”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 024 - EL ARTE DE LA LUCHA

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Tras tomar la pocion de Dynk, Raven, Pankun y Sean se dirigen al monte Acebo a por el fruto de la Gigaencima. 

Pero nada mas entrar en el monte se dan cuenta de que algo no va bien: Unas extrañas criaturas aparecen para separar el grupo y Sean descubre el misterioso origen de estos seres.

ESTRENO: 14 de julio de 2019
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Braulio Saldaña (@brau372)

DESCARGA:
-

LECTURA ONLINE:
- Faneo


Aparece un misterioso caza recompensas, según Sean no es muy fuerte pero su magia es... ¡Terrible!



HV 024 - EL ARTE DE LA LUCHA

OTROS TÍTULOS: ¡Dibuja o Muere!
El Color de la Muerte

























wowowow... Sean se pone serio... ¡Que ganas tenia de dibujar este capítulo! No solo por poder mostrar a Sean al 200% de sus habilidades, sino por mostrar también a el personaje de Devian, el dibujante.

Tal y como dije en el capítulo anterior, hacía tiempo que tenia este personaje en la recamara ¡Un personaje que ataca dibujando! Sin duda un guiño a nuestra afición ¡Espero que el personaje este a la altura! Aunque ya veis que le ha dado una paliza al "intocable" Sean así que... ¡Ojito con con los que dibujamos que si supiéramos usar magia...! JAJAJAJJAJA

Además, como digo en el vídeo de presentación del capítulo para este he contado con la colaboración de Braulio Saldaña que, todo hay que decirlo, me dejó con la boca abierta cuando me mandó las paginas coloreadas y sus respectivos vídeos del coloreado ¡Estaban muchísimo mejor de lo que había imaginado! Así que ojito con este autor que sé que hará grandes cosas, ya sea en Hardventure o por su propia cuenta, por mi parte mandarle muchos ánimos y ofrecerle cualquier ayuda que necesite :D

Y finalmente a principios de año me puse unos objetivos para 2019 y siendo ya Julio estoy a punto de cumplirlos ¡Que rápido! Pero sin duda esta motivación se ha dado gracias a vosotros así que una vez mas quiero agradecer las participaciones en el X aniversario de Hardventure y la oleada de comentarios, no sabéis lo mucho que motiva ver que tanta gente sigue Hardventure (aunque muchas veces no den señales de vida xd) sin duda habéis sido una inyección importante de energía y ganas así que este capítulo 24 va dedicado a todos vosotros ^^ ¡Nunca me cansaré de daros las gracias!


- Este capítulo no se ha dibujado tan rápido como el anterior, pero se ha acabado en poco mas de 4 semanas.
- Una vez mas me costó encontrarle un título al capítulo, al final vi la inspiración en uno de mis grupos de Hardcore italiano favoritos: Art of Fighters.
- 093. Página coloreada por Braulio Saldaña.
- 094. Página coloreada por Braulio Saldaña.
- 094. Hasta ultimo momento no tuve claro el nombre de Devian (cuando publique su correspondiente ficha de personaje nombraré las alternativas)
- 095. Página añadida al finalizar el capítulo, pensé que seria una buena idea dar un poco de "historia" a la habilidad de Devian.
- 098. Para dibujar los ataques de pintura de Devian tuve que comprar un rotulador grueso con punta plana expresamente.
- 098. Los trazos de los ataques de Devian los realicé sin practicar antes con el rotulador grueso, me la jugué y creo que el resultado quedó curioso...
- 099. Me costó mucho bautizar la técnica de Devian, finalmente me decliné por un elemento del dibujo técnico.
- 103. Vale si, la mano de Devian en la ultima viñeta me quedó horrorosa XD
- 108. Finalmente Devian se ha salido con la suya y ha dejado a Sean como había dibujando en la ultima pagina del capítulo anterior...

12 comentarios:

  1. El único de los webcomics que leía en mi época forera adolescente que aún vive! Un excito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! Espero que la historia aún siga viva durante unos pocos años mas! XD

      Eliminar
  2. NANI?! Dibujante peleador, eso me interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que todo dibujante ha imaginado alguna vez, dar una paliza a dibujazos! jajajjajaja

      Eliminar
  3. Excelente me gusta ����

    ResponderEliminar
  4. Excelente capitulo BoNoi, ha sido genial. Es uno de los que mas me ha gustado de todos. Ha empezado despacio pero, al final se puso muy intenso y emocionante. La pelea entre Sean y Devian ha sido de las mejores, de verdad que Devian es un personaje muy interesante, no me esperaba que fuera tan fuerte, pero sus tecnicas son increibles, la pelea estuvo llena de dinamismo y fue rapida, es emocionante de principio a fin, y me muero de ganas de ver como continuara, Sean tambien se ha lucido, sus habilidades son geniales.

    La saga de la gigaencima esta increible, me encanta lo que se ha visto hasta ahora, y espero con ansias el siguiente capitulo, en esta parte de Hardventure, definitivamente te has lucido BoNoi, esta increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad es uno de los que te ha gustado mas? :O y yo que tenia miedo de que se tratara a Sean como un personaje de "relleno"... ¡Pero Devian si que me parece un buen enemigo! Además, como digo en el capítulo anterior, no es un personaje muy fuerte pero... ¡Su magia lo hace terrible! Ya lo verás en su ficha de personaje RPG jejejejje

      La verdad es que esta saga esta yendo muy rápido, estoy bastante motivado con el tema dibujo así que... ¡Gracias por formar parte de esa motivación! ^^

      Eliminar
  5. Ha y la colaboracion con Brau372 estuvo excelente, su coloreado fue genial, de verdad que le añadio un toque especial a este capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, como digo en el vídeo los resultados han sido mucho mejor de lo que esperaba así que espero que me siga echando un cable de vez en cuando! :D

      Eliminar
  6. Devian...art? XD Ahora a descargarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me has pillado la reseña compañero! 😏 Aunque siento decirte que he quitado la opción de descarga por haber empezado a comercializarlas en Amazon 😓

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares