veis en este apartado) y a partir de ahí empecé a elaborar la versión adulta de Tordia.

CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- Algunos de los datos del personaje están basados en una persona real.
- En un principio, el personaje iba a ser femenino.
- El personaje fue creado para el primer fanfic de EX Hardventure.
- Tordia fue uno de los primeros niños en llegar al orfanato de Dynk.
- Desde un principio, Tordia fue considerado un niño prodigio.
- Pese a que Dynk es especialista en magia del tipo aire/astral, le enseñó magia del tipo agua a Tordia.
- El diseño final del personaje está inspirado en Thanatos (Ragnarok Online)
- Incluso antes de la aparición de Kisame Hoshigaki (Naruto), siempre me gustó la idea de relacionar los poderes de un personaje con las de un tiburón.
- Algunos de sus poderes están inspirados en los de Kisame Hoshigaki (Naruto)
- El nombre de esta espada está inspirada el en Dios Tiburón Hawaiano Dakuwaqa.
- La idea de dotar a Tordia de un compañero/monstruo fue adaptada a ultima hora.
- Con el monstruo Primark nos encontramos la primera versión básica de un monstruo de nivel superior en Hardventure, algo así como lo que ocurre en Pokémon (Nintendo, Satoshi Tajiri) con sus evoluciones.
- El nombre de Primark es un compuesto de las palabras "Príncipe" y "Mar".
- El nombre de Reimehr es un compuesto de las palabras "Rey" y "Mar" en francés.

CARTAS DE MONSTRUO

Estas son las cartas de Monstruo relacionadas con el personaje:


El pequeño monstruo Primark es una cría de Reimehr. Tiene un carácter muy orgulloso, fanfarrón y violento. Pese a su apariencia inofensiva, es un gran depredador de otros monstruos marinos de su mismo tamaño y si tienen problemas con algún otro monstruo siempre tendrán a un Reimehr adulto a sus espaldas (o en este caso, al mismo Tordia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción "Nombre/URL" el autor te lo agradecerá! ^^

ÚLTIMAS ENTRADAS