”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 023 - BAJO UNA MISTERIOSA MIRADA

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Raven, Pankun y Sean hacen camino hacía la Giga Encina y gracias a la poción de Dynk pueden pasar desapercibidos entre los caza recompensas que quieren capturarlos.

Pero una vez en el Monte Acebo, se encuentran con dos extraños guerreros que según Sean, huelen a tinta...

ESTRENO: 8 de junio de 2019
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

DESCARGA:

LECTURA ONLINE:
- Faneo



HV 023 - BAJO UNA MISTERIOSA MIRADA

























Y con este capítulo... ¡NUEVO RÉCORD PERSONAL! Si si, un capítulo dibujado a velocidad de profesional ¡Y eso que no tengo un estudio con asistentes que me ayuden! (de momento... MUAJAJAJA) 

En dibujar este capítulo he tardado ni mas ni menos que ¡5 días! si a eso se le suma la edición a PC (2 días mas) en una semanita me he "trincado" un capítulo de 19 paginas ¡Lo nunca visto!

Un capítulo que tenía muchas ganas de dibujar, pues pese a las primeras paginas dedicadas a las meteduras de pata de Raven y Pankun, el protagonista del capítulo 23 sin duda ha sido Sean y sus habilidades, pues por fin he podido mostrar de lo que es capaz este personaje, tanto en lucha como usando sus habilidades al máximo ¡A veces lo hago tan sorprendente que ni yo sé definirlo! XD puede que haga una entrada dedicada especialmente a la Mirada de Caín porque... ¡Es un mundo!

Por otro lado entra en escena otro personaje ¡Otro caza recompensas! Que parece ser que es capaz de dominar una técnica muy curiosa basada en la pintura. Es un personaje que hace años que tengo en la recamara y no sabia cuando introducirlo en Hardventure y creo que en la Saga de la Giga Encina encaja bastante bien ¡Atención con el próximo capítulo! Porque va a ser un personaje "dedicado" a la comunidad del dibujo, espero hacerlo a la altura...

Y aprovecho esta entrada para dar gracias a la gente que me escribe en el Instagram de Hardventure y me manda ánimos para seguir dibujando Hardventure, no sabéis lo mucho que me gusta recibir mensajes de apoyo y felicitaciones pero sobretodo ¡Recibir mensajes críticos que me ayuden a mejorar!

¡Mil gracias por vuestros comentarios! ^^


- Capítulo dibujado y editado en 7 días.
- Dibujé la portada de este capítulo y la del capítulo 24 a la vez y entre ellas se parecían tanto que la de este capítulo la voltee horizontalmente (como si estuviera en un espejo)
- Como me pasa muy a menudo, el título del capítulo ha sido lo ultimo en ser elegido.
- 074. El Jocoma es un monstruo que aparece en la Hardfic Vol.1 y tiene una estrecha relación con Dynk y su maestro Shango.
- 079. Introducción de un nuevo monstruo con forma de serpiente: Maramamba.
- 079. La serpiente Maramamba está inspirada en la Midgar Zolom que mata Sefirot en Final Fantasy VII.
- 079. Pagina dedicada a Monster Hunter y sus peleas entre monstruos.
- 081. Las espadas de Sean "Indrakki" están inspiradas en la cultura hindú y la representación de su tercer ojo ("Indra" en los hombres y "Sachi" en las mujeres)
- 084. Aunque en el capítulo anterior Sean dice que huele a tinta, para este capítulo detecta olor a pintura (fallo mio, para la Complete Edition se arreglará y finalmente se quedará en pintura)
- 085. Los ojos dibujados en los arboles son los mismos del ángel Sahaquiel (Evangelion) 
- 086-087. Sean usa hasta 3 sentidos para encontrar a su rival: Olfato, oído y vista.
- 090. Si, el dibujante a dibujado a Sean en la famosa pose de muerte de Yamcha (Dragon Ball)

9 comentarios:

  1. Excelente capitulo BoNoi, ha sido increíble, me ha gustado mucho. La participación de los monstruos en el capitulo ha sido excelente y el diseño del nuevo monstruo es genial. El por fin ver a Sean luchando también ha sido muy bueno, de verdad que es un luchador muy capaz. Ademas, el nuevo personaje llama mucho la atención, el que luche usando sus dibujos me ha dejado intrigado, estoy ansioso de que salga el siguiente capitulo para ver sus habilidades mejor, me parece que este sera un muy buen personaje.

    Las escenas de Pankun y Raven me han sacado muchas risas, los problemas en los que se meten esos dos jaja, lo que mas me a gustado ha sido el comentario de Pankun de "no poder controlar las nalgas humanas", fue genial.

    Muchas Felicidades por lograr completar el capitulo en tan poco tiempo, es algo muy notable en especial debido a que tienes que hacerlo todo tu mismo, eso es una gran dedicación, sigue así. Otra vez muchas felicidades por el décimo aniversario de Hardventure, te deseo muchos éxitos BoNoi y espero que Hardventure siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Noobus!

      Hacía tiempo que quería volver a dar protagonismo a los monstruos ¡Ya tocaba! Y de paso colar algún monstruo nuevo que creo que es uno de mis puntos fuertes y no lo estoy explotando como debo XD

      El nuevo personaje es una especie de "homenaje" a todos nosotros los dibujantes, en el próximo capítulo (que también está casi acabado xd) ya voy a mostrar al personaje y a sus habilidades ¡Espero que me haya quedado a la altura! Personalmente creo que va a ser un personaje con una gran habilidad y que va a dar por cul* durante un par de capitulos mas :D

      Muchas gracias por tus ánimos y por estar siempre al pié del cañón, si no fuera por lectores como tu a saber por donde iría Hardventure XD así que... ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  2. ¡¡TU COMIC ES INCREÍBLE, BONOI DE VERDAD!! *A* Y siento no poder comentártelo como se debe, poseo poco tiempo TTwTT apenas pueda lo hago x333 Pero me ha encantado, de verdad, muy buenooo *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Reylf! Déjame adivinar... ¿Época de exámenes? XD No te preocupes, esta vez te lo perdono pero de seguro tienes todo el verano para leer y comentar Hardventure tranquilamente ¡O eso espero! jajjajajaja ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  3. OMG, 7 dias 19 páginas. A mi me da un sincope solo de pensarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedó la muñeca que lo mejor era que esa semana no contases conmigo para ir a robar maracas xDDDD

      Eliminar
  4. Capitulazo!
    Tras un tiempo sin leer tu obra, vuelvo y me encuentro con esta maravilla de capítulo.
    Encima tiene una calidad increíble en el dibujo y la narrativa, en un tiempo récord y no bajaste la calidad para nada. Es más, fue un muy buen capítulo, lleno de acción, se me hizo muy ligero y fluido. El dibujo es increíble.
    El encuentro con los monstruos fue muy gracioso, tiene ese humor característico de Hardventure. Pero se me hace que saldrán de ahí Porque la Maramaba y el Jocoma son enemigos naturales, como los escoceses y los ingleses, o galeses y escoceses, o escoceses y escoceses, ¡malditos escoceses, arruinaron Escocia!
    Dejando de lado el humor simpsoniano y volviendo a lo nuestro; me ha encantado ver como pelea Sean, que cantidad de golpes ha lanzado. Me he quedado con ganas de ver más de Sean! Y esa última escena, uf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente la tensión entre ambos! Es una mezcla de emociones, ya que también da gracia la parte del dibujo de Sean a lo Yamcha xdxd
      Espero que podamos tener mucho más Hardventure este año y espero que te vaya bien en tus proyectos!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por comentar! Me alegra saber que te gustó el capítulo, no es por hacerte spoiler pero Sean... es mucho Sean XD Ya lo verás en los siguientes capítulos y seguro que el personaje te acaba gustando mas jejejjeje

      En verdad me encanta el humor en Hardventure y cuando dibujo muchas escenas seguidas "serias" yo mismo me incomodo con la historia y necesito meter alguna tontería por el medio JAJAJAJ y de vez en cuando, como en este caso, me "auto-regalo" medio capítulo de cachondeo xdd

      ¡AH! Y me alegra ver que valoras no solo el dibujo, sino la estructuración de la historia y sus diálogos! No soy un experto ni he estudiado sobre ello pero hago buenamente lo que puedo! ^^

      ¡Un saludo y un abrazo muy fuerte! ¡2020 vendrá cargado de Hardventure, no lo dudes! :)

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares